publicidad
.

Despiden a futbolista profesional por mostrar sus partes íntimas en un b...

Nick Proschwitz, jugador del Paderborn

Despiden a futbolista profesional por mostrar sus partes íntimas en un bar

Despiden a futbolista profesional por mostrar sus partes íntimas en un bar

Nick Proschwitz, jugador del Paderborn, fue despedido por su club después de haber mostrado sus partes íntimas en un bar en Turquía

Nick Proschwitz, jugador del Paderborn
Nick Proschwitz, jugador del Paderborn

ALEMANIA.- Un jugador del Paderborn (segunda división alemana) fue despedido por su club después de haber mostrado sus partes íntimas en un bar durante una concentración del equipo en Turquía, anunciaron los dirigentes de la entidad.

"El jugador Nick Proschwitz no volverá a vestir la camiseta del SC Paderborn", declaró en conferencia de prensa Wilfried Finke, presidente de un club que entrena desde octubre de 2015 el exinternacional Stefan Effenberg.

El despido de Proschwitz fue fulminante. El delantero, de 29 años, firmó en verano (boreal) de 2015 por el Paderborn, que actualmente ocupa el puesto 18º de la segunda división.

Los hechos se remontan a la madrugada del domingo, en un bar de Belek (sur de Turquía), donde el Paderborn celebra una concentración para preparar la segunda parte de la temporada.

Según varios testigos, el delantero habría mostrado su pene y el trasero a una mujer en el bar del hotel en el que se alojaba el equipo.

"Me da igual a qué altura tenía los pantalones. Como jugador del SC Paderborn, e invitado por un país musulmán, no hay lugar para ellos. Condeno y repruebo esta actitud", insistió Wilfried Finke.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
La modelo italiana es seguidora del equipo rossonero y en las redes sociales manifiesta su fidelidad con imágenes muy atractivas.
La delantera costarricense reforzará a Independiente Santa Fe con su capacidad y promete enamorar con su talento y de paso con su figura atlética.
Aoife McGregor es discreta frente a la popularidad del campeón de UFC, pero difícilmente pasa desapercibida ante el mundo.
Esta joven de 23 años fue policía y ahora es ejemplo con su trabajo físico, que es seguido por más de 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram.
La artista británica es la pareja del capitán de la selección de rugby de Inglaterra, Chris Robshaw, que estará en el torneo Seis Naciones.
Erin es una bella modelo que radica en Miami que le encanta viajar por todo el planeta en busca de nuevas aventuras.
Katherin es una modelo muy conocida en sudamerica por su belleza y espectacular figura.
Una amiga de la sensual artista afirmó que la actriz se encontró a escondidas con el jugador en Tulum y tuvieron días de amor y sexo.
La actriz de cine para adultos, que fue candidata a gobernadora de California, ha tenido relaciones tormentosas con figuras de NBA y MLB.
La actriz estuvo casada con Tito Ortiz, que hace parte del Salón de la Fama de la empresa de artes marciales mixtas.
La tenista, que mostró una imagen diferente a la que se ve en competencia, realizó esta actividad en Australia como parte de la campaña de una marca.
El volante colombiano se lució con un aficionado que tuvo que viajar miles de kilómetros para pedirle su playera.
La historia del defensor inglés parece sacada de un guión de película, pues en cuestión de días pasó de trabajar en una fábrica a reforzar la zona baja de los 'Gunners'.
El goleador portugués, ganador del premio The Best como el mejor jugador de 2016, posó por primera vez en público con la joven española.
La esgrimista hizo la denuncia en redes sociales, pero luego aclaró que solo fue una broma. Ahora todos conocen a la despampanante joven.
Rooney: "Es lindo haber conseguido el récord de goles, pero mi meta son más títulos"
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Andrés Iniesta al fin recibió un premio… al juego limpio
El enorme jugador español, cerebro del Barcelona y de la selección de su país, fue reconocido en los premios Reina Sofía, que distinguen la nobleza y el juego limpio en el deporte. Un buenazo.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Ricardo Ferretti espera ansioso a Luis Advíncula: “Ojalá que venga cuanto antes”
El técnico de Tigres habló sobre el defensor peruano, su nuevo jugador. “Quisiera que ya estuviera pero hay que esperar. Eso quiere decir que no estamos durmiéndonos”, aseguró.