publicidad
Nick Proschwitz, jugador del Paderborn

Despiden a futbolista profesional por mostrar sus partes íntimas en un bar

Despiden a futbolista profesional por mostrar sus partes íntimas en un bar

Nick Proschwitz, jugador del Paderborn, fue despedido por su club después de haber mostrado sus partes íntimas en un bar en Turquía

Nick Proschwitz, jugador del Paderborn
Nick Proschwitz, jugador del Paderborn

ALEMANIA.- Un jugador del Paderborn (segunda división alemana) fue despedido por su club después de haber mostrado sus partes íntimas en un bar durante una concentración del equipo en Turquía, anunciaron los dirigentes de la entidad.

"El jugador Nick Proschwitz no volverá a vestir la camiseta del SC Paderborn", declaró en conferencia de prensa Wilfried Finke, presidente de un club que entrena desde octubre de 2015 el exinternacional Stefan Effenberg.

El despido de Proschwitz fue fulminante. El delantero, de 29 años, firmó en verano (boreal) de 2015 por el Paderborn, que actualmente ocupa el puesto 18º de la segunda división.

Los hechos se remontan a la madrugada del domingo, en un bar de Belek (sur de Turquía), donde el Paderborn celebra una concentración para preparar la segunda parte de la temporada.

Según varios testigos, el delantero habría mostrado su pene y el trasero a una mujer en el bar del hotel en el que se alojaba el equipo.

"Me da igual a qué altura tenía los pantalones. Como jugador del SC Paderborn, e invitado por un país musulmán, no hay lugar para ellos. Condeno y repruebo esta actitud", insistió Wilfried Finke.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
La deportista, que ha estado en cuatro Juegos Olímpicos con su país, dejó ver la belleza de su cuerpo atlético en la popular revista.
Esta modelo fue novia de Anthony Davis, la figura máxima del gran choque entre conferencias en el baloncesto estadounidense.
El triunfo de Joey Logano, el accidente de Kurt Busch y la presencia de la belleza femenina fueron parte de la fiesta en la primera carrera del año.
Las animadoras y las mascotas fueron protagonistas en el gran encuentro de lo mejor del baloncesto estadounidense.
Las animadoras también fueron protagonistas en la fiesta del fútbol mexicano con su belleza y energía que le da color al espectáculo.
Le presentamos un cara a cara entre Paty Navidad, hincha del América, y Kate del Castillo, fanática de Chivas, a propósito del duelo.
La presentadora de NBA2K TV será una de las celebridades que jugará en el partido previo al choque entre las figuras de Oeste y Este.
La exjugadora estadounidense de voleibol playa tuvo en su cuerpo atlético y hermoso rostro, un trampolín para hacerse celebridad en su país.
Antes de ser toda una celebridad en Estados Unidos y hasta novia de George Clooney, la actriz hizo parte de la lucha de WCW y WWE.
La delantera de la Selección de Estados Unidos tiene una relación muy estrecha con la goleadora del equipo femenino: dos amigas bellas y talentosas.
La bella delantera de los Estados Unidos te conquistará con su talento y con sus curvas.
Las animadoras del fútbol mexicano demostraron con su atractivo por qué son protagonistas en el espectáculo en este deporte.
El futbolista mexicano tuvo un encuentro romántico en Paris con la bella actriz, cantante y presentadora.
El colombiano volvió al equipo italiano y el regreso de su hermosa esposa a las tribunas ha causado tanto o más revuelo.
La seguidora de 'Las Águilas' no pierde la esperanza de que algún día 'DR7' regrese a jugar a Portugal y se enrole con el equipo de sus amores.
La protagonista de esta anécdota es una checa que se destaca no solo por su talento sino por su belleza y figura atlética.
La Liga MX es la segunda, detrás de la chilena, en la que más trasandinos juegan
Como una secuela del todavía doloroso 7-0 en la Liga MX se vive una invasión chilena como nunca antes. Son 18 los jugadores de ese país y aquí te contamos todos los detalles de esta moda.
‘Canelo’ Álvarez: “Si le gano la apuesta a Chávez donaré una parte para los inmigrantes”
El boxeador aseguró que si se queda con la bolsa de Julio César Chávez Jr., tal como apostó públicamente con su rival, va a colaborar con la fundación que ayuda a los inmigrantes en los Estados Unidos.
Copa Sudamericana
En fotos: así fue la tragedia del Chapecoense y su accidente aéreo
El mundo y el fútbol se vistieron de luto por el grave accidente aéreo del equipo Chapecoense a las afueras de Medellín.
La Liga MX es la más veterana del mundo
El fútbol mexicano cobija a muchos futbolistas que superan los 35 años, lo que la convierte en la de mayor promedio de edad del planeta futbolístico. Aquí el informe completo.