publicidad

Defensor comete un penal insólito al pensar que el balón había salido del campo

Defensor comete un penal insólito al pensar que el balón había salido del campo

El defensor del Al Ahli, Salmin Khamis, tomó el balón con las manos al pensar que el balón había abandonado el campo.

En la semifinal de la AFC Champions League entre el Al Ahli contra el Al-Hilal se marcó un penal insólito luego de que un defensor tomara el balón con las manos de manera inocente dentro del área.

El defensor del Al Ahli, Salmin Khamis, cubría el balón para que se fuera la línea de meta ante la marca de un rival, y cuando pensó que el esférico había abandonado el campo lo tomó con las manos pero el juez de línea vio lo contrario y el árbitro central pito la pena máxima.

De inmediato el defensa protestó la decisión y argumento que el balón se había ido del campo y que ninguna parte de la circunferencia de la pelota estaba tocando la línea pero los jueces no cambiaron la decisión y el penal se ejecutó.

Pero la buena fortuna estuvo del lado del  Al Ahli ya que el penal fue no fue aprovechado por el Al-Hilal.

¿Crees qué si fue penal? o ¿el defensa se equivocó? Aquí te dejamos el video.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
CONCACAF Mundial Eliminatorias
Esta hermosa modelo estadounidense, de raíces mexicanas, es una de las fanáticas más sexys que tiene la selección de Juan Carlos Osorio.
Esta joven modelo demuestra en sus redes sociales la pasión despertada por esta milenaria práctica oriental.
Aunque actualmente está sin equipo, esta bella futbolista ha tenido una larga carrera profesional en la liga de los Estados Unidos y la selección de su país.
El deporte es clave para que las celebridades, más las que se han caracterizado por su belleza, puedan seguir vigentes en el espectáculo.
La guapa actriz australiana estuvo presente durante la calificaciones de la Fórmula 1. Te presentamos las mejores imágenes de su trayectoria.
La estadounidense es fiel al equipo de básquetbol de la ciudad en la que reside y se desempeña como modelo, en donde muestra su sensual figura.
Este deporte extremo tienen en esta joven estadounidense a una de sus más hermosas y competitivas exponentes.
Esta estadounidense, médico de profesión y modelo por vocación, es amante de los deportes y del entrenamiento personal.
Esta bella mujer dedica su vida al modelaje, aunque tiene gran afinidad por los animales, de allí su deseo de estudiar veterinaria, los autos y los deportes extremos.
Cada vez que juega la Selección de México son varias las hermosas mujeres que llegan a las tribunas para apoyarla.
Esta sensual modelo, que reside en los Estados Unidos, apoya abiertamente a la selección de su país y a la mexicana, con la que está desde la pasada Copa América.
La canadiense cayó en primera ronda contra la australiana Ashleigh Barty, pero de nuevo se robó todas las miradas con su belleza.
Esta joven modelo brasileña es seguidora fiel de la selección portuguesa, así como del astro del Real Madrid.
La cantante brasileña es la esposa de Marquinhos y demuestra que es posible el amor verdadero entre artistas y deportistas.
La bella artista nació en San José, Costa Rica, pero ha hecho su carrera en México y ya es naturalizada mexicana. ¿Tendrá sentimientos encontrados?
La modelo estadounidense, que comparte en redes sociales sus gustos deportivos, se roba todas las miradas con su bello cuerpo y rostro.
La Liga MX es la segunda, detrás de la chilena, en la que más trasandinos juegan
Como una secuela del todavía doloroso 7-0 en la Liga MX se vive una invasión chilena como nunca antes. Son 18 los jugadores de ese país y aquí te contamos todos los detalles de esta moda.
Los jugadores del Tri se mostraron satisfechos tras el triunfo ante Trinidad y Tobago
La selección mexicana se afianzó en la zona alta de la clasificación al Mundial de Rusia. Tras un juego complicado ante los ‘Trinitarios’, el equipo de Juan Carlos Osorio sumó 3 puntos importantes.
Hernán ‘Bolillo’ Gómez: “Esto no sé cuándo se va a definir, pero hasta el final será apretado”
El estratega de la selección de Panamá se mostró molesto ante las críticas y aseguró que aún tienen opciones para clasificarse y llegar a Rusia 2018. “En una Eliminatoria no hay nada fácil”, aseguró.
Rebautizan aeropuerto en Portugal con el nombre de Cristiano Ronaldo
El antes conocido como Aeropuerto de Madeira ahora lleva por nombre Aeropuerto Cristiano Ronaldo, en honor a la estrella del futbol, quien nació en esta isla hace 32 años.