publicidad

Defensor comete un penal insólito al pensar que el balón había salido del campo

Defensor comete un penal insólito al pensar que el balón había salido del campo

El defensor del Al Ahli, Salmin Khamis, tomó el balón con las manos al pensar que el balón había abandonado el campo.

En la semifinal de la AFC Champions League entre el Al Ahli contra el Al-Hilal se marcó un penal insólito luego de que un defensor tomara el balón con las manos de manera inocente dentro del área.

El defensor del Al Ahli, Salmin Khamis, cubría el balón para que se fuera la línea de meta ante la marca de un rival, y cuando pensó que el esférico había abandonado el campo lo tomó con las manos pero el juez de línea vio lo contrario y el árbitro central pito la pena máxima.

De inmediato el defensa protestó la decisión y argumento que el balón se había ido del campo y que ninguna parte de la circunferencia de la pelota estaba tocando la línea pero los jueces no cambiaron la decisión y el penal se ejecutó.

Pero la buena fortuna estuvo del lado del  Al Ahli ya que el penal fue no fue aprovechado por el Al-Hilal.

¿Crees qué si fue penal? o ¿el defensa se equivocó? Aquí te dejamos el video.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Las animadoras y las mascotas fueron protagonistas en el gran encuentro de lo mejor del baloncesto estadounidense.
Las animadoras también fueron protagonistas en la fiesta del fútbol mexicano con su belleza y energía que le da color al espectáculo.
Le presentamos un cara a cara entre Paty Navidad, hincha del América, y Kate del Castillo, fanática de Chivas, a propósito del duelo.
La presentadora de NBA2K TV será una de las celebridades que jugará en el partido previo al choque entre las figuras de Oeste y Este.
La exjugadora estadounidense de voleibol playa tuvo en su cuerpo atlético y hermoso rostro, un trampolín para hacerse celebridad en su país.
Antes de ser toda una celebridad en Estados Unidos y hasta novia de George Clooney, la actriz hizo parte de la lucha de WCW y WWE.
La delantera de la Selección de Estados Unidos tiene una relación muy estrecha con la goleadora del equipo femenino: dos amigas bellas y talentosas.
La bella delantera de los Estados Unidos te conquistará con su talento y con sus curvas.
Las animadoras del fútbol mexicano demostraron con su atractivo por qué son protagonistas en el espectáculo en este deporte.
El futbolista mexicano tuvo un encuentro romántico en Paris con la bella actriz, cantante y presentadora.
El colombiano volvió al equipo italiano y el regreso de su hermosa esposa a las tribunas ha causado tanto o más revuelo.
La seguidora de 'Las Águilas' no pierde la esperanza de que algún día 'DR7' regrese a jugar a Portugal y se enrole con el equipo de sus amores.
La protagonista de esta anécdota es una checa que se destaca no solo por su talento sino por su belleza y figura atlética.
La israelí se ha fotografiado sin prendas con los deportistas más cotizados y hasta se ha rumorado que tiene romances con ellos.
La mujer estuvo en la WCW y en la WWE durante varios años y fue una figura mediática, al punto de tener cercanía con superestrellas deportivas.
El crack del Madrid está ayudando a salvar una perrera que se encuentra en problemas financieros.
La Liga MX es la segunda, detrás de la chilena, en la que más trasandinos juegan
Como una secuela del todavía doloroso 7-0 en la Liga MX se vive una invasión chilena como nunca antes. Son 18 los jugadores de ese país y aquí te contamos todos los detalles de esta moda.
Jaguares cayó en Puebla y el cociente permanece sin modificaciones una fecha más
Respiran en Morelia y en Veracruz: no hubo “pacto de hermanos”; los de Cardozo superaron 3-0 a los de Bueno.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on February 19, 2017