publicidad
Bowie, víctima de la 'maldición' de Ramsey

David Bowie, una víctima más de la 'maldición' de Aaron Ramsey

David Bowie, una víctima más de la 'maldición' de Aaron Ramsey

La "maldición de Ramsey" dicta que cada vez que este jugador anota, alguien de la "farándula" muere. El más reciente ejemplo es David Bowie.

Bowie, víctima de la 'maldición' de Ramsey
Bowie, víctima de la 'maldición' de Ramsey

Aaron Ramsey, más allá de ser un gran futbolista y referente del Arsenal y la Selección de Gales, parece estar marcado porque sus goles "condenan" a los famosos.

La "maldición de Ramsey" dicta que cada vez que este jugador anota, alguien de la "farándula" encuentra la muerte.

El más reciente ejemplo es David Bowie, uno de los músicos más ilustres de la historia que falleció este lunes víctima de cáncer a los 69 años. Curiosamente, el playera '16' de los "Gunners" metió gol el pasado sábado en partido de la FA Cup.

El caso de Bowie no está aislado. Whitney Houston, otra de las voces más privilegiadas de la música de las últimas décadas, pereció un 12 de febrero de 2012; un día antes, el galés marcó ante el Sunderland.

Pero no solo los músicos han sido "víctimas" de Aaron Ramsey, ya que Hollywood también perdió a dos grandes luminarias.

Paul Walker, protagonista de la saga de Rápido y Furioso, murió en diciembre del 2013 en un accidente automovilístico, un día después de las dos dianas del futbolista contra el Cardiff.

Robin Williams, actor protagónico de cintas como Patch Addams, Jumanji y La Sociedad de los Poetas Muertos, se suicidó en la misma fecha (11-agosto-2014) en que Ramsey le metió gol al Manchester City en la Community Shield.

publicidad

El fundador de Apple, Steve Jobs; el terrorista, Osama Bin Laden; el boxeador, Ken Norton; la cantante mexicana, Chavela Vargas. Todos ellos se enumeran entre las personalidades que fallecieron el mismo día o con escaso margen de diferencia con respecto a los goles del hombre del Arsenal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Le presentamos un cara a cara entre Paty Navidad, hincha del América, y Kate del Castillo, fanática de Chivas, a propósito del duelo.
La presentadora de NBA2K TV será una de las celebridades que jugará en el partido previo al choque entre las figuras de Oeste y Este.
La exjugadora estadounidense de voleibol playa tuvo en su cuerpo atlético y hermoso rostro, un trampolín para hacerse celebridad en su país.
Antes de ser toda una celebridad en Estados Unidos y hasta novia de George Clooney, la actriz hizo parte de la lucha de WCW y WWE.
La delantera de la Selección de Estados Unidos tiene una relación muy estrecha con la goleadora del equipo femenino: dos amigas bellas y talentosas.
La bella delantera de los Estados Unidos te conquistará con su talento y con sus curvas.
Las animadoras del fútbol mexicano demostraron con su atractivo por qué son protagonistas en el espectáculo en este deporte.
El futbolista mexicano tuvo un encuentro romántico en Paris con la bella actriz, cantante y presentadora.
El colombiano volvió al equipo italiano y el regreso de su hermosa esposa a las tribunas ha causado tanto o más revuelo.
La seguidora de 'Las Águilas' no pierde la esperanza de que algún día 'DR7' regrese a jugar a Portugal y se enrole con el equipo de sus amores.
La protagonista de esta anécdota es una checa que se destaca no solo por su talento sino por su belleza y figura atlética.
La israelí se ha fotografiado sin prendas con los deportistas más cotizados y hasta se ha rumorado que tiene romances con ellos.
La mujer estuvo en la WCW y en la WWE durante varios años y fue una figura mediática, al punto de tener cercanía con superestrellas deportivas.
El crack del Madrid está ayudando a salvar una perrera que se encuentra en problemas financieros.
Esta joven de 24 años tiene un cuerpo sano, fuerte y esbelto, que junto a su rostro la hacen ser una de las modelos más deseadas y admiradas.
La hermosa estadounidense, de las mejores de su disciplina, tuvo una relación con el referente de golf mundial, pero al final no funcionó.
La Liga MX es la segunda, detrás de la chilena, en la que más trasandinos juegan
Como una secuela del todavía doloroso 7-0 en la Liga MX se vive una invasión chilena como nunca antes. Son 18 los jugadores de ese país y aquí te contamos todos los detalles de esta moda.
Ricardo La Volpe provoca otra bronca al ponerle el pie a Jesús Sánchez
El argentino se fue expulsado por meterse al campo y tirar al lateral rojiblanco.
'Ponerse la del Puebla' con su hermano, un insulto para la Franja
En duelo de hermanos, Puebla recibe a Jaguares en el Cuauhtémoc. La Franja va por su primer triunfo de la mano de Cardozo, mientras que Bueno y sus muchachos quieren seguir sumando para alejarse del descenso.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.