publicidad
Bowie, víctima de la 'maldición' de Ramsey

David Bowie, una víctima más de la 'maldición' de Aaron Ramsey

David Bowie, una víctima más de la 'maldición' de Aaron Ramsey

La "maldición de Ramsey" dicta que cada vez que este jugador anota, alguien de la "farándula" muere. El más reciente ejemplo es David Bowie.

Bowie, víctima de la 'maldición' de Ramsey
Bowie, víctima de la 'maldición' de Ramsey

Aaron Ramsey, más allá de ser un gran futbolista y referente del Arsenal y la Selección de Gales, parece estar marcado porque sus goles "condenan" a los famosos.

La "maldición de Ramsey" dicta que cada vez que este jugador anota, alguien de la "farándula" encuentra la muerte.

El más reciente ejemplo es David Bowie, uno de los músicos más ilustres de la historia que falleció este lunes víctima de cáncer a los 69 años. Curiosamente, el playera '16' de los "Gunners" metió gol el pasado sábado en partido de la FA Cup.

El caso de Bowie no está aislado. Whitney Houston, otra de las voces más privilegiadas de la música de las últimas décadas, pereció un 12 de febrero de 2012; un día antes, el galés marcó ante el Sunderland.

Pero no solo los músicos han sido "víctimas" de Aaron Ramsey, ya que Hollywood también perdió a dos grandes luminarias.

Paul Walker, protagonista de la saga de Rápido y Furioso, murió en diciembre del 2013 en un accidente automovilístico, un día después de las dos dianas del futbolista contra el Cardiff.

Robin Williams, actor protagónico de cintas como Patch Addams, Jumanji y La Sociedad de los Poetas Muertos, se suicidó en la misma fecha (11-agosto-2014) en que Ramsey le metió gol al Manchester City en la Community Shield.

publicidad

El fundador de Apple, Steve Jobs; el terrorista, Osama Bin Laden; el boxeador, Ken Norton; la cantante mexicana, Chavela Vargas. Todos ellos se enumeran entre las personalidades que fallecieron el mismo día o con escaso margen de diferencia con respecto a los goles del hombre del Arsenal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Las competidoras en el segundo gran torneo de tenis en la temporada mostraron que su belleza es un valor agregado al talento que muestran en cancha.
La mexicana, fanática del equipo de Guadalajara, ganó el Miss Universo en 2010 apoyada en su espectacular cuerpo y bello rostro.
A esta colombiana, además de diseñar, modelar y pasar tiempo con su familia, le encanta este deporte.
Javier Aquino
La modelo mexicana fue pareja del atacante Alan Pulido, jugador de Chivas de Guadalajara, y ahora está con Javier Aquino, de Tigres.
Publicista de profesión, pero modelo por su belleza, Sandra vive su sueño viajando por el mundo.
Karina Serna es colombiana y prefiere la intimidad del yoga para moldear su figura: los resultados hablan por ellos mismos.
Esta sensual colombiana, seguidora del equipo que es 'Más que un club', reconoció la justa victoria merengue.
El ejercicio y disfrutar de pastas con una 'buena carne' hacen parte de los hábitos de esta escultural modelo, que ama compartir en familia.
Te presentamos una galería con la belleza que como cada semana se hizo presente en el fútbol mexicano.
Ambas son modelos estelares en los combates y cada una tiene características que la hacen particular. Eso sí, juntas son una sensación.
Nacida en 1992, la belleza de Karlie Kloss la llevó a ser nombrada la Mejor Modelo del 2008 por la revista People.
Rompiendo estereotipos, ella compagina el mundo de las cámaras y el modelaje con el de los estudios.
La figura de esta mujer es el lienzo de una artista que ama los tatuajes y que recurre al gimnasio y a la danza para mantenerse en forma.
En los juegos de ida en los partidos por un cupo a la gran final del Clausura 2017 hubo mujeres que se robaron las miradas fuera de la cancha.
Esta hermosa colombiana es ejemplo a seguir para muchos por su disciplina en cada una de sus facetas. Le gustan los deportes y en el fútbol es aficionada del Atlético Nacional
La figura de esta modelo, que trabaja con entrega en el gimnasio, le ha servido para ser reina y modelo de grandes marcas y en videos musicales.
Los memes del título de Chivas como campeón del fútbol mexicano
Chivas venció 4-3 a Tigres en el marcador global y los memes le dieron duro a los felinos e incluso al América.
Alan Pulido, la gran figura de la final de la Liga MX
El delantero de Chivas anotó dos goles, mostró clase y hasta ayudó en defensa a su equipo.
Ofertas por 'Chicharito', Vela y la reconstrucción del Barcelona calientan la estufa mundial
Los rumores crecen cada vez más con respecto al futuro del delantero mexicano y a los pedidos que realizaría Ernesto Valverde.
¡Chivas es campeón del fútbol mexicano tras vencer 2-1 a Tigres!
El Rebaño Sagrado se impuso 4-3 en el global al cuadro regiomontano.