publicidad
.

David Beckham hace de buen samaritano en las calles de Londres logo-depo...

El ex futbolista, como embajador de la UNICEF, presenta un lindo proyecto para niños.

David Beckham hace de buen samaritano en las calles de Londres

David Beckham hace de buen samaritano en las calles de Londres

Lo que parecía una intervención rutinaria para Catherine Maynard, médico de urgencias en Londres, se convirtió en algo especial: mientras trataba a un hombre que se había caído, David Beckham les trajo café y té.

El ex futbolista, como embajador de la UNICEF, presenta un lindo proyect...
El ex futbolista, como embajador de la UNICEF, presenta un lindo proyecto para niños.

INGLATERRA.- Lo que parecía una intervención rutinaria para Catherine Maynard, médico de urgencias en Londres, se convirtió en algo especial: mientras trataba a un hombre que se había caído, David Beckham les trajo café y té.

"Estaba esperando con mi paciente en la ambulancia que tenía que llevarlo al hospital", explicó al diario británico Evening Standard. "De repente, levanté la vista y vi a alguien que se parecía a David Beckham pasar cerca nuestro. Nos dijo buenos días y entró en su coche".

"Le dije al hombre al que atendía: 'creo que era David Beckham'. Y, diez minutos después, ahí estaba, con un café para mí y un té para mi paciente", agregó.

Maynard aprovechó para hacerse una foto con la antigua estrella del Mánchester United y el Real Madrid, que el servicio de ambulancias de Londres publicó en Twitter, invitando a la gente a "hallar inspiración en el acto de gentileza de Beck".

No es la primera vez que el excapitán de la selección inglesa hace de buen samaritano. En 2011, ayudó a un conductor cuyo auto se estropeó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
La actriz de cine para adultos, que fue candidata a gobernadora de California, ha tenido relaciones tormentosas con figuras de NBA y MLB.
La actriz estuvo casada con Tito Ortiz, que hace parte del Salón de la Fama de la empresa de artes marciales mixtas.
La tenista, que mostró una imagen diferente a la que se ve en competencia, realizó esta actividad en Australia como parte de la campaña de una marca.
El volante colombiano se lució con un aficionado que tuvo que viajar miles de kilómetros para pedirle su playera.
La historia del defensor inglés parece sacada de un guión de película, pues en cuestión de días pasó de trabajar en una fábrica a reforzar la zona baja de los 'Gunners'.
El goleador portugués, ganador del premio The Best como el mejor jugador de 2016, posó por primera vez en público con la joven española.
La esgrimista hizo la denuncia en redes sociales, pero luego aclaró que solo fue una broma. Ahora todos conocen a la despampanante joven.
La jugada que marcó el Mundial del charrúa ante el defensor italiano vive ahora, en forma de una estatua de tamaño real.
La tenista francesa de 23 años celebró el título del torneo internacional y mostró que aparte de su talento sobresale por su belleza.
Ines, amante de la lectura y los deportes, llegó por su belleza al modelaje.
Kendra Wilkinson es amante del fútbol americano, seguidora de los Philadelphia Eagles y San Diego Chargers, además de estar casada con Hank Baskett.
Originaria de Medellín, Mara es una de las modelos más cotizada que ha aparecido en decenas de portadas de revistas. Gracias al fitness, la colombiana mantiene un cuerpo espectacular que enamora a cualquiera.
La dominicana Amelia Vega fue premiada como la más bella en 2003 y en 2011 contrajo matrimonio con su compatriota Al Horford.
La estadounidense es fiel seguidora de los San Francisco 49ers y tuvo un romance con Dale Earnhardt, Jr., sus dos grandes amores en el deporte.
La modelo checa tuvo un romance con el boxeador ucraniano Vladimir Klitschko antes de que este se casara. Poco faltó para el nocaut.
La modelo brasileña es una de las figuras más reconocidas a nivel mundial y tuvo un matrimonio con un deportista.
El Félix de la semana: La pifia de William Yarbrough contra Necaxa
El portero de León trató de driblar y frenar el balón como todo un crack pero lo único que logró fue colocar en riesgo a su equipo en el partido frente a los Rayos.
Los cinco magníficos goles de la jornada dos del Clausura 2017
Te traemos el recuento de las cinco jugadas que se convirtieron en joyas en la segunda jornada del Clausura 2017.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.