publicidad
Cristiano Ronaldo presume su bota de oro

Cristiano Ronaldo se convierte en el rey de las redes sociales

Cristiano Ronaldo se convierte en el rey de las redes sociales

El futbolista de Real Madrid domina las principales redes sociales al tener millones de seguidores, y hace unos días conquistó Instagram al conseguir más seguidores que Neymar.

Cristiano Ronaldo presume su bota de oro
Cristiano Ronaldo presume su bota de oro

LISBOA, Portugal.-El futbolista portugués Cristiano Ronaldo reforzó su dominio en las redes sociales al convertirse también en líder de Instagram, en la que acabó de superar en número de seguidores al brasileño Neymar al lograr 33,7 millones.

El capitán de la selección lusa ya era el más seguido en la red Facebook, con más de 107 millones, por delante de la colombiana Shakira.

En Twitter, es el rey entre los deportistas profesionales, con 38 millones.

Así, la imagen del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, vencedor de cuatro Botas de Oro y tres Balones de Oro, sigue imparable.

Un estudio divulgado este año por una escuela de mercadotecnia tasaba el valor de mercado de la estrella del Real Madrid en los 54 millones en 2014, 11 millones más que un año antes. EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Javier Aquino
La modelo mexicana fue pareja del atacante Alan Pulido, jugador de Chivas de Guadalajara, y ahora está con Javier Aquino, de Tigres.
Publicista de profesión, pero modelo por su belleza, Sandra vive su sueño viajando por el mundo.
Karina Serna es colombiana y prefiere la intimidad del yoga para moldear su figura: los resultados hablan por ellos mismos.
Esta sensual colombiana, seguidora del equipo que es 'Más que un club', reconoció la justa victoria merengue.
El ejercicio y disfrutar de pastas con una 'buena carne' hacen parte de los hábitos de esta escultural modelo, que ama compartir en familia.
Te presentamos una galería con la belleza que como cada semana se hizo presente en el fútbol mexicano.
Ambas son modelos estelares en los combates y cada una tiene características que la hacen particular. Eso sí, juntas son una sensación.
Nacida en 1992, la belleza de Karlie Kloss la llevó a ser nombrada la Mejor Modelo del 2008 por la revista People.
Rompiendo estereotipos, ella compagina el mundo de las cámaras y el modelaje con el de los estudios.
La figura de esta mujer es el lienzo de una artista que ama los tatuajes y que recurre al gimnasio y a la danza para mantenerse en forma.
En los juegos de ida en los partidos por un cupo a la gran final del Clausura 2017 hubo mujeres que se robaron las miradas fuera de la cancha.
Esta hermosa colombiana es ejemplo a seguir para muchos por su disciplina en cada una de sus facetas. Le gustan los deportes y en el fútbol es aficionada del Atlético Nacional
La figura de esta modelo, que trabaja con entrega en el gimnasio, le ha servido para ser reina y modelo de grandes marcas y en videos musicales.
Actualmente reside en los Estados Unidos, pero hermosa europea nos recuerda la belleza de los paisajes y ciudades galas.
No te pierdas toda la belleza de la escuadra de animación más internacional de la NFL, las porristas de los Delfines de Miami.
Como modelo va muy bien, pero como empresaria está aún mejor. Esta colombiana derrite con su evidente belleza en todos los ámbitos.
Shakira de rumba en Miami con sus fans
La cantante sorprendió a sus seguidores al aparecerse en el Wynwood Yard, un bar de la ‘Ciudad del Sol’ para entonar algunas canciones
Estos son los hinchas famosos de Chivas y Tigres en la final del Clausura 2017
Celebridades han mostrado su fanatismo por el 'Rebaño' y los 'Felinos', en una final que divide a la farándula.
‘Chicharito’, hombre récord; es el máximo goleador histórico del Tri
Con el gol ante Croacia, Javier Hernández supera los 46 de Jared Borgetti y es el nuevo líder en anotaciones en solitario.
Gerard Piqué revela planes de boda con Shakira: "En un futuro, seguro"
El futbolista del Barcelona habló con detalle sobre su historia de amor con Shakira, sus planes a futuro y cómo ha intentado educar a sus hijos, los pequeños Sasha y Milan.