publicidad
CR7 revela muchas intimidades en película

Cristiano Ronaldo revela "demasiadas" intimidades en su nuevo documental

Cristiano Ronaldo revela "demasiadas" intimidades en su nuevo documental

Cristiano Ronaldo revela "demasiadas" intimidades en su nuevo documental

CR7 revela muchas intimidades en película
CR7 revela muchas intimidades en película

LONDRES, Inglaterra - El futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo admitió hoy que quizás ha revelado "demasiadas" intimidades en un documental sobre su vida que fue presentado en Londres.

"¿Demasiadas (intimidades)? Quizás sí, pero fue divertido. No me arrepiento de nada. Me siento increíble. Siempre que haces algo la gente va a encontrar una razón para criticarte, pero eso es normal", dijo el delantero luso en una rueda de prensa en la capital británica.

"Yo le gusto a la gente y tengo que darles algo a través de mi trabajo, que es jugar al fútbol. Este documental fue pensado para mostrar lo que ocurre dentro de mi casa, con mi hijo, mis amigos, mi familia. Creo que será interesante. Hay momentos tristes, felices y divertidos. A los aficionados les va a encantar", comentó.


La cinta está elaborada por el mismo equipo que ha rodado documentales sobre la vida de la cantante Amy Winehouse y el campeón brasileño de Fórmula 1 Ayrton Senna.

A partir de imágenes inéditas, se explica la historia del jugador y de su familia, y se revelan, entre otras cuestiones, que su madre quiso abortar cuando se quedó embarazada y los problemas de alcoholismo de su padre.

"Al principio era un poco extraño, porque nunca había dejado entrar a mi casa a gente que no conozco. Bueno, alguna vez sí que lo he hecho", bromeó el astro portugués.

Una vez terminado el filme, al jugador le pareció un trabajo "excepcional".

"Sencillamente, me encanta. Desde que era un niño me he sentido especial en ocasiones. No solo por mí mismo, sino porque veía que la gente me miraba de un modo distinto, sabían que era diferente al resto", afirmó el delantero del Real Madrid.

publicidad

Ronaldo habló ante los periodistas de su hijo, Cristiano Junior: "Ya aprecia a los buenos jugadores como su padre. No habla solo sobre Leo Messi. Es inteligente. Él sabe. Nunca le voy a decir que no puede seguir a determinado equipo o jugador. Él es un niño feliz y entiende que su padre juega en el Real Madrid", afirmó.

Cuestionado sobre los recientes escándalos de corrupción en la FIFA, el futbolista portugués manifestó que no está "asustado" de decir lo que piensa, pero rehusó responder porque, en su opinión, "cuando Cristiano dice algo se convierte en un acontecimiento enorme".


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Denise Bueno es la atracción para aficionados y jugadores del fútbol aficionado en una de las ligas de Sao Paulo.
La belleza holandesa ha desfilado en las pasarelas más importantes del mundo.
Esta hermosa estadunidense se está haciendo un camino ante las cámaras gracias a su trabajado cuerpo.
La modelo ex-Victoria Secret rompió el año pasado con Chandlers Parsons, que superó rápido la pérdida y llegó con Grizzlies a postemporada.
La ex tenista rusa se casaría con el cantante español en 2018 tras 16 años de relación, la cual priorizó por encima de su carrera deportiva cuando tenía 22 años.
Esta joven balcánica, con raíces canadienses, es aficionada del fútbol y del equipo de su país, además de trabajar en su espectacular figura, la cual le ha abierto una carrera en el modelaje mientras adelanta estudios universitarios.
El Volcán hizo erupción a la espera de que Tigres ahora sí conquiste su primer trofeo internacional ante los Tuzos.
Se describe como una persona de la gente, por lo que siempre trata de estar acompañada en lo que hace. Su evidente belleza la hace brillar en cada una de sus facetas.
Esta chica de 21 años ha encontrado en el ejercicio no un compromiso más, sino una forma saludable de vivir.
A sus 21 años, esta joven estadounidense ha conseguido varios títulos montando caballos pero ahora va detrás de cumplir su sueño como una modelo mundialmente reconocida.
Esta top model italiana es la esposa de Kevin Prince Boateng, quien vive un segundo aire con Las Palmas.
No importa dónde se juegue, la belleza siempre está presente en la Liga MX.
Mario Balotelli
Su nombre es Katja Krasavice y publicó en sus redes sociales que tuvo un intercambio de mensajes con el crack italiano en Instagram ¿Habrá encuentro?
Irina Shayk, quien fuera la pareja sentimental de Cristiano Ronaldo, es una de las modelos más codiciadas del momento.
Además del espectáculo deportivo, el fútbol mexicano nos deja disfrutar de la belleza femenina.
Entre belleza y energía, reviva en imágenes las presentaciones de las animadoras durante lo disputado de temporada regular este año.
La Liga MX es la segunda, detrás de la chilena, en la que más trasandinos juegan
Como una secuela del todavía doloroso 7-0 en la Liga MX se vive una invasión chilena como nunca antes. Son 18 los jugadores de ese país y aquí te contamos todos los detalles de esta moda.
Ahora el Madrid fue víctima del 'bullying' de los memes del Barcelona
El frenesí del juego que culminó con el gol salvador de Lio Messi dio pie a los mejores chistes de la web.
Real Madrid vs. Barcelona: ambiente festivo entre los hinchas en partido de alta tensión
El coloridos de los fanáticos de ambos equipos vistió a Madrid y al estadio Santiago Bernabéu en un partido clave para la definición de la Liga.
Messi pone de rodillas al Madrid en el último segundo
El delantero argentino se despachó con un doblete para salvar a los azulgranas ante el Real Madrid.