publicidad
CR7 revela muchas intimidades en película

Cristiano Ronaldo revela "demasiadas" intimidades en su nuevo documental

Cristiano Ronaldo revela "demasiadas" intimidades en su nuevo documental

Cristiano Ronaldo revela "demasiadas" intimidades en su nuevo documental

CR7 revela muchas intimidades en película
CR7 revela muchas intimidades en película

LONDRES, Inglaterra - El futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo admitió hoy que quizás ha revelado "demasiadas" intimidades en un documental sobre su vida que fue presentado en Londres.

"¿Demasiadas (intimidades)? Quizás sí, pero fue divertido. No me arrepiento de nada. Me siento increíble. Siempre que haces algo la gente va a encontrar una razón para criticarte, pero eso es normal", dijo el delantero luso en una rueda de prensa en la capital británica.

"Yo le gusto a la gente y tengo que darles algo a través de mi trabajo, que es jugar al fútbol. Este documental fue pensado para mostrar lo que ocurre dentro de mi casa, con mi hijo, mis amigos, mi familia. Creo que será interesante. Hay momentos tristes, felices y divertidos. A los aficionados les va a encantar", comentó.


La cinta está elaborada por el mismo equipo que ha rodado documentales sobre la vida de la cantante Amy Winehouse y el campeón brasileño de Fórmula 1 Ayrton Senna.

A partir de imágenes inéditas, se explica la historia del jugador y de su familia, y se revelan, entre otras cuestiones, que su madre quiso abortar cuando se quedó embarazada y los problemas de alcoholismo de su padre.

"Al principio era un poco extraño, porque nunca había dejado entrar a mi casa a gente que no conozco. Bueno, alguna vez sí que lo he hecho", bromeó el astro portugués.

Una vez terminado el filme, al jugador le pareció un trabajo "excepcional".

"Sencillamente, me encanta. Desde que era un niño me he sentido especial en ocasiones. No solo por mí mismo, sino porque veía que la gente me miraba de un modo distinto, sabían que era diferente al resto", afirmó el delantero del Real Madrid.

publicidad

Ronaldo habló ante los periodistas de su hijo, Cristiano Junior: "Ya aprecia a los buenos jugadores como su padre. No habla solo sobre Leo Messi. Es inteligente. Él sabe. Nunca le voy a decir que no puede seguir a determinado equipo o jugador. Él es un niño feliz y entiende que su padre juega en el Real Madrid", afirmó.

Cuestionado sobre los recientes escándalos de corrupción en la FIFA, el futbolista portugués manifestó que no está "asustado" de decir lo que piensa, pero rehusó responder porque, en su opinión, "cuando Cristiano dice algo se convierte en un acontecimiento enorme".


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Karina Serna es colombiana y prefiere la intimidad del yoga para moldear su figura: los resultados hablan por ellos mismos.
Esta sensual colombiana, seguidora del equipo que es 'Más que un club', reconoció la justa victoria merengue.
El ejercicio y disfrutar de pastas con una 'buena carne' hacen parte de los hábitos de esta escultural modelo, que ama compartir en familia.
Te presentamos una galería con la belleza que como cada semana se hizo presente en el fútbol mexicano.
Ambas son modelos estelares en los combates y cada una tiene características que la hacen particular. Eso sí, juntas son una sensación.
Nacida en 1992, la belleza de Karlie Kloss la llevó a ser nombrada la Mejor Modelo del 2008 por la revista People.
Rompiendo estereotipos, ella compagina el mundo de las cámaras y el modelaje con el de los estudios.
La figura de esta mujer es el lienzo de una artista que ama los tatuajes y que recurre al gimnasio y a la danza para mantenerse en forma.
En los juegos de ida en los partidos por un cupo a la gran final del Clausura 2017 hubo mujeres que se robaron las miradas fuera de la cancha.
Esta hermosa colombiana es ejemplo a seguir para muchos por su disciplina en cada una de sus facetas. Le gustan los deportes y en el fútbol es aficionada del Atlético Nacional
La figura de esta modelo, que trabaja con entrega en el gimnasio, le ha servido para ser reina y modelo de grandes marcas y en videos musicales.
Actualmente reside en los Estados Unidos, pero hermosa europea nos recuerda la belleza de los paisajes y ciudades galas.
No te pierdas toda la belleza de la escuadra de animación más internacional de la NFL, las porristas de los Delfines de Miami.
Como modelo va muy bien, pero como empresaria está aún mejor. Esta colombiana derrite con su evidente belleza en todos los ámbitos.
Esta colombiana, de cuerpo y rostro seductores, tiene en su disciplina y determinación dos cualidades que todo atleta debe tener en cuenta.
Camina elegante en pasarelas y estudios de su natal Medellín, Colombia, y espera convertirse pronto en una exitosa chica emprendedora.
“Nos gustaría que no hubiera fronteras”: el sueño de un inmigrante que realizará una travesía por América a bordo de su bicicleta
Miguel Cotto, un uruguayo de 53 años de edad, recorrerá más de 16,000 millas en su bicicleta, desde Houston a Montevideo, para enviar un mensaje de unión entre las naciones y de rechazo a la segregación.
De la cancha de fútbol a la pantalla chica
Ellos son los futbolistas que cambiaron por un momento la cancha por los sets de grabación.
Los rumores más exquisitos que se cocinan en la estufa de la Liga MX
Esto es lo último que se dice en el entorno del fútbol mexicano sobre posibles transferencias para el Apertura 2017.
Prospectos sudamericanos de calidad para engalanar la Liga MX tras la regla 9/9
Que se hayan reducido el número de extranjeros entre los 18 convocados para un partido supone que los equipos deben buscar mayor nivel en el mercado extranjero.