publicidad
CR7 revela muchas intimidades en película

Cristiano Ronaldo revela "demasiadas" intimidades en su nuevo documental

Cristiano Ronaldo revela "demasiadas" intimidades en su nuevo documental

Cristiano Ronaldo revela "demasiadas" intimidades en su nuevo documental

CR7 revela muchas intimidades en película
CR7 revela muchas intimidades en película

LONDRES, Inglaterra - El futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo admitió hoy que quizás ha revelado "demasiadas" intimidades en un documental sobre su vida que fue presentado en Londres.

"¿Demasiadas (intimidades)? Quizás sí, pero fue divertido. No me arrepiento de nada. Me siento increíble. Siempre que haces algo la gente va a encontrar una razón para criticarte, pero eso es normal", dijo el delantero luso en una rueda de prensa en la capital británica.

"Yo le gusto a la gente y tengo que darles algo a través de mi trabajo, que es jugar al fútbol. Este documental fue pensado para mostrar lo que ocurre dentro de mi casa, con mi hijo, mis amigos, mi familia. Creo que será interesante. Hay momentos tristes, felices y divertidos. A los aficionados les va a encantar", comentó.


publicidad


La cinta está elaborada por el mismo equipo que ha rodado documentales sobre la vida de la cantante Amy Winehouse y el campeón brasileño de Fórmula 1 Ayrton Senna.

A partir de imágenes inéditas, se explica la historia del jugador y de su familia, y se revelan, entre otras cuestiones, que su madre quiso abortar cuando se quedó embarazada y los problemas de alcoholismo de su padre.

"Al principio era un poco extraño, porque nunca había dejado entrar a mi casa a gente que no conozco. Bueno, alguna vez sí que lo he hecho", bromeó el astro portugués.

Una vez terminado el filme, al jugador le pareció un trabajo "excepcional".

"Sencillamente, me encanta. Desde que era un niño me he sentido especial en ocasiones. No solo por mí mismo, sino porque veía que la gente me miraba de un modo distinto, sabían que era diferente al resto", afirmó el delantero del Real Madrid.

publicidad

Ronaldo habló ante los periodistas de su hijo, Cristiano Junior: "Ya aprecia a los buenos jugadores como su padre. No habla solo sobre Leo Messi. Es inteligente. Él sabe. Nunca le voy a decir que no puede seguir a determinado equipo o jugador. Él es un niño feliz y entiende que su padre juega en el Real Madrid", afirmó.

Cuestionado sobre los recientes escándalos de corrupción en la FIFA, el futbolista portugués manifestó que no está "asustado" de decir lo que piensa, pero rehusó responder porque, en su opinión, "cuando Cristiano dice algo se convierte en un acontecimiento enorme".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
La disciplina física ha forjado las curvas de esta mujer que es referente de ejercicio saludable en las redes sociales.
Esta hermosa mexicana ganó reconocimiento al compartir en una casa con desconocidos para luego ser presentadora deportiva.
Esta hermosa modelo colombiana basa su rutina de entrenamiento en el boxeo y con ello se mantiene en forma.
La pareja de Fabricio Agosto, arquero del Besiktas, es una modelo que sin duda le da tantas garantías como las que él ofrece en el arco de su equipo.
Se trata de una top model colombiana y una de las gemelas Dávalos. Le encanta hacer deporte, pero lo que más disfruta es montar bicicleta.
A esta modelo mexicana le gusta el baloncesto, el béisbol y el fútbol, en donde tiene muy claras sus preferencias.
Las animadoras le dieron un color diferente a la segunda presentación de esta temporada del fútbol americano estadounidense.
Esta sensual colombiana dedica su vida a posar frente a las cámaras y a estar al frente de su empresa de accesorios de lujo.
Alexis Ren se ha convertido en una celebridad en redes sociales gracias las fotos que comparte con todos sus seguidores.
Como todas las semanas, te presentamos la belleza que se dio cita en los estadios de la Liga MX.
Esta colombiana es una amante del ejercicio en bicicleta, pero es una espectadora fanática del tenis y el Mundial de Moto GP.
Esta colombiana, amante del básquetbol, es muy disciplinada con su entrenamiento y con la danza para mantener su figura en excelente condición.
Copa MX
Este miércoles se disputaron 6 partidos del torneo con el atractivo adicional de la sensualidad y belleza de las porristas mexicanas.
Esta modelo colombiana ha encontrado en la disciplina del deporte una fórmula para desarrollar cualidades que le han servido en su vida personal.
Esta colombiana alterna el modelaje con la medicina y mezcla su amor por Real Madrid, el tenis y el spinning con la lectura.
Esta modelo, que dice tener nacionalidades irlandesa, italiana, polaca y rusa, es amante del buceo, el paracaidismo y el wakeboarding.
Belinda explota en redes sociales contra conductor del programa ‘Hoy’
Alfredo Gudinni acusó a la cantante de ayudar a los damnificados con una intención política, lo que sacó de sus casillas a la joven que contestó con todo.
LeBron James a Donald Trump: "Ir a la Casa Blanca era un gran honor hasta que llegaste tú"
El presidente de Estados Unidos retira la invitación a la Casa Blanca al jugador Stephen Curry. Sale en defensa del deportista su rival y astro de la NBA, LeBron James.
Edinson Cavani rechaza un millón de euros del presidente del PSG para que no lance los penales
El jugador uruguayo, según informa el diario español ‘El País’, no aceptó la oferta y añadió que no le interesa el dinero.
Donald Trump y Hillary Clinton: qué deportistas apoyan a cada candidato
Las figuras que han hecho público su apoyo por los representantes republicano y democrata hacia la presidencia de Estados Unidos.