publicidad
Austin Milan, contó la historia que tuvo con el futbolista

Cristiano Ronaldo lleva a cenar a una mujer que perdió su celular

Cristiano Ronaldo lleva a cenar a una mujer que perdió su celular

Una joven dio a conocer que durante su estancia en Las Vegas extravió su celular pero lo mejor fue que el portugués lo encontró para devolvérselo en una cena

Austin Milan, contó la historia que tuvo con el futbolista
Austin Milan, contó la historia que tuvo con el futbolista

Cristiano Ronaldo hizo su "obra de caridad" y se volvió héroe en las redes sociales de una chica despistada.

Austin Milan, una joven estadounidense, dio a conocer la historia luego de extraviar su celular en Las Vegas, donde se encontraba de vacaciones; mismo lugar que eligió el astro portugués.

Al darse cuenta de lo de su celular, Austin marcó para tratar de recuperarlo y su sorpresa fue que le respondió Cristiano Ronaldo.

El futbolista se ofreció a devolvérselo e incluso la invitó a cenar en una noche para el recuerdo que la joven inmortalizó en su cuenta de Instagram.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
No sólo los futbolistas son protagonistas en el fútbol mexicano, las porristas hacen parte del show en la Primera División.
Con 20 años, la hermosa jugadora debutó con el Saprissa, es internacional con Costa Rica y ahora juega para Independiente Santa Fe.
Fredy Guarín
Tras más de 10 años de relación, el mediocampista colombiano habría decidido –por segunda vez– dar por terminado su matrimonio.
La canadiense es furor en redes sociales luego de cumplir con lo que le prometió a uno de sus seguidores en Twitter si los Patriots ganaban el Super Bowl.
Ya son 6 años en el máximo circuito de este deporte para la gaditana, quien es la cuarta mejor golfista de su país de acuerdo al ranking mundial.
Con apenas 22 años y toda una carrera por delante, esta joven estadounidense es sensación a donde va.
Antes del juego entre México y Barbados, por el campeonato de Fútbol Playa de la Concacaf, aparecieron en Bahamas los mejores equipos del torneo. Para aplaudir de pie.
La actriz mexicana tuvo una relación con el boxeador Julio César Chávez, en un momento de bajo nivel del pugilista en los cuadriláteros.
La actriz de ascendencia latina interpretó a una pugilista en la película 'Girlfight', con lo que dejó ver su lado más agresivo.
La actriz estadounidense representó a una jugadora de tenis ganadora a nivel mundial, que demostró su belleza en las canchas de esa película.
La deportista, que ha estado en cuatro Juegos Olímpicos con su país, dejó ver la belleza de su cuerpo atlético en la popular revista.
Esta modelo fue novia de Anthony Davis, la figura máxima del gran choque entre conferencias en el baloncesto estadounidense.
El triunfo de Joey Logano, el accidente de Kurt Busch y la presencia de la belleza femenina fueron parte de la fiesta en la primera carrera del año.
Las animadoras y las mascotas fueron protagonistas en el gran encuentro de lo mejor del baloncesto estadounidense.
Las animadoras también fueron protagonistas en la fiesta del fútbol mexicano con su belleza y energía que le da color al espectáculo.
Le presentamos un cara a cara entre Paty Navidad, hincha del América, y Kate del Castillo, fanática de Chivas, a propósito del duelo.
La Liga MX es la segunda, detrás de la chilena, en la que más trasandinos juegan
Como una secuela del todavía doloroso 7-0 en la Liga MX se vive una invasión chilena como nunca antes. Son 18 los jugadores de ese país y aquí te contamos todos los detalles de esta moda.
Jonathan Fabbro sufre fractura de nariz por codazo de Jair Pereira
El defensor de Chivas le dio un tremendo golpe en el rostro al delantero de Chiapas cuando finalizaba el juego.
MLB exige disculpa a Trump por sus declaraciones antes de hacer el primer lanzamiento
Varios miembros ejecutivos de los equipos de las Grandes Ligas se han mostrado incómodos con las declaraciones raciales y discriminatorias del mandatario norteamericano.
Tom Brady rechazó jugar profesionalmente al béisbol para dedicarse al fútbol americano
El quarterback, uno de los mejores de la historia de la NFL, eligió su destino cuando era joven y ya tenía una oferta concreta para dedicarse al béisbol. Priorizó al fútbol americano, menos mal…