publicidad
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo le da clases de tiro libre a su hijo

Cristiano Ronaldo le da clases de tiro libre a su hijo

La estrella del Real Madrid y Portugal aprovecha el tiempo libre que tiene para divertirse con su hijo y de paso enseñarle sus secretos en el fútbol.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

La estrella del Real Madrid y Portugal aprovecha el tiempo libre que tiene para divertirse con su hijo y de paso enseñarle sus secretos en el fútbol.

Ahora se dieron tiempo de practicar los tiros libres en una mini portería que tiene el hijo de CR7, el niño puso de barrera a sus juguetes destacando un “Hulk” para defender la meta.

Al final el toque del papá se impuso al del hijo quien acabó festejando el gol de Cristiano Ronaldo en una pequeña portería. No cabe duda que a CR7 no le gusta perder ni en los juegos con su hijo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Esta colombiana pasó por el concurso de belleza en su país y ahora es una modelo y artista emprendedora que irradia energía en sus proyectos.
Tigres FC
Esta hermosa modelo, mexicana con raíces estadounidenses, es fanática de los Tigres.
Teresa Moore y Nicky Watson son dos modelos que demuestran con su sensualidad que nos falta mucho por conocer del rival del 'Tri' en Confederaciones.
El estilo de vida de esta modelo colombiana es muy saludable y su rutina tiene muchos hábitos relacionados con la disciplina física.
Esta hermosa mexicana combina sus más de diez años de carrera en las pasarelas con la moda y el deporte.
Cada una tiene un estilo de vida que le exige y le permite mantenerse escultural, pero con disciplinas diferentes que las hace unas sensuales modelos.
Esta hermosa colombiana mantiene su serenidad recorriendo el mundo y su figura a través de la disciplina en el gimnasio.
Copa Confederaciones
Bailarinas y aficionadas engalanaron la ceremonia de inauguración y el primer partido del torneo entre Rusia y Nueva Zelanda.
Esta modelo colombiana no puede con las rutinas exigentes y por eso ha basado su cuidado en el baile y el baloncesto.
Paulin Karine Díaz, periodista en un canal en Cali, fue detenida por un hecho que sucedió en diciembre de 2011.
El boxeador mexicano pasó la página de su relación con Fernanda Gómez y vive un idilio con la que espera sea su nuevo amuleto.
Real Madrid
Esta modelo colombiana, amante del fútbol y el básquetbol, es seguidora del equipo blanco, donde espera que su compatriota todavía tenga más gloria.
Esta hermosa modelo, de 24 años, es aficionada del baloncesto y su equipo preferido son los Lakers.
Las porristas del equipo de NFL compartieron las imágenes de un encuentro que harán de manera anual y que ahora han movido las redes sociales.
La actriz y productora mexicana se dijo esperanzada en que México gane la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018.
Esta modelo colombiana tiene como gran aliada a la disciplina para mantenerse en forma, mientras disfruta de la vida en casa.
En fotos: Momentos que marcaron la vida de Ronald Salazar, convicto por el asesinato de su hermana de 11 años
A los doce años, Ronald Salazar llegó desde El Salvador a EEUU para reunirse con sus padres y sus 3 hermanos. Nunca antes los había visto y desde el inicio la relación fue problemática. Lo que nadie imaginó es que poco después el adolescente cometería un cruento asesinato.
Así fue el primer beso de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez (en público)
La cantante compartió con sus más de 60 millones de seguidores momentos íntimos de su viaje a París con el exbeisbolista de los Yankees.
Te presentamos a la mujeres que arrebataron el corazón a Saúl 'El Canelo' Álvarez
En los últimos días, el boxeador aparece en todos lados acompañado de una misteriosa mujer, se trata de su nueva pareja: Fernanda Gómez Martínez, dedicada al modelaje y conducción. Conoce a las mujeres que han compartido la vida con él y las que siguen presentes.
Copa Confederaciones
La marea roja, hermosas aficionadas y más de la jornada de Confederaciones
San Petersburgo y Kazan fueron los escenarios este jueves de los dos partidos que se jugaron por la Copa Confederaciones en los que la afición volvió a responder.