publicidad
Cristiano Ronaldo presume su bota de oro

Cristiano Ronaldo desmintió que estuvo cerca de debutar en Hollywood

Cristiano Ronaldo desmintió que estuvo cerca de debutar en Hollywood

Luego de los rumores que mencionaban que el portugués participaría en una película de Scorsese, el futbolista salió desmentir esa información.

Cristiano Ronaldo presume su bota de oro
Cristiano Ronaldo presume su bota de oro

LISBOA, Portugal.- El portugués Cristiano Ronaldo desmintió  su vinculación en un filme de Martin Scorsese, como han especulado algunos medios, y aprovechó la ocasión también para negar que haya comprado un apartamento en Nueva York.

"Venimos a aclarar que Cristiano Ronaldo nunca fue directa o indirectamente invitado a participar en un proyecto" con Scorsese, aclararon este jueves en un comunicado los asesores de prensa de la estrella del Real Madrid y capitán de la selección de Portugal.

En la misma nota lamentan que las noticias que vinculaban a Ronaldo con la filmación de "El Manipulador" responden al interés de personas que quieren aprovecharse de la popularidad de Cristiano Ronaldo para "promocionarse ellos mismos".

En los últimos días, la prensa llegó incluso a informar de que el portugués había sido apartado del proyecto, por lo que iba a recibir una indemnización millonaria.

"La única película en la que Cristiano Ronaldo estuvo y está involucrado es el documental ' Ronaldo', que se estrenará a nivel mundial el próximo 9 de noviembre", constató la asesoría del delantero luso.

Los portavoces de Ronaldo también aprovecharon para negar que el futbolista haya comprado un apartamento en Nueva York, como habían señalado algunos medios, que llegaron incluso a adelantar que se trataba de una vivienda de unos 16 millones de euros situada en la exclusiva Torre Trump de Manhattan, del magnate Donald Trump.

publicidad

Cristiano Ronaldo, de 30 años, está considerado como la figura más notoria de Portugal, con un valor de mercado de 54 millones de euros, y es líder mundial en seguidores de redes sociales como Facebook o Instagram.

Entre los numerosos galardones individuales que ha conseguido, figuran cuatro Botas de Oro y tres Balones de Oro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Elsa Hosk es una modelo sueca que ha tenido una estrecha relación con el mundo de los deportes.
A sus 20 años, la colombiana Valentina Navarro goza de una gran disciplina para guardar su figura.
Mientras el torneo define sus semifinalistas, las representantes de los equipos ponen a los fanáticos a elegir a quién consideran más sensual.
Las representantes de México y Honduras viven un duelo de sensualidad en medio de la competencia de sus selecciones en el torneo de Concacaf.
Los ticos y los canaleros tienen refuerzos de lujo para los cuartos de final de Copa Oro con estas espectaculares respresentantes: modelos de infarto.
Es modelo nacida en Cali, criada en Medellín y residente en Hangzhou, China.
Fanática de los San Antonio Spurs, nació en Texas y tiene sangre tricolor corriendo por sus venas.
Juan Mata
La modelo y actriz estuvo en Hollywood durante el fin de semana con Ander Herrera, David De Gea y Juan Mata.
Esta colombiana fue deportista de alto rendimiento, pero ahora mantiene su ritmo de vida en calma a través del yoga y el ejercicio físico.
Honduras y Canadá chocarán en la cancha y dos de sus mujeres muestran las cualidades con las que seducen fuera de ella.
Natasha Peitersen, por Jamaica, e Irma Gómez, por México, demuestran que la belleza latinoamericana tiene una diversidad exótica.
La mexicana, fanática de los Dallas Cowboys, es una ambientalista que busca generar conciencia sobre el cuidado de la naturaleza.
La mujer que viste los colores del equipo que es local en el torneo de países de Concacaf es una fanática de diferentes disciplinas atléticas.
Marline Barnerena representó a Nicaragua en Miss Universo y ahora lo hace frente a Liliana Hernández, la cara de los canaleros.
La canadiense Cyndi Pereira y la tica Susan Mallay son las representantes de los países que en el torneo de fútbol buscan el liderato de su grupo.
Apasionada del Tri, ella también disfruta de la NFL y practica crossfit; siendo regia, también es de Tigres.
Copa Oro | 2017
Estados Unidos es finalista de la Copa de Oro 2017
Con goles de Jozy Altidore y Clint Dempsey, el Team USA superó a Costa Rica para clasificarse a la final de la Copa Oro 2017
Copa Oro | 2017
Así se vive el ambiente en el partido México vs. Jamaica
El Rose Bowl en Pasadena California se pintó de verde para apoyar a la Selección Mexicana en su partido de semifinales en la Copa de Oro 2017
Los memes tras la eliminación de México de la Copa Oro
El Tri perdió contra Jamaica y quedó fuera, las burlas y desaprobaciones de la afición inundaron la red.
El Tri, reprobado en su ‘osote’ ante Jamaica
Calificamos uno a uno a los seleccionados mexicanos que cayeron 1-0 contra los caribeños para quedar eliminados de la Copa Oro 2017.