publicidad
Cristiano Ronaldo presume su bota de oro

Cristiano Ronaldo desmintió que estuvo cerca de debutar en Hollywood

Cristiano Ronaldo desmintió que estuvo cerca de debutar en Hollywood

Luego de los rumores que mencionaban que el portugués participaría en una película de Scorsese, el futbolista salió desmentir esa información.

Cristiano Ronaldo presume su bota de oro
Cristiano Ronaldo presume su bota de oro

LISBOA, Portugal.- El portugués Cristiano Ronaldo desmintió  su vinculación en un filme de Martin Scorsese, como han especulado algunos medios, y aprovechó la ocasión también para negar que haya comprado un apartamento en Nueva York.

"Venimos a aclarar que Cristiano Ronaldo nunca fue directa o indirectamente invitado a participar en un proyecto" con Scorsese, aclararon este jueves en un comunicado los asesores de prensa de la estrella del Real Madrid y capitán de la selección de Portugal.

En la misma nota lamentan que las noticias que vinculaban a Ronaldo con la filmación de "El Manipulador" responden al interés de personas que quieren aprovecharse de la popularidad de Cristiano Ronaldo para "promocionarse ellos mismos".

En los últimos días, la prensa llegó incluso a informar de que el portugués había sido apartado del proyecto, por lo que iba a recibir una indemnización millonaria.

"La única película en la que Cristiano Ronaldo estuvo y está involucrado es el documental 'Ronaldo', que se estrenará a nivel mundial el próximo 9 de noviembre", constató la asesoría del delantero luso.

Los portavoces de Ronaldo también aprovecharon para negar que el futbolista haya comprado un apartamento en Nueva York, como habían señalado algunos medios, que llegaron incluso a adelantar que se trataba de una vivienda de unos 16 millones de euros situada en la exclusiva Torre Trump de Manhattan, del magnate Donald Trump.

Cristiano Ronaldo, de 30 años, está considerado como la figura más notoria de Portugal, con un valor de mercado de 54 millones de euros, y es líder mundial en seguidores de redes sociales como Facebook o Instagram.

Entre los numerosos galardones individuales que ha conseguido, figuran cuatro Botas de Oro y tres Balones de Oro.


publicidad

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Trotar, patinar y entrenamiento disciplinado son la fórmula de esta colombiana para mantener una figura escultural dispuesta para el modelaje.
Esta modelo colombiana es una fanática de la práctica del ejercicio, pasión que es la base para mantener su figura escultural.
Esta bella colombiana es una fanática de Real Madrid que como buena fanática del equipo apoya al técnico francés en su trabajo con el club.
Esta hermosa colombiana es fanática de Real Madrid y por eso está conectada a la realidad del principal torneo de clubes en Europa.
Esta colombiana, amante del voleibol, prefiere trabajos de fuerza en sus ejercicios y demuestra que su sensualidad no le impide exigirse al máximo.
Ya estamos en la antesala de la final del Apertura 2017 y en una fecha tan significativa la belleza no podía faltar.
Lexi Belle confesó en sus redes sociales que sueña con convertirse en una de las divas de la WWE, una de las más grandes de lucha libre.
Esta modelo colombiana tiene en el gimnasio su mejor aliado para mantenerse en forma y ser un ejemplo saludable.
Esta colombiana recurre al atletismo para lograr estar en forma para vivir al máximo su pasión por el modelaje.
La modelo colombiana que tiene en el deporte su mejor excusa para mantenerse atlética y con figura espectacular.
Esta modelo tiene una exigente rutina, en la que incluye el pugilismo y los pilates para tener una figura de lujo.
Esta modelo colombiana, fanática de la selección de fútbol de su país y del Atlético Nacional, también practica el patinaje.
El amor por la pintura y el dibujo de esta bella mujer es casi tan grande como el que siente por su Selección Colombia.
Seguidora de los Miami Dolphins en la NFL, esta colombiana también recurre al crossfit y al running como ejercicio.
Esta modelo colombiana es fanática del tenis y del Real Madrid, con lo que tiene los mismo gustos del deportista español.
La rutina de esta modelo colombiana para mantenerse en forma es muy exigente, pero la ha convertido en una pasión.
En fotos: América, Pabón, Alustiza: el Fútbol de Estufa sigue ardiendo rumbo al Clausura 2018
Los rumores en torno a las Águilas no cesan, al igual que en el resto de los equipos de la Liga MX incluso en los equipos finalistas.
Cruz Azul está que ‘arde’ con el fútbol de estufa; América, no se queda atrás
Los rumores en torno a los cementeros y a las Águilas no cesan, al igual que en el resto de los equipos de la Liga MX. Incluso en los equipos finalistas.
Cristiano Ronaldo se divierte con su hijo
El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo aprovechó su tiempo libre para divertirse con su hijo previo al duelo ante el Manchester United.
FIFA Mundial de Clubes
Víctor Guzmán sentenció la victoria de Pachuca ante Wydad en el Mundial de Clubes
Más sufrido de lo que se esperaba, los Tuzos lograron quedarse con el partido en los cuartos de final aunque fue hasta el tiempo extra.