publicidad
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo desata molestia de palestinos por un anuncio

Cristiano Ronaldo desata molestia de palestinos por un anuncio

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo es la nueva imagen de un anuncio en Israel de un canal de pago televisivo que ofrece servicios de internet, desatando el furor en internet, donde no se ha librado de las críticas palestinas.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

JERUSALÉN.- El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo es la nueva imagen de un anuncio en Israel de un canal de pago televisivo que ofrece servicios de internet, desatando el furor en internet, donde no se ha librado de las críticas palestinas.

En el vídeo publicitario el futbolista portugués sorprende a unos incrédulos jugadores israelíes al presentarse en el vestuario tras haber sido fichado por el club local y llega a pronunciar en hebreo la palabra "neshamá" (mi alma), sorprendiendo a propios y extraños.

El comercial presenta las virtudes de la velocidad de la línea de internet que pueden recibir los usuarios, que puede llegar a ser "más rápida que Ronaldo".

Aunque recién llegado al vestuario, el jugador le dice a uno de los locales que luce una camiseta con el número 7 que ese es su número, y este sin dudarlo se la quita y se la entrega.

Ronaldo, que ha demostrado sus dotes humorísticas en múltiples anuncios para firmas internacionales, colgó en su cuenta de Twitter una referencia al publicitario afirmando que "existen rumores de que voy a ser una estrella en Israel. No en fútbol... sino en un anuncio de HOT", la compañía israelí y añade un enlace al mismo.

Ante ese tweet las críticas no se han hecho esperar y hay seguidores que le achacan que "ha perdido el respeto" o que "lo cancele", hasta los más duros que se preguntan "¿qué es Israel?", "querrás decir Palestina", pasando por los que emplean un tono más obsceno y le anuncian directamente: "A partir de ahora mi ídolo será Messi".

publicidad

Pero no todo han sido críticas, el jugador merengue también ha cosechado halagos como el de un seguidor que afirma "Amo a Ronaldo", y otro que sorprendido reconoce: "Es una de las cosas más graciosas ver a Ronaldo decir 'neshamá'".

Se trata de una campaña más protagonizada por una celebridad, en este caso del fútbol, que al conocerse su colaboración con una empresa israelí recibe críticas por parte de individuos o grupos pro-palestinos.

Israel se encuentra desde hace años en el foco de una campaña promovida principalmente por el movimiento de Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS) contra el estado judío.

La última iniciativa promovida por esta plataforma ha sido pedir a los candidatos a los Óscar que rechacen el paquete especial para visitar Israel que el Ministerio de Turismo les ofrecerá durante la ceremonia de entrega de las estatuillas el próximo 28 de febrero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
La Fiesta Grande del fútbol mexicano ya inició y no podían faltar las bellas en los juegos decisivos de la Liga MX.
Esta modelo colombiana, con una marcada disciplina en el gimnasio, disfruta de la pesca deportiva y de la presentación en televisión en su país.
Esta modelo colombiana, que es disciplinada del gimnasio, divide su fanatismo entre el boxeo y el tenis, dos deporte intensos y apasionantes.
Esta modelo reconoce en la autoconfianza una de las principales características de la personalidad y esta es la base de sus proyectos.
Esta modelo colombiana es una apasionada por recorrer el mundo, aprender nuevos idiomas y degustar la pizza.
En una jornada tan importante no podían faltar las bellas en el cierre del torneo regular del Apertura 2017.
Esta estadounidense, que antes apoyó a Chivas, hizo público su 'cambio de equipo' y ya vivió la primera alegría con el paso cementero a la Liguilla.
Esta hermosa modelo está radicada en los Estados Unidos junto a su hermana gemela, Monika, con quien comparte semejante belleza.
Las atletas deben ejecutar sus rutinas con exigencia física, pero despliegan su sensualidad con la calidad característica de esta disciplina.
Mireya Mendez fue una de las modelos que acompañó al equipo durante los partidos. Ella y demás celebridades disfrutan este logro.
Esta hermosa mexicana disfruta tanto del fútbol como del fútbol americano, siendo Monterrey y Raiders sus equipos preferidos.
Copa MX
La belleza de las animadoras fue el condimento especial de una noche intensa entre dos de los mejores equipos en la actualidad de a Liga MX.
Neymar
La artista y el brasileño han sido vistos muy cercanos, con mensajes en Instagram, en un concierto en Nueva York y ahora en un restaurante en Londres.
Los australianos tienen bellas mujeres famosas de su país que serán las primeras fanáticas en hacerles fuerza en su quinta participación mundialista.
Aunque no lo practica de manera profesional, esta modelo 'cafetera' utiliza este deporte para mantener su cuerpo de gran manera.
Ella es una grandiosa exponente de la belleza de España, donde tiene una larga carrera en el modelaje y los reinados.
Fantasy Univision: Los mejores extranjeros de la Jornada 16
Estamos en la recta final del Apertura 2017 y ellos son los 15 extranjeros más destacados de la penúltima Jornada.
Fantasy Univisión: Los mejores mexicanos de la Jornada 16
Terminó la Jornada 16 y ellos fueron los jugadores nacidos en México que más puntos le aportaron a sus entrenadores
La final que Cruz Azul perdió en el 2013 ante el América fue el colmo de las ‘cruzazuleadas’
El Clásico Joven vivirá una nueva edición en la Liguilla y aquí recordamos la remontada más emblemática de los últimos años, no solo en este duelo sino en todo el fútbol mexicano.
Ya quedaron definidas las fechas y horarios para los cuartos de final de la Liguilla
Los partidos Toluca vs. Morelia y León vs. Tigres se jugarán el miércoles y sábado, mientras que los choques Atlas vs. Monterrey y Cruz Azul vs. América se disputarán jueves y domingo. Aquí el detalle.