publicidad
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo desata molestia de palestinos por un anuncio

Cristiano Ronaldo desata molestia de palestinos por un anuncio

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo es la nueva imagen de un anuncio en Israel de un canal de pago televisivo que ofrece servicios de internet, desatando el furor en internet, donde no se ha librado de las críticas palestinas.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

JERUSALÉN.- El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo es la nueva imagen de un anuncio en Israel de un canal de pago televisivo que ofrece servicios de internet, desatando el furor en internet, donde no se ha librado de las críticas palestinas.

En el vídeo publicitario el futbolista portugués sorprende a unos incrédulos jugadores israelíes al presentarse en el vestuario tras haber sido fichado por el club local y llega a pronunciar en hebreo la palabra "neshamá" (mi alma), sorprendiendo a propios y extraños.

El comercial presenta las virtudes de la velocidad de la línea de internet que pueden recibir los usuarios, que puede llegar a ser "más rápida que Ronaldo".

Aunque recién llegado al vestuario, el jugador le dice a uno de los locales que luce una camiseta con el número 7 que ese es su número, y este sin dudarlo se la quita y se la entrega.

Ronaldo, que ha demostrado sus dotes humorísticas en múltiples anuncios para firmas internacionales, colgó en su cuenta de Twitter una referencia al publicitario afirmando que "existen rumores de que voy a ser una estrella en Israel. No en fútbol... sino en un anuncio de HOT", la compañía israelí y añade un enlace al mismo.

Ante ese tweet las críticas no se han hecho esperar y hay seguidores que le achacan que "ha perdido el respeto" o que "lo cancele", hasta los más duros que se preguntan "¿qué es Israel?", "querrás decir Palestina", pasando por los que emplean un tono más obsceno y le anuncian directamente: "A partir de ahora mi ídolo será Messi".

publicidad

Pero no todo han sido críticas, el jugador merengue también ha cosechado halagos como el de un seguidor que afirma "Amo a Ronaldo", y otro que sorprendido reconoce: "Es una de las cosas más graciosas ver a Ronaldo decir 'neshamá'".

Se trata de una campaña más protagonizada por una celebridad, en este caso del fútbol, que al conocerse su colaboración con una empresa israelí recibe críticas por parte de individuos o grupos pro-palestinos.

Israel se encuentra desde hace años en el foco de una campaña promovida principalmente por el movimiento de Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS) contra el estado judío.

La última iniciativa promovida por esta plataforma ha sido pedir a los candidatos a los Óscar que rechacen el paquete especial para visitar Israel que el Ministerio de Turismo les ofrecerá durante la ceremonia de entrega de las estatuillas el próximo 28 de febrero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Elsa Hosk es una modelo sueca que ha tenido una estrecha relación con el mundo de los deportes.
A sus 20 años, la colombiana Valentina Navarro goza de una gran disciplina para guardar su figura.
Mientras el torneo define sus semifinalistas, las representantes de los equipos ponen a los fanáticos a elegir a quién consideran más sensual.
Las representantes de México y Honduras viven un duelo de sensualidad en medio de la competencia de sus selecciones en el torneo de Concacaf.
Los ticos y los canaleros tienen refuerzos de lujo para los cuartos de final de Copa Oro con estas espectaculares respresentantes: modelos de infarto.
Es modelo nacida en Cali, criada en Medellín y residente en Hangzhou, China.
Fanática de los San Antonio Spurs, nació en Texas y tiene sangre tricolor corriendo por sus venas.
Juan Mata
La modelo y actriz estuvo en Hollywood durante el fin de semana con Ander Herrera, David De Gea y Juan Mata.
Esta colombiana fue deportista de alto rendimiento, pero ahora mantiene su ritmo de vida en calma a través del yoga y el ejercicio físico.
Honduras y Canadá chocarán en la cancha y dos de sus mujeres muestran las cualidades con las que seducen fuera de ella.
Natasha Peitersen, por Jamaica, e Irma Gómez, por México, demuestran que la belleza latinoamericana tiene una diversidad exótica.
La mexicana, fanática de los Dallas Cowboys, es una ambientalista que busca generar conciencia sobre el cuidado de la naturaleza.
La mujer que viste los colores del equipo que es local en el torneo de países de Concacaf es una fanática de diferentes disciplinas atléticas.
Marline Barnerena representó a Nicaragua en Miss Universo y ahora lo hace frente a Liliana Hernández, la cara de los canaleros.
La canadiense Cyndi Pereira y la tica Susan Mallay son las representantes de los países que en el torneo de fútbol buscan el liderato de su grupo.
Apasionada del Tri, ella también disfruta de la NFL y practica crossfit; siendo regia, también es de Tigres.
Jennifer López y Alex Rodríguez celebran juntos su cumpleaños y su amor
Después de varios días de no publicar ninguna foto en sus redes, aparecen sonrientes, abrazados en el festejo, Jlo cumple el 24 y ARod el 27 de julio.
En fotos: Mark Cuban, el empresario que provocó a Donald Trump en el All-Star Game de la NBA
Para el juego de las celebridades, el dueño de los Dallas Mavericks le envió un mensaje al controvertido presidente de los Estados Unidos, con quien tiene una rencilla.
Copa Oro | 2017
Estados Unidos es finalista de la Copa de Oro 2017
Con goles de Jozy Altidore y Clint Dempsey, el Team USA superó a Costa Rica para clasificarse a la final de la Copa Oro 2017