publicidad

Cristiano Ronaldo compra un hotel en la zona más exclusiva de Montecarlo

Cristiano Ronaldo compra un hotel en la zona más exclusiva de Montecarlo

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha adquirido un hotel en la zona más exclusiva de Montecarlo (Mónaco), por un precio de 140 millones de euros, lo que se suma a las otras propiedades inmobiliarias adquiridas por el portugués en los últimos meses.

Cristiano Ronaldo

MADRID.- El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha adquirido un hotel en la zona más exclusiva de Montecarlo (Mónaco), por un precio de 140 millones de euros, lo que se suma a las otras propiedades inmobiliarias adquiridas por el portugués en los últimos meses.

La operación inmobiliaria monegasca fue culminada la última semana, según ha informado la sociedad inglesa "Proto Group" mediante un comunicado remitido a EFE.

En la misma, según dicho comunicado, ha colaborado la propia "Proto Group", propiedad del italiano Alessandro Proto y del estadounidense Donald Trump.

Cristiano Ronaldo, en agosto de 2015, ya adquirió a Alessandro Proto un ático en el centro de Nueva York, en la denominada Torre Trump, por un coste de unos 16 millones de euros.

Ambas adquisiciones se suman a la actividad inmobiliaria iniciada por Cristiano Ronaldo con el grupo hotelero portugués Pestana, propiedad de Dionísio Pestana, y con quien firmó a mediados de diciembre de 2015 un acuerdo para ser socio e imagen de marca del mismo.

El proyecto con el Grupo Pestana contemplaba una inversión de 70 millones de euros, con la apertura de cuatro establecimientos, localizados en Funchal (Madeira), Lisboa, Madrid y Nueva York.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Esta joven mexicana, radicada en Nuevo León, ha comenzado una carrera en el modelaje que tiene mucha proyección.
Los estadios de la Liga MX se vieron llenos de la belleza de las animadoras que apoyaron a los diferentes equipos en competencia.
Lucha Libre
La luchadora, que se roba la atención de propios y extraños con su escultural figura, fue despedida de la empresa en la que se dio a conocer.
Además de modelar, esta hermosa mujer tiene su propia marca de ropa para el gimnasio de la cual también es diseñadora.
Diego Reyes
Viviana Serna, que interpertó a en la serie 'El Señor de los Cielos', tendría una relación con el defensa mexicano. Las redes sociales los delatan.
Esta mexicana es una fanática de los New England Patriots y su mayor pasión es ver los juegos de su equipo en la NFL.
Mia Khalifa, ahora analista deportiva, hizo la particular propuesta a un personaje en favor del jugador de Wizards John Wall.
La menor de las Kardashian, que cumple 20 años, ha demostrado su interés en el básquetbol y es la seguidora más sensual y reconocida en las redes.
Esta colombiana es amante del deporte y por eso no se pierde ningún partido del equipo culé, a pesar de que ya no tenga a Neymar.
Rocío Robles, modelo y bailarina argentina, ha expresado públicamente que el mediocampista del Barcelona y la selección Argentina es de todo su gusto.
Esta colombiana, que dice no tener habilidades atléticas, se considera una mujer muy entusiasta y amorosa hacia su familia, amigos y a los animales.
Estas jugadoras de básquetbol se convirtieron en celebridades por sus imágenes, pero ahora un entrenador quiere contar con ellas en la cancha.
El trabajo de gimnasio de esta modelo colombiana le permite mantener una figura que seduce a cada centímetro de su piel.
De 22 años, la joven española trabajaba en una boutique de Gucci en Madrid y conoció al ícono merengue en un evento VIP.
Esta colombiana de 25 años, de rostro celestial y cuerpo sensual adornado con tatuajes, es una amante del yoga como fórmula para encontrar la calma.
Artes Marciales Mixtas
La actriz, que según una evaluación de expertos es la más atractiva, recurre al crossfit y a las artes marciales para mantenerse en forma.
Estos famosos no dudaron en mostrar su apoyo a Julión Álvarez y a Rafa Márquez
Algunos artistas se han animado a mostrar públicamente su solidaridad con el cantante y el futbolista.
Larry Hernández se olvida de Julión Álvarez: solo apoyó públicamente a Rafa Márquez
El cantante de regional mexicano dedicó unas afectuosas palabras al exfutbolista Rafael Márquez -a quien no conoce personalmente- tras ser vinculado con un narcotraficante por el Departamento del Tesoro de EEUU. Larry, sin embargo, no dijo nada a su colega Julión Álvarez, que también ha sido señalado por lo mismo.
Andrea Duro, la nueva conquista del Chicharito en Europa
Hace unos días, Javier 'Chicharito' Hernández comentó una fotografía de la hermosa actriz española, publicó una foto misteriosa con una mujer y ahora lo confirmó con una publicación en su historia de Instagram,
En fotos: Un recorrido por las propiedades vinculadas a Rafa Márquez, Julión Álvarez y el capo Raúl Flores
El Departamento del Tesoro de Estados Unidos emitió un listado de propiedades, empresas y personas, entre ellas al cantante Julión Álvarez y el futbolista Rafael Márquez, vinculadas a la red del narcotraficante mexicano Raúl Flores Hernández. Univision Noticias realizó un recorrido por algunos de los inmuebles fichados en Guadalajara y Zapopan, en el occidental estado de Jalisco.