publicidad
La australiana fue calificada con cero tras un terrible salto.

Clavadista australiana ejecuta el peor salto en el Mundial de Natación de Kazan

Clavadista australiana ejecuta el peor salto en el Mundial de Natación de Kazan

La australiana Maddison Keeney tuvo un error en su última ejecución que los jueces la calificaron con un rotundo cero.

La australiana fue calificada con cero tras un terrible salto.
La australiana fue calificada con cero tras un terrible salto.

En el Campeonato Mundial de Natación que se celebra en Kazan, se presentó una imagen muy curiosa luego de que una clavadista tuviera un salto terrorífico en la final de trampolín.

La australiana Maddison Keeney, tenía preparado un salto de dos vueltas y media pero al momento de ejecutarlo algo salió mal que la clavadista salió hacia el frente sin dar ni un solo giro y cayó a la alberca como un clavado que realiza cualquier persona en una piscina y se llevó un rotundo cero de calificación


El entrenador de la australiana quedó sorprendido por la terrible ejecución de Maddison al igual que las otras competidoras y espectadores. Tras su mal salto, la clavadista de 19 años se ubica en la última posición

Cabe recordar que hace unas semanas dos filipinos también ejecutaron unos clavados de ‘miedo’ en los SEA Games 2015 e igualmente fueron calificados por los jueces con cero.

  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Sus dos grandes pasiones son la gimnasia artística y el Monterrey, pero también disfruta mucho bailar.
Esta hermosa mujer vive en Medellín, pero ha vivido en Londres persiguiendo el sueño de practicar las artes plásticas.
Color y caras bonitas abundaron en los estadios de la Liga MX.
'Cata' ya ha tenido algunos pasos en la presentación de televisión, pero lo que más disfruta es modelar para grandes marcas de latinoamericanas.
La exreina de belleza Vanessa Huppenkothen fue la encargada de presentar la ceremonia de UEFA para decidir las rivalidades.
En su país tiene una larga trayectoria como modelo, pero también ha incursionado como empresaria.
Esta bellísima modelo colombiana es ejemplo para muchas por su dedicación a la hora de ejercitarse y cuidar su figura.
Te presentamos a las más guapas asistentes a los distintos estadios donde se disputó la fecha 13 del Apertura 2017.
Sus resultados en el entrenamiento le han hecho ganar millones de seguidores, que buscan en su historia una motivación para mantenerse en forma.
Esta modelo colombiana, que practica el running, ofrece consejos en el mundo digital para que sus seguidores lleven una vida sana.
Esta colombiana es una modelo y bailarina que ha participado con artistas musicales y equipos deportivos con su capacidad artística.
Esta colombiana, que lleva 20 años en el modelaje apoyada en su belleza, disfruta de la clasificación de su país al Mundial de Rusia 2018.
Esta colombiana es amante del patinaje, es hincha de Atlético Nacional y espera que sus ídolos le den el pase a su país a Rusia 2018.
Las animadoras le da un color diferente al espectáculo del fútbol americano con sus bailes y sensualidad en los diferentes estadios.
Esta colombiana practica esta disciplina que es una modalidad de caminata vigorosa y de largo trazo en el campo para mantenerse en forma.
Esta mujer es presentadora deportiva y su rutina atlética le permite mantener su espectacular cuerpo, que combina con su hermoso rostro.
En medio de rumores de ruptura, Shakira dice que Piqué ha sido “un dulce castigo”
La cantante colombiana brindó una entrevista a una cadena de televisión italiana donde habló de su pareja y su vida en familia.
Fantasy Univision: Los mexicanos más destacados de la jornada
En la Jornada 12, 20 mexicanos destacaron sobre el resto aportando una gran cantidad de puntos a los entrenadores que confiaron en ellos.
Fantasy Univisión: Los mejores extranjeros de la Jornada
Termina la Jornada 13 en el Apertura 2017 y ellos fueron los extranjeros más destacados.
Fantasy Univisión: Los extranjeros más destacados de la Jornada 12
Terminó la Jornada 12 del Apertura 2017 y estos son los extranjeros que más aportaron a los entrenadores que confiaron en ellos.