publicidad
La australiana fue calificada con cero tras un terrible salto.

Clavadista australiana ejecuta el peor salto en el Mundial de Natación de Kazan

Clavadista australiana ejecuta el peor salto en el Mundial de Natación de Kazan

La australiana Maddison Keeney tuvo un error en su última ejecución que los jueces la calificaron con un rotundo cero.

La australiana fue calificada con cero tras un terrible salto.
La australiana fue calificada con cero tras un terrible salto.

En el Campeonato Mundial de Natación que se celebra en Kazan, se presentó una imagen muy curiosa luego de que una clavadista tuviera un salto terrorífico en la final de trampolín.

La australiana Maddison Keeney, tenía preparado un salto de dos vueltas y media pero al momento de ejecutarlo algo salió mal que la clavadista salió hacia el frente sin dar ni un solo giro y cayó a la alberca como un clavado que realiza cualquier persona en una piscina y se llevó un rotundo cero de calificación


El entrenador de la australiana quedó sorprendido por la terrible ejecución de Maddison al igual que las otras competidoras y espectadores. Tras su mal salto, la clavadista de 19 años se ubica en la última posición

Cabe recordar que hace unas semanas dos filipinos también ejecutaron unos clavados de ‘miedo’ en los SEA Games 2015 e igualmente fueron calificados por los jueces con cero.

  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Jonathan dos Santos
La blogger española anunció por redes sociales el final de su relación con el futbolista, con quien tenía planes matromoniales.
Esta joven mexicana, radicada en Nuevo León, ha comenzado una carrera en el modelaje que tiene mucha proyección.
Los estadios de la Liga MX se vieron llenos de la belleza de las animadoras que apoyaron a los diferentes equipos en competencia.
Lucha Libre
La luchadora, que se roba la atención de propios y extraños con su escultural figura, fue despedida de la empresa en la que se dio a conocer.
Además de modelar, esta hermosa mujer tiene su propia marca de ropa para el gimnasio de la cual también es diseñadora.
Diego Reyes
Viviana Serna, que interpertó a en la serie 'El Señor de los Cielos', tendría una relación con el defensa mexicano. Las redes sociales los delatan.
Esta mexicana es una fanática de los New England Patriots y su mayor pasión es ver los juegos de su equipo en la NFL.
Mia Khalifa, ahora analista deportiva, hizo la particular propuesta a un personaje en favor del jugador de Wizards John Wall.
La menor de las Kardashian, que cumple 20 años, ha demostrado su interés en el básquetbol y es la seguidora más sensual y reconocida en las redes.
Esta colombiana es amante del deporte y por eso no se pierde ningún partido del equipo culé, a pesar de que ya no tenga a Neymar.
Rocío Robles, modelo y bailarina argentina, ha expresado públicamente que el mediocampista del Barcelona y la selección Argentina es de todo su gusto.
Esta colombiana, que dice no tener habilidades atléticas, se considera una mujer muy entusiasta y amorosa hacia su familia, amigos y a los animales.
Estas jugadoras de básquetbol se convirtieron en celebridades por sus imágenes, pero ahora un entrenador quiere contar con ellas en la cancha.
El trabajo de gimnasio de esta modelo colombiana le permite mantener una figura que seduce a cada centímetro de su piel.
De 22 años, la joven española trabajaba en una boutique de Gucci en Madrid y conoció al ícono merengue en un evento VIP.
Esta colombiana de 25 años, de rostro celestial y cuerpo sensual adornado con tatuajes, es una amante del yoga como fórmula para encontrar la calma.
Estos famosos no dudaron en mostrar su apoyo a Julión Álvarez y a Rafa Márquez
Algunos artistas se han animado a mostrar públicamente su solidaridad con el cantante y el futbolista.
Andrea Duro, la nueva conquista del Chicharito en Europa
Hace unos días, Javier 'Chicharito' Hernández comentó una fotografía de la hermosa actriz española, publicó una foto misteriosa con una mujer y ahora lo confirmó con una publicación en su historia de Instagram,
En fotos: Un recorrido por las propiedades vinculadas a Rafa Márquez, Julión Álvarez y el capo Raúl Flores
El Departamento del Tesoro de Estados Unidos emitió un listado de propiedades, empresas y personas, entre ellas al cantante Julión Álvarez y el futbolista Rafael Márquez, vinculadas a la red del narcotraficante mexicano Raúl Flores Hernández. Univision Noticias realizó un recorrido por algunos de los inmuebles fichados en Guadalajara y Zapopan, en el occidental estado de Jalisco.
McGregor revela la millonaria bolsa que ganará ante Mayweather
El peleador irlandés podría desbancar a Manny Pacquiao en el top de ganancias de rivales del boxeador norteamericano.