publicidad
El ciclista alemán perdió el equilibrio y cayó.

Cilclista se fractura el brazo al perder el equilibrio en la salida

Cilclista se fractura el brazo al perder el equilibrio en la salida

El alemán, Emco Grasman, no es el más “habilidoso” a la hora de la salida, y lo demostró en la contrarreloj luego de perder el control de su “vehículo”.

El ciclista alemán perdió el equilibrio y cayó.
El ciclista alemán perdió el equilibrio y cayó.

El ciclista alemán, Emco Grasman, no es el más “habilidoso” a la hora de la salida, y lo demostró en la contrarreloj luego de perder el control de su “vehículo” y terminar con el brazo fracturado.

Los asistentes a la prueba, avalada por la KNWU (Unión ciclista de los Países Bajos) fueron testigos de de la caída del pódium de Grasman, quien apenas rodó un par de metros y no pudo sujetarse.

Los asistentes médicos atendieron inmediatamente al alemán quien lucía su brazo colgando.

La fractura de Grasman fue parecida a la que sufrió Daniele Colli durate el Giro de Italia en mayo pasado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Mireya Mendez fue una de las modelos que acompañó al equipo durante los partidos. Ella y demás celebridades disfrutan este logro.
Esta hermosa mexicana disfruta tanto del fútbol como del fútbol americano, siendo Monterrey y Raiders sus equipos preferidos.
Copa MX
La belleza de las animadoras fue el condimento especial de una noche intensa entre dos de los mejores equipos en la actualidad de a Liga MX.
Neymar
La artista y el brasileño han sido vistos muy cercanos, con mensajes en Instagram, en un concierto en Nueva York y ahora en un restaurante en Londres.
Los australianos tienen bellas mujeres famosas de su país que serán las primeras fanáticas en hacerles fuerza en su quinta participación mundialista.
Aunque no lo practica de manera profesional, esta modelo 'cafetera' utiliza este deporte para mantener su cuerpo de gran manera.
Ella es una grandiosa exponente de la belleza de España, donde tiene una larga carrera en el modelaje y los reinados.
Esta colombiana es modelo y cantante en su país, donde brilla por su belleza. Cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales.
Te presentamos las mejores imágenes de las animadoras que semana a semana son el deleite de los aficionados a los emparrillados.
Esta hermosa mujer se ha robado los suspiros de fanáticos y futbolistas, mientras dirige como árbitro los partidos.
Marloes Horst ha estado en las pasarelas de todo el mundo por más de 10 años y su belleza es un principal carta de presentación.
Esta colombiana, que tiene en el gimnasio el aliado para ejercitarse, es fanática de Real Madrid y una razón para que el equipo crezca en su juego.
Esta colombiana, fanática del fútbol, es una mujer que a través de su dedicación al crossfit y el patinaje ha logrado una figura y físico envidiables.
Esta modelo es una fanática de la Selección Colombia y no duda en que el equipo de James Rodríguez y Falcao García tendrá una presentación brillante.
Esta mexicana, de rostro hermoso y cuerpo atlético, es fanática del fútbol y en particular de Rayados, el actual líder de la Liga MX.
Esta modelo colombiana, como buena fanática de Real Madrid, recuerda a su compatriota en el club blanco en medio de la actual campaña del equipo blanco.
La nueva política de deportaciones expeditas de Trump pone a todos los indocumentados a merced de ser arrestados por ICE
Abogados consultados por Univision Noticias aconsejan a los inmigrantes indocumentados que "conozcan sus derechos" para hacer frente a posibles encuentros con las autoridades de la Oficina de Inmigración y Aduanas.
Los memes también celebran que Perú es mundialista
Perú logró su clasificación a Rusia 2018 y en las redes sociales los memes muestran la alegría de la celebración.
'Chicharito' niega haber pedido salir del West Ham para ir a Chivas
El delantero se muestra comprometido con los 'Hammers' y negó que por el momento desee volver al fútbol mexicano.
Hirving Lozano volvió y brilló en un escandaloso triunfo del PSV
El mexicano tuvo gol y asistencia en el triunfo de los ‘tulipanes’ por marcador de 7-1 sobre el Ultrecht.