publicidad
José Luis Chilavert

Chilavert demanda a Pelusso por llamarle 'gordo sinvergüenza'

Chilavert demanda a Pelusso por llamarle 'gordo sinvergüenza'

José Luis Chilavert ha demandado por presunta difamación al entrenador uruguayo Gerardo Pelusso, quien le llamó "gordo chanta (embustero) y sinvergüenza".

José Luis Chilavert
José Luis Chilavert

Asunción, PARAGUAY.- El exguardameta y excapitán de la selección paraguaya de fútbol José Luis Chilavert ha demandado por presunta difamación al entrenador uruguayo Gerardo Pelusso, quien en declaraciones a una radio de Montevideo le llamó "gordo chanta (embustero) y sinvergüenza".

Pelusso criticó a Chilavert por no haber dado su voto en la clasificación de la FIFA de los mejores jugadores al zaguero central uruguayo Diego Godín, del Atlético de Madrid.

"Chilavert es uno de los que hizo la lista de FIFA de los mejores jugadores. Pregúntenle a ese gordo chanta por qué no está Diego Godín", declaró el viernes Pelusso.

Las controversias entre Chilavert y Pelusso se remontan a la época en que el uruguayo dirigió a la selección Paraguaya en parte de las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.

Chilavert criticó en varias ocasiones el trabajo de Pelusso al frente de la Albirroja, entre 2012 y 2013, y manifestó que su candidato a dirigirla era otro uruguayo, Jorge Fosatti.

Chilavert presentó este miércoles una querella contra Pelusso en la ciudad paraguaya de Luque por presunta difamación, y pidió la suma de 2.500 millones de guaraníes (unos 400.000 dólares) para la reparación del daño causado.

Precisamente Pelusso asiste el miércoles en Luque al encuentro de semifinales de la Copa Sudamericana entre el equipo que dirige, el Independiente de Santa Fe colombiano, y el Sportivo Luqueño paraguayo. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Regresó el fútbol mexicano y con él regresaron las abanderadas del atractivo femenino de la Liga MX.
Las semifinales entre Estados Unidos y Costa Rica son un nuevo duelo de bellezas entre las representantes de ambos países en el torneo.
Elsa Hosk es una modelo sueca que ha tenido una estrecha relación con el mundo de los deportes.
A sus 20 años, la colombiana Valentina Navarro goza de una gran disciplina para guardar su figura.
Mientras el torneo define sus semifinalistas, las representantes de los equipos ponen a los fanáticos a elegir a quién consideran más sensual.
Las representantes de México y Honduras viven un duelo de sensualidad en medio de la competencia de sus selecciones en el torneo de Concacaf.
Los ticos y los canaleros tienen refuerzos de lujo para los cuartos de final de Copa Oro con estas espectaculares respresentantes: modelos de infarto.
Es modelo nacida en Cali, criada en Medellín y residente en Hangzhou, China.
Fanática de los San Antonio Spurs, nació en Texas y tiene sangre tricolor corriendo por sus venas.
Juan Mata
La modelo y actriz estuvo en Hollywood durante el fin de semana con Ander Herrera, David De Gea y Juan Mata.
Esta colombiana fue deportista de alto rendimiento, pero ahora mantiene su ritmo de vida en calma a través del yoga y el ejercicio físico.
Honduras y Canadá chocarán en la cancha y dos de sus mujeres muestran las cualidades con las que seducen fuera de ella.
Natasha Peitersen, por Jamaica, e Irma Gómez, por México, demuestran que la belleza latinoamericana tiene una diversidad exótica.
La mexicana, fanática de los Dallas Cowboys, es una ambientalista que busca generar conciencia sobre el cuidado de la naturaleza.
La mujer que viste los colores del equipo que es local en el torneo de países de Concacaf es una fanática de diferentes disciplinas atléticas.
Marline Barnerena representó a Nicaragua en Miss Universo y ahora lo hace frente a Liliana Hernández, la cara de los canaleros.
Así fue el primer encuentro de Demi Lovato y Neymar
La cantante y el futbolista, declarado admirador del talento de la intérprete, coincidieron en Nueva Jersey.
Gastón Silva, nuevo refuerzo de Pumas
El defensa central, seleccionado uruguayo, firmó con Universidad y proviene del Torino de Italia.
Monarcas Morelia fichó a Zinedine Zidane
Se trata de un jugador michoacano cuyos progenitores decidieron bautizarlo con el nombre de la leyenda del Real Madrid hace 15 años.
'Ya agarró la onda': La Liga MX comenzó a sacar 'chamacos'
En la fecha uno del Apertura 2017 clubes como Pumas, Chivas, América, Monterrey y Atlas dieron oportunidades a menores de 20 años.