publicidad
El polaco argumentó que había extraviado su medalla en el taxi

Campeón mundial paga un taxi con su medalla de oro

Campeón mundial paga un taxi con su medalla de oro

El atleta polaco Pawel Fajdek, campeón del mundo de lanzamiento de martillo en Beijing 2015, celebró de más su triunfo y dejó su presea en un taxi

El polaco argumentó que había extraviado su medalla en el taxi
El polaco argumentó que había extraviado su medalla en el taxi

BEIJING, China.- .- El atleta polaco Pawel Fajdek, flamante campeón del mundo de lanzamiento de martillo en Beijing 2015, disfrutó de una celebración de tal calibre tras la victoria que en plena borrachera pagó con la medalla de oro a un taxista pequinés, y la presea tuvo que ser recuperada más tarde por la policía.

De acuerdo con el relato del portal de noticias local Tencent, Fajdek bebió algo más de la cuenta en la fiesta de celebración por su victoria, organizada en un restaurante el pasado domingo, y en el camino de vuelta al hotel no se le ocurrió otra cosa que pagar con su medalla de oro, recibida en el podio pocas horas antes.

publicidad

Más tarde, ya en el hotel, Fajdek pidió ayuda a la policía china, que pudo encontrar al taxista y consiguió recobrar la medalla, aunque el conductor insistía en que el polaco le había pagado la carrera con ella, mientras que el polaco simplemente alegó que la había "perdido".

Fajdek, nacido el 4 de junio de 1989 (curiosamente, una fecha muy sensible en Beijing, pues en ella se produjo la matanza de Tiananmen), ganó el domingo la prueba del martillo con un lanzamiento de 80,88, dos metros por delante del tayiko Dilshod Nazarov y el también polaco Wojciech Nowicki, que fueron plata y bronce respectivamente.

De aspecto peculiar (gafas, barba y la habitual complexión fornida de los lanzadores), Fajdek ya fue campeón en los anteriores Mundiales, en Moscú 2013, mientras que en los europeos de Zúrich 2014 sólo pudo hacerse con la plata y en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 acabó último al cometer tres nulos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Esta estadounidense, médico de profesión y modelo por vocación, es amante de los deportes y del entrenamiento personal.
Esta sensual modelo, que reside en los Estados Unidos, apoya abiertamente a la selección de su país y a la mexicana, con la que está desde la pasada Copa América.
La canadiense cayó en primera ronda contra la australiana Ashleigh Barty, pero de nuevo se robó todas las miradas con su belleza.
Esta joven modelo brasileña es seguidora fiel de la selección portuguesa, así como del astro del Real Madrid.
La cantante brasileña es la esposa de Marquinhos y demuestra que es posible el amor verdadero entre artistas y deportistas.
La bella artista nació en San José, Costa Rica, pero ha hecho su carrera en México y ya es naturalizada mexicana. ¿Tendrá sentimientos encontrados?
La modelo estadounidense, que comparte en redes sociales sus gustos deportivos, se roba todas las miradas con su bello cuerpo y rostro.
Esta modelo demuestra cómo el resultado de la disciplina y ejercicio permiten obtener un cuerpo atlético y envidiable.
Esta modelo argentina se destaca en las redes sociales por su amor por la 'albiceleste', equipo que jugará el jueves ante Chile y el martes ante Bolivia.
Las participantes en la ronda clasificatoria del torneo demostraron que con su atractivo no tienen nada que envidiarle a las jugadoras estelares.
La joven suma más de 188 mil seguidores gracias a sus fotos, con las que hizo sonar el nombre del goleador brasileño.
La rusa se coronó campeona de Indian Wells y ratificó que las mujeres bellas en el tenis también pueden ser dominantes dentro de las canchas.
El crack brasileño estuvo hace unos días en los Emiratos Árabes donde coincidió con esta hermosa mujer, a la que conoce de tiempo atrás.
La esposa del delantero Felipe Caicedo se lleva todos los elogios con su belleza, marcada por un hermoso rostro y escultural cuerpo.
La joven estadounidense, que reside en Manhattan Beach (California), ha incursionado como empresaria gracias a su éxito en las redes sociales.
Las animadoras le dieron un toque diferente a la competencia del fútbol mexicano en los diferentes escenarios.
La Liga MX es la segunda, detrás de la chilena, en la que más trasandinos juegan
Como una secuela del todavía doloroso 7-0 en la Liga MX se vive una invasión chilena como nunca antes. Son 18 los jugadores de ese país y aquí te contamos todos los detalles de esta moda.
El Tweet de Higuera que podría romper con la buena relación entre Almeyda y Chivas
El CEO de Chivas desató el enojo del técnico del ‘Rebaño’ por una publicación relacionada con el Tri y los argentinos.
Así está la clasificación antes de la jornada 13 de las Eliminatorias Mundialistas
Solo cuatro equipos de la CONMEBOL tienen un tiquete directo a Rusia 2018, Brasil encabeza la tabla con 27 puntos, Chile, Argentina y Colombia, separados por un punto, se pelean la cuarta plaza.
Geoff Cameron sobre Bruce Arena: “Tácticamente somos un equipo nuevo”
“Necesitamos los 3 puntos, y con el cambio de técnico tenemos buenas sensaciones”, Aseguró. El defensa del Team USA destacó la importancia del partido de Eliminatorias frente a Honduras.