publicidad
El polaco argumentó que había extraviado su medalla en el taxi

Campeón mundial paga un taxi con su medalla de oro

Campeón mundial paga un taxi con su medalla de oro

El atleta polaco Pawel Fajdek, campeón del mundo de lanzamiento de martillo en Beijing 2015, celebró de más su triunfo y dejó su presea en un taxi

El polaco argumentó que había extraviado su medalla en el...
El polaco argumentó que había extraviado su medalla en el taxi

BEIJING, China.- .- El atleta polaco Pawel Fajdek, flamante campeón del mundo de lanzamiento de martillo en Beijing 2015, disfrutó de una celebración de tal calibre tras la victoria que en plena borrachera pagó con la medalla de oro a un taxista pequinés, y la presea tuvo que ser recuperada más tarde por la policía.

De acuerdo con el relato del portal de noticias local Tencent, Fajdek bebió algo más de la cuenta en la fiesta de celebración por su victoria, organizada en un restaurante el pasado domingo, y en el camino de vuelta al hotel no se le ocurrió otra cosa que pagar con su medalla de oro, recibida en el podio pocas horas antes.

publicidad

Más tarde, ya en el hotel, Fajdek pidió ayuda a la policía china, que pudo encontrar al taxista y consiguió recobrar la medalla, aunque el conductor insistía en que el polaco le había pagado la carrera con ella, mientras que el polaco simplemente alegó que la había "perdido".

Fajdek, nacido el 4 de junio de 1989 (curiosamente, una fecha muy sensible en Beijing, pues en ella se produjo la matanza de Tiananmen), ganó el domingo la prueba del martillo con un lanzamiento de 80,88, dos metros por delante del tayiko Dilshod Nazarov y el también polaco Wojciech Nowicki, que fueron plata y bronce respectivamente.

De aspecto peculiar (gafas, barba y la habitual complexión fornida de los lanzadores), Fajdek ya fue campeón en los anteriores Mundiales, en Moscú 2013, mientras que en los europeos de Zúrich 2014 sólo pudo hacerse con la plata y en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 acabó último al cometer tres nulos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Es un torneo de voleibol playero disputado por las grandes agencias de modelaje de Estados Unidos en pos de la supremacía sobre la arena.
Esta venezolana tiene una mezcla eficaz que le ayuda para mantenerse escultural por medio del deporte.
Rompió con Nick Young de los Lakers luego de revelarse un video de él reconociendo haber estado con otras mujeres.
Esta hermosa joven estadounidense es amante de los deportes y, además de ejercer el modelaje, también canta.
Como todas las semanas te traemos las mejores imágenes de las guapas edecanes que engalanan el fútbol mexicano.
La jugadora, que obtuvo medalla de plata para su país en Río-2016, es una muestra de que la belleza y el talento pueden ir de la mano.
Denise Bueno es la atracción para aficionados y jugadores del fútbol aficionado en una de las ligas de Sao Paulo.
La belleza holandesa ha desfilado en las pasarelas más importantes del mundo.
Esta hermosa estadunidense se está haciendo un camino ante las cámaras gracias a su trabajado cuerpo.
La modelo ex-Victoria Secret rompió el año pasado con Chandlers Parsons, que superó rápido la pérdida y llegó con Grizzlies a postemporada.
La ex tenista rusa se casaría con el cantante español en 2018 tras 16 años de relación, la cual priorizó por encima de su carrera deportiva cuando tenía 22 años.
Esta joven balcánica, con raíces canadienses, es aficionada del fútbol y del equipo de su país, además de trabajar en su espectacular figura, la cual le ha abierto una carrera en el modelaje mientras adelanta estudios universitarios.
El Volcán hizo erupción a la espera de que Tigres ahora sí conquiste su primer trofeo internacional ante los Tuzos.
Se describe como una persona de la gente, por lo que siempre trata de estar acompañada en lo que hace. Su evidente belleza la hace brillar en cada una de sus facetas.
Esta chica de 21 años ha encontrado en el ejercicio no un compromiso más, sino una forma saludable de vivir.
A sus 21 años, esta joven estadounidense ha conseguido varios títulos montando caballos pero ahora va detrás de cumplir su sueño como una modelo mundialmente reconocida.
Petición de asilo de venezolanos en EEUU aumentó siete veces desde 2013
El incremento de las solicitudes coincide con inicio de la represión que se disparó con las protestas contra el gobierno.
'El Potrillo' tiró la casa por la ventana por su cumpleaños y Clarissa Molina nos mostró todo
Tienen que ver cómo Alejandro Fernández festejó su cumpleaños, Julia Roberts conoció a Ronaldo y a Messi y mucho más de las redes.
OSHA investiga el accidente en el que murió el trabajador Isidro Morales
La agencia que vela por la seguridad de los trabajadores, OSHA, investiga el incidente en el que un trabajador de 49 años falleció. La víctima ha sido identificada como Isidro Morales, residente de Arlington. Una grúa le cayó encima, y otro trabajador sufrió heridas menores.
Silvio Romero sobre la posible salida de Ricardo Peláez: “Los resultados hablan por sí solos”
El atacante del América analizó la situación del club y opinó sobre el rumor de un posible cambio de directivos. “Creo que si analizan el periodo de esta directiva los resultados lo avalan”, destacó.