publicidad
El polaco argumentó que había extraviado su medalla en el taxi

Campeón mundial paga un taxi con su medalla de oro

Campeón mundial paga un taxi con su medalla de oro

El atleta polaco Pawel Fajdek, campeón del mundo de lanzamiento de martillo en Beijing 2015, celebró de más su triunfo y dejó su presea en un taxi

El polaco argumentó que había extraviado su medalla en el...
El polaco argumentó que había extraviado su medalla en el taxi

BEIJING, China.- .- El atleta polaco Pawel Fajdek, flamante campeón del mundo de lanzamiento de martillo en Beijing 2015, disfrutó de una celebración de tal calibre tras la victoria que en plena borrachera pagó con la medalla de oro a un taxista pequinés, y la presea tuvo que ser recuperada más tarde por la policía.

De acuerdo con el relato del portal de noticias local Tencent, Fajdek bebió algo más de la cuenta en la fiesta de celebración por su victoria, organizada en un restaurante el pasado domingo, y en el camino de vuelta al hotel no se le ocurrió otra cosa que pagar con su medalla de oro, recibida en el podio pocas horas antes.

publicidad

Más tarde, ya en el hotel, Fajdek pidió ayuda a la policía china, que pudo encontrar al taxista y consiguió recobrar la medalla, aunque el conductor insistía en que el polaco le había pagado la carrera con ella, mientras que el polaco simplemente alegó que la había "perdido".

Fajdek, nacido el 4 de junio de 1989 (curiosamente, una fecha muy sensible en Beijing, pues en ella se produjo la matanza de Tiananmen), ganó el domingo la prueba del martillo con un lanzamiento de 80,88, dos metros por delante del tayiko Dilshod Nazarov y el también polaco Wojciech Nowicki, que fueron plata y bronce respectivamente.

De aspecto peculiar (gafas, barba y la habitual complexión fornida de los lanzadores), Fajdek ya fue campeón en los anteriores Mundiales, en Moscú 2013, mientras que en los europeos de Zúrich 2014 sólo pudo hacerse con la plata y en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 acabó último al cometer tres nulos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Esta colombiana pasó por el concurso de belleza en su país y ahora es una modelo y artista emprendedora que irradia energía en sus proyectos.
Tigres FC
Esta hermosa modelo, mexicana con raíces estadounidenses, es fanática de los Tigres.
Teresa Moore y Nicky Watson son dos modelos que demuestran con su sensualidad que nos falta mucho por conocer del rival del 'Tri' en Confederaciones.
El estilo de vida de esta modelo colombiana es muy saludable y su rutina tiene muchos hábitos relacionados con la disciplina física.
Esta hermosa mexicana combina sus más de diez años de carrera en las pasarelas con la moda y el deporte.
Cada una tiene un estilo de vida que le exige y le permite mantenerse escultural, pero con disciplinas diferentes que las hace unas sensuales modelos.
Esta hermosa colombiana mantiene su serenidad recorriendo el mundo y su figura a través de la disciplina en el gimnasio.
Copa Confederaciones
Bailarinas y aficionadas engalanaron la ceremonia de inauguración y el primer partido del torneo entre Rusia y Nueva Zelanda.
Esta modelo colombiana no puede con las rutinas exigentes y por eso ha basado su cuidado en el baile y el baloncesto.
Paulin Karine Díaz, periodista en un canal en Cali, fue detenida por un hecho que sucedió en diciembre de 2011.
El boxeador mexicano pasó la página de su relación con Fernanda Gómez y vive un idilio con la que espera sea su nuevo amuleto.
Real Madrid
Esta modelo colombiana, amante del fútbol y el básquetbol, es seguidora del equipo blanco, donde espera que su compatriota todavía tenga más gloria.
Esta hermosa modelo, de 24 años, es aficionada del baloncesto y su equipo preferido son los Lakers.
Las porristas del equipo de NFL compartieron las imágenes de un encuentro que harán de manera anual y que ahora han movido las redes sociales.
La actriz y productora mexicana se dijo esperanzada en que México gane la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018.
Esta modelo colombiana tiene como gran aliada a la disciplina para mantenerse en forma, mientras disfruta de la vida en casa.
En fotos: Momentos que marcaron la vida de Ronald Salazar, convicto por el asesinato de su hermana de 11 años
A los doce años, Ronald Salazar llegó desde El Salvador a EEUU para reunirse con sus padres y sus 3 hermanos. Nunca antes los había visto y desde el inicio la relación fue problemática. Lo que nadie imaginó es que poco después el adolescente cometería un cruento asesinato.
6 veces que Shakira le compuso canciones a sus novios (que no eran Piqué)
Gerard Piqué no es el único hombre que ha inspirado las letras de la cantante colombiana. Aquí un recuento de las canciones que la nominada a los Premios Juventud reconoce que están basadas en sus relaciones.
Así fue el primer beso de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez (en público)
La cantante compartió con sus más de 60 millones de seguidores momentos íntimos de su viaje a París con el exbeisbolista de los Yankees.
Mayweather ganará en su pelea con McGregor más de lo que vale toda la Selección de México
Se calcula que las ganancias de ‘Money’ en su combate ante ‘The Notorious’ superarían los 300 millones de dólares.