publicidad
El boxeador es conocido como el peor peleador de Gran Bretaña.

Boxeador británico consigue su primera victoria tras 51 derrotas consecutivas

Boxeador británico consigue su primera victoria tras 51 derrotas consecutivas

Robin Deakin, mejor conocido como el "Peor Boxeador de Gran bretaña" soltó lágrimas tras saber que los jueces lo vieron ganador por puntos ante el lituano Deniss Kornilovs.

El boxeador es conocido como el peor peleador de Gran Bretaña.
El boxeador es conocido como el peor peleador de Gran Bretaña.

INGLATERRA.- Robin Deakin, mejor conocido como el "Peor Boxeador de Gran bretaña" soltó lágrimas tras saber que los jueces lo vieron ganador por puntos ante el lituano Deniss Kornilovs...Después de 51 derrotas al hilo.

¡Así es! Deakin no ganaba un combate desde el 2006, cuando en su debut como profesional derrotó a su compatriota Shaun Walton en el York Hall en Londres.

El púgil se enfrentó en un duelo pactadoi a 142 libras ante Kornilovs, tras un reñido duelo, las tarjetas de los jueces lo vieron favorecido y alzó los brazos en señal de triunfo.

Antes del duelo ante Kornilovs, Deakin había perdido ante Damian Lawniczak también por puntos y le fue retirada su licencia como boxeador. Tras 17 meses de pujar por un nuevo documento, la Comisión de Box de Malta le otorgó otro permiso para retornar al ensogado.

Deakin está rankeado en el número 8,732 del mundo y venció a Kornilovs quien estaba posicionado más de 7 mil lugares arriba.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Este deporte extremo tienen en esta joven estadounidense a una de sus más hermosas y competitivas exponentes.
Esta estadounidense, médico de profesión y modelo por vocación, es amante de los deportes y del entrenamiento personal.
Esta bella mujer dedica su vida al modelaje, aunque tiene gran afinidad por los animales, de allí su deseo de estudiar veterinaria, los autos y los deportes extremos.
Cada vez que juega la Selección de México son varias las hermosas mujeres que llegan a las tribunas para apoyarla.
Esta sensual modelo, que reside en los Estados Unidos, apoya abiertamente a la selección de su país y a la mexicana, con la que está desde la pasada Copa América.
La canadiense cayó en primera ronda contra la australiana Ashleigh Barty, pero de nuevo se robó todas las miradas con su belleza.
Esta joven modelo brasileña es seguidora fiel de la selección portuguesa, así como del astro del Real Madrid.
La cantante brasileña es la esposa de Marquinhos y demuestra que es posible el amor verdadero entre artistas y deportistas.
La bella artista nació en San José, Costa Rica, pero ha hecho su carrera en México y ya es naturalizada mexicana. ¿Tendrá sentimientos encontrados?
La modelo estadounidense, que comparte en redes sociales sus gustos deportivos, se roba todas las miradas con su bello cuerpo y rostro.
Esta modelo demuestra cómo el resultado de la disciplina y ejercicio permiten obtener un cuerpo atlético y envidiable.
Esta modelo argentina se destaca en las redes sociales por su amor por la 'albiceleste', equipo que jugará el jueves ante Chile y el martes ante Bolivia.
Las participantes en la ronda clasificatoria del torneo demostraron que con su atractivo no tienen nada que envidiarle a las jugadoras estelares.
La joven suma más de 188 mil seguidores gracias a sus fotos, con las que hizo sonar el nombre del goleador brasileño.
La rusa se coronó campeona de Indian Wells y ratificó que las mujeres bellas en el tenis también pueden ser dominantes dentro de las canchas.
El crack brasileño estuvo hace unos días en los Emiratos Árabes donde coincidió con esta hermosa mujer, a la que conoce de tiempo atrás.
La Liga MX es la segunda, detrás de la chilena, en la que más trasandinos juegan
Como una secuela del todavía doloroso 7-0 en la Liga MX se vive una invasión chilena como nunca antes. Son 18 los jugadores de ese país y aquí te contamos todos los detalles de esta moda.
México es un hospital: Damm y Márquez son bajas del Tri ante Trinidad y Tobago
Se determinó que ningún jugador realice el viaje al Caribe; no habrá ningún llamado para reemplazarlos.