publicidad
El boxeador es conocido como el peor peleador de Gran Bretaña.

Boxeador británico consigue su primera victoria tras 51 derrotas consecutivas

Boxeador británico consigue su primera victoria tras 51 derrotas consecutivas

Robin Deakin, mejor conocido como el "Peor Boxeador de Gran bretaña" soltó lágrimas tras saber que los jueces lo vieron ganador por puntos ante el lituano Deniss Kornilovs.

El boxeador es conocido como el peor peleador de Gran Bretaña.
El boxeador es conocido como el peor peleador de Gran Bretaña.

INGLATERRA.- Robin Deakin, mejor conocido como el "Peor Boxeador de Gran bretaña" soltó lágrimas tras saber que los jueces lo vieron ganador por puntos ante el lituano Deniss Kornilovs...Después de 51 derrotas al hilo.

¡Así es! Deakin no ganaba un combate desde el 2006, cuando en su debut como profesional derrotó a su compatriota Shaun Walton en el York Hall en Londres.

El púgil se enfrentó en un duelo pactadoi a 142 libras ante Kornilovs, tras un reñido duelo, las tarjetas de los jueces lo vieron favorecido y alzó los brazos en señal de triunfo.

Antes del duelo ante Kornilovs, Deakin había perdido ante Damian Lawniczak también por puntos y le fue retirada su licencia como boxeador. Tras 17 meses de pujar por un nuevo documento, la Comisión de Box de Malta le otorgó otro permiso para retornar al ensogado.

Deakin está rankeado en el número 8,732 del mundo y venció a Kornilovs quien estaba posicionado más de 7 mil lugares arriba.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Fredy Guarín
Tras más de 10 años de relación, el mediocampista colombiano habría decidido –por segunda vez– dar por terminado su matrimonio.
La canadiense es furor en redes sociales luego de cumplir con lo que le prometió a uno de sus seguidores en Twitter si los Patriots ganaban el Super Bowl.
Ya son 6 años en el máximo circuito de este deporte para la gaditana, quien es la cuarta mejor golfista de su país de acuerdo al ranking mundial.
Con apenas 22 años y toda una carrera por delante, esta joven estadounidense es sensación a donde va.
Antes del juego entre México y Barbados, por el campeonato de Fútbol Playa de la Concacaf, aparecieron en Bahamas los mejores equipos del torneo. Para aplaudir de pie.
La actriz mexicana tuvo una relación con el boxeador Julio César Chávez, en un momento de bajo nivel del pugilista en los cuadriláteros.
La actriz de ascendencia latina interpretó a una pugilista en la película 'Girlfight', con lo que dejó ver su lado más agresivo.
La actriz estadounidense representó a una jugadora de tenis ganadora a nivel mundial, que demostró su belleza en las canchas de esa película.
La deportista, que ha estado en cuatro Juegos Olímpicos con su país, dejó ver la belleza de su cuerpo atlético en la popular revista.
Esta modelo fue novia de Anthony Davis, la figura máxima del gran choque entre conferencias en el baloncesto estadounidense.
El triunfo de Joey Logano, el accidente de Kurt Busch y la presencia de la belleza femenina fueron parte de la fiesta en la primera carrera del año.
Las animadoras y las mascotas fueron protagonistas en el gran encuentro de lo mejor del baloncesto estadounidense.
Las animadoras también fueron protagonistas en la fiesta del fútbol mexicano con su belleza y energía que le da color al espectáculo.
Le presentamos un cara a cara entre Paty Navidad, hincha del América, y Kate del Castillo, fanática de Chivas, a propósito del duelo.
La presentadora de NBA2K TV será una de las celebridades que jugará en el partido previo al choque entre las figuras de Oeste y Este.
La exjugadora estadounidense de voleibol playa tuvo en su cuerpo atlético y hermoso rostro, un trampolín para hacerse celebridad en su país.
La Liga MX es la segunda, detrás de la chilena, en la que más trasandinos juegan
Como una secuela del todavía doloroso 7-0 en la Liga MX se vive una invasión chilena como nunca antes. Son 18 los jugadores de ese país y aquí te contamos todos los detalles de esta moda.
Regresa a casa el venezolano deportista que se inscribió en una competencia de esquí sin haber pisado nunca la nieve: "Tuve miedo pero soy venezolano y el miedo no nos puede detener"
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
Miguel Layún criticó broma de una juguetería sobre el muro de Trump
El acto se dio en Portugal, hecho que criticó el mexicano en sus redes sociales.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.