publicidad
Natasa Kovacevic regresó a las duelas tras perder una pierna hace unos años.

Basquetbolista que sufrió la amputación de su pierna regresó al baloncesto profesional

Basquetbolista que sufrió la amputación de su pierna regresó al baloncesto profesional

Dos años después de sufrir la amputación de su pierna izquierda la basquetbolista serbia Natasa Kovacevic regresó al profesionalismo

Natasa Kovacevic regresó a las duelas tras perder una pierna hace unos a...
Natasa Kovacevic regresó a las duelas tras perder una pierna hace unos años.

BELGRADO, Serbia.- La basquetbolista serbia Natasa Kovacevic ha logrado algo que muchos consideraban imposible.

Dos años después de sufrir la amputación de su pierna izquierda por debajo de la rodilla a consecuencia de un accidente de tránsito, la joven de 21 años volvió al basquetbol profesional con ayuda de una prótesis.

Sería la primera basquetbolista discapacitada que juega en un equipo profesional europeo.

Kovacevic anotó cinco puntos por el Estrella Roja de Belgrado el miércoles, en la liga principal de mujeres en Serbia. Completó así un regreso asombroso tras el accidente que sufrió en Hungría. En ese percance, la jugadora resultó gravemente herida, mientras que el entrenador y el gerente general de su club local murieron.

"Estoy encontrada tan sólo por encontrarme viva, y más por jugar otra vez al basquetbol", dijo Kovacevic después del partido, en el que Estrella Roja aplastó 78-47 a Student. "Es como si los últimos dos años no hubieran existido en absoluto".

Kovacevic, quien mide 1,88 metros, ha jugado en todas las categorías de edad con la selección nacional de Serbia.

Su lema de vida es: aquello que no te mata, te hace más fuerte.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
En su país tiene una larga trayectoria como modelo, pero también ha incursionado como empresaria.
Esta bellísima modelo colombiana es ejemplo para muchas por su dedicación a la hora de ejercitarse y cuidar su figura.
Te presentamos a las más guapas asistentes a los distintos estadios donde se disputó la fecha 13 del Apertura 2017.
Sus resultados en el entrenamiento le han hecho ganar millones de seguidores, que buscan en su historia una motivación para mantenerse en forma.
Esta modelo colombiana, que practica el running, ofrece consejos en el mundo digital para que sus seguidores lleven una vida sana.
Esta colombiana es una modelo y bailarina que ha participado con artistas musicales y equipos deportivos con su capacidad artística.
Esta colombiana, que lleva 20 años en el modelaje apoyada en su belleza, disfruta de la clasificación de su país al Mundial de Rusia 2018.
Esta colombiana es amante del patinaje, es hincha de Atlético Nacional y espera que sus ídolos le den el pase a su país a Rusia 2018.
Las animadoras le da un color diferente al espectáculo del fútbol americano con sus bailes y sensualidad en los diferentes estadios.
Esta colombiana practica esta disciplina que es una modalidad de caminata vigorosa y de largo trazo en el campo para mantenerse en forma.
Esta mujer es presentadora deportiva y su rutina atlética le permite mantener su espectacular cuerpo, que combina con su hermoso rostro.
Según el programa Ponte Fit, las redes sociales pueden ser un buen aliado para encontrar fotos de cuerpos bien trabajados que te ayuden a marcar tus objetivos, y alcanzar una figura bien tonificada.
Lena Nitro, una de las figuras más reconocidas en la pornografía en Alemania tras ocho años de carrera, es también una fanática del 'deporte rey'.
Es colombiana, estudio comunicación audiovisual, pero por su belleza ha incursionado en el modelase y la presentación. Su espectacular figura la mantiene gracias a su disciplina.
La selección de Colombia es su gran pasión, con la que espera llegar a la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Esta espectacular modelo colombiana se precia de tener una figura envidiable, la cual mantiene con una disciplina que le permite darse algunos pecados a la hora de comer.
En medio de rumores de ruptura, Shakira dice que Piqué ha sido “un dulce castigo”
La cantante colombiana brindó una entrevista a una cadena de televisión italiana donde habló de su pareja y su vida en familia.
Fantasy Univision: Los mexicanos más destacados de la jornada
En la Jornada 12, 20 mexicanos destacaron sobre el resto aportando una gran cantidad de puntos a los entrenadores que confiaron en ellos.
Fantasy Univisión: Los extranjeros más destacados de la Jornada 12
Terminó la Jornada 12 del Apertura 2017 y estos son los extranjeros que más aportaron a los entrenadores que confiaron en ellos.
Fue sin querer queriendo: ‘Chuy’ Corona reveló la nueva playera del Tri
El arquero publicó una foto con la nueva camiseta en sus redes sociales, aunque a pocas horas después el jugador bajó la imagen.