publicidad
Neymar

Árbitro rechaza regalo de Neymar

Árbitro rechaza regalo de Neymar

El jugador de la selección de Brasil quiso regalarle su playera al árbitro al finalizar el juego ante Perú

Neymar
Neymar

BRASIL.- Al finalizar el encuentro entre Brasil ante Perú donde la ‘Canarinha’ goleó 3-0 a los incas, Neymar quiso regalarle su playera al central pero el árbitro hizo lo que nadie se esperaba.

Después de que el árbitro colombiano Jose Buitrago, le anulara un gol al delantero del Barcelona durante el partido y luego de que el brasileño recibiera pequeños recuerdos de los peruanos, Neymar quiso obsequiarle al término del encuentro su playera al central pero este la rechazó rotundamente.

Lo que le quedó a Neymar fue retirarse del campo con su playera para dársela a un integrante del cuerpo técnico de la selección d Brasil.

 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Esta joven modelo demuestra en sus redes sociales la pasión despertada por esta milenaria práctica oriental.
Aunque actualmente está sin equipo, esta bella futbolista ha tenido una larga carrera profesional en la liga de los Estados Unidos y la selección de su país.
El deporte es clave para que las celebridades, más las que se han caracterizado por su belleza, puedan seguir vigentes en el espectáculo.
La guapa actriz australiana estuvo presente durante la calificaciones de la Fórmula 1. Te presentamos las mejores imágenes de su trayectoria.
La estadounidense es fiel al equipo de básquetbol de la ciudad en la que reside y se desempeña como modelo, en donde muestra su sensual figura.
Este deporte extremo tienen en esta joven estadounidense a una de sus más hermosas y competitivas exponentes.
Esta estadounidense, médico de profesión y modelo por vocación, es amante de los deportes y del entrenamiento personal.
Esta bella mujer dedica su vida al modelaje, aunque tiene gran afinidad por los animales, de allí su deseo de estudiar veterinaria, los autos y los deportes extremos.
Cada vez que juega la Selección de México son varias las hermosas mujeres que llegan a las tribunas para apoyarla.
Esta sensual modelo, que reside en los Estados Unidos, apoya abiertamente a la selección de su país y a la mexicana, con la que está desde la pasada Copa América.
La canadiense cayó en primera ronda contra la australiana Ashleigh Barty, pero de nuevo se robó todas las miradas con su belleza.
Esta joven modelo brasileña es seguidora fiel de la selección portuguesa, así como del astro del Real Madrid.
La cantante brasileña es la esposa de Marquinhos y demuestra que es posible el amor verdadero entre artistas y deportistas.
La bella artista nació en San José, Costa Rica, pero ha hecho su carrera en México y ya es naturalizada mexicana. ¿Tendrá sentimientos encontrados?
La modelo estadounidense, que comparte en redes sociales sus gustos deportivos, se roba todas las miradas con su bello cuerpo y rostro.
Esta modelo demuestra cómo el resultado de la disciplina y ejercicio permiten obtener un cuerpo atlético y envidiable.
La Liga MX es la segunda, detrás de la chilena, en la que más trasandinos juegan
Como una secuela del todavía doloroso 7-0 en la Liga MX se vive una invasión chilena como nunca antes. Son 18 los jugadores de ese país y aquí te contamos todos los detalles de esta moda.
José Pékerman analizó el Ecuador-Colombia: ”Los dos sabemos que podemos atacar y lastimar”
El estratega de Colombia anticipó la difícil visita de su selección en tierras ecuatorianas. “Hay que tener control del juego y cuidarnos de los extremos, que son peligrosos”, afirmó.
Lionel Messi no jugará hoy ante Bolivia, la FIFA lo suspendió por cuatro partidos
En un comunicado emitido este martes en su página web, el organismo anunció que lo encontró culpable de haber insultado a un juez de línea tras el partido contra Chile el pasado jueves. Acá la historia de su sanción.
Neymar dijo que aprendió a controlarse y que ya no lo expulsan ni amonestan como antes
El crack brasileño aseguró que “he aprendido a madurar” y que, gracias a eso, evita las tarjetas que antes recibía por discutir. “Solo pienso en jugar fútbol y ayudar a mis compañeros”, agregó.