publicidad

Aquivaldo Mosquera niega paternidad y califica señalamientos de actriz como mentira

Aquivaldo Mosquera niega paternidad y califica señalamientos de actriz como mentira

Aquivaldo Mosquera respondió a lo declarado por la actriz Karla Pineda, negando la paternidad y calificando lo dicho como una mentira.

Aquivaldo Mosquera

Luego de que ayer Aquivaldo Mosquera fuera señalado como padre de un niño fuera de su matrimonio, el defensa colombiano respondió a lo declarado por la actriz Karla Pineda, negando la paternidad y calificando lo dicho como una mentira.

Por medio de una carta publicada en su cuenta oficial de Twitter, firmada por él y membretada por una firma de abogados, el zaguero de los Tuzos de Pachuca desaprobó los hechos, manifestando que está en total disposición de someterse a una prueba de ADN para aclarara el tema.

"No existe prueba alguna que acredite que sea padre del menor, Leonardo Pineda Castillón, tal y como una prueba de ADN lo puede sustentar, lo que en su momento me practicaré para desvirtuar los señalamientos que me realizan.

"Los hechos que sin sustento y sin prueba alguna que se han atribuido a mi persona, me afectan gravemente y a mi familia, considero que esta clase de problemas no se pueden ventilar ante la opinión pública, si bien soy objeto de escrutinio público, esto debe resolverse ante las autoridades correspondientes.

"Señalo que la señora Karla Artemisa Pineda Castillón miente y altera la veracidad de los hechos", señaló en la publicación el futbolista, quien también agradeció todas las muestras de apoyo recibidas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Elsa Hosk es una modelo sueca que ha tenido una estrecha relación con el mundo de los deportes.
A sus 20 años, la colombiana Valentina Navarro goza de una gran disciplina para guardar su figura.
Mientras el torneo define sus semifinalistas, las representantes de los equipos ponen a los fanáticos a elegir a quién consideran más sensual.
Las representantes de México y Honduras viven un duelo de sensualidad en medio de la competencia de sus selecciones en el torneo de Concacaf.
Los ticos y los canaleros tienen refuerzos de lujo para los cuartos de final de Copa Oro con estas espectaculares respresentantes: modelos de infarto.
Es modelo nacida en Cali, criada en Medellín y residente en Hangzhou, China.
Fanática de los San Antonio Spurs, nació en Texas y tiene sangre tricolor corriendo por sus venas.
Juan Mata
La modelo y actriz estuvo en Hollywood durante el fin de semana con Ander Herrera, David De Gea y Juan Mata.
Esta colombiana fue deportista de alto rendimiento, pero ahora mantiene su ritmo de vida en calma a través del yoga y el ejercicio físico.
Honduras y Canadá chocarán en la cancha y dos de sus mujeres muestran las cualidades con las que seducen fuera de ella.
Natasha Peitersen, por Jamaica, e Irma Gómez, por México, demuestran que la belleza latinoamericana tiene una diversidad exótica.
La mexicana, fanática de los Dallas Cowboys, es una ambientalista que busca generar conciencia sobre el cuidado de la naturaleza.
La mujer que viste los colores del equipo que es local en el torneo de países de Concacaf es una fanática de diferentes disciplinas atléticas.
Marline Barnerena representó a Nicaragua en Miss Universo y ahora lo hace frente a Liliana Hernández, la cara de los canaleros.
La canadiense Cyndi Pereira y la tica Susan Mallay son las representantes de los países que en el torneo de fútbol buscan el liderato de su grupo.
Apasionada del Tri, ella también disfruta de la NFL y practica crossfit; siendo regia, también es de Tigres.
Jennifer López y Alex Rodríguez celebran juntos su cumpleaños y su amor
Después de varios días de no publicar ninguna foto en sus redes, aparecen sonrientes, abrazados en el festejo, Jlo cumple el 24 y ARod el 27 de julio.
En fotos: Mark Cuban, el empresario que provocó a Donald Trump en el All-Star Game de la NBA
Para el juego de las celebridades, el dueño de los Dallas Mavericks le envió un mensaje al controvertido presidente de los Estados Unidos, con quien tiene una rencilla.
Estrepitoso fracaso de México: Jamaica lo eliminó de Copa Oro con golazo de último minuto
El equipo caribeño disputará la gran final de la Copa Oro ante Team USA el siguiente miércoles.