publicidad
Twitter

'Amor eterno', el casco que utilizará 'Checo' Pérez para promocionar el GP de México

'Amor eterno', el casco que utilizará 'Checo' Pérez para promocionar el GP de México

El diseño “Amor Eterno”, elaborado por Juan Francisco Sánchez Zeferino, ganó la oportunidad de aparecer en el casco del piloto mexicano.

Twitter
Twitter

MÉXICO.- El diseño “Amor Eterno”, elaborado por Juan Francisco Sánchez Zeferino, en el casco que será portado por el piloto mexicano de Force India, Sergio Pérez, en las actividades promocionales del próximo Gran Premio de México, fue el ganador del concurso “El Arte de la Velocidad”. Para darle un motivo al casco, Sánchez Zeferino se inspiró en el tradicional Día de Muertos, al que le incorporó figuras como los agaves de Jalisco, de donde es originario “Checo” Pérez.

Además de otros motivos como xoloitzcuintles, pavos reales y palomas que son representaciones de piezas prehispánicas provenientes de Puebla, todo en colores vivos que simbolizan a México desde cualquier punto que se vea.

Aunque por reglamento de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Pérez Mendoza no puede cambiar el diseño del casco durante toda la temporada, ya que la nueva ley niega que los conductores hagan modificaciones en sus equipos a lo largo del campeonato.

El ganador podrá ver cómo es usado el casco en las actividades fuera del circuito por el piloto.

“Estamos felices de anunciar al triunfador del concurso ‘El Arte del Velocidad’, hay mucho talento y pasión por el automovilismo en México y esto se ha demostrado con el diseño ‘Amor Eterno’, que resultó ganador, una felicitación a Juan Francisco Sánchez Zeferino”, resaltó Rodrigo Sánchez, director de Marketing de Fórmula 1 Gran Premio de México.

publicidad

Después de la fecha se donará el casco a la Fundación Checo Pérez A.C., para que lo usen con el fin que consideren necesario, incluso podrían subastarlo para reunir fondos que apoyen sus actividades.

El concurso “El Arte de la Velocidad”, organizado a través de las redes sociales por el Autódromo Hermanos Rodríguez, comenzó en la pasada edición de Zona Maco, donde se convocó al público a que mandará su diseño inspirado en México.

El piloto “Checo” Pérez fue el encargado de elegir los 10 diseños finalistas, de los cuales el público votó para seleccionar al ganador a través de la página del Autódromo, fue así como el casco “Amor Eterno” resultó vencedor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Se trata de una top model colombiana y una de las gemelas Dávalos. Le encanta hacer deporte, pero lo que más disfruta es montar bicicleta.
A esta modelo mexicana le gusta el baloncesto, el béisbol y el fútbol, en donde tiene muy claras sus preferencias.
Las animadoras le dieron un color diferente a la segunda presentación de esta temporada del fútbol americano estadounidense.
Esta sensual colombiana dedica su vida a posar frente a las cámaras y a estar al frente de su empresa de accesorios de lujo.
Alexis Ren se ha convertido en una celebridad en redes sociales gracias las fotos que comparte con todos sus seguidores.
Como todas las semanas, te presentamos la belleza que se dio cita en los estadios de la Liga MX.
Esta colombiana es una amante del ejercicio en bicicleta, pero es una espectadora fanática del tenis y el Mundial de Moto GP.
Esta colombiana, amante del básquetbol, es muy disciplinada con su entrenamiento y con la danza para mantener su figura en excelente condición.
Copa MX
Este miércoles se disputaron 6 partidos del torneo con el atractivo adicional de la sensualidad y belleza de las porristas mexicanas.
Esta modelo colombiana ha encontrado en la disciplina del deporte una fórmula para desarrollar cualidades que le han servido en su vida personal.
Esta colombiana alterna el modelaje con la medicina y mezcla su amor por Real Madrid, el tenis y el spinning con la lectura.
Esta modelo, que dice tener nacionalidades irlandesa, italiana, polaca y rusa, es amante del buceo, el paracaidismo y el wakeboarding.
Los distintos estadios donde se jugó la Jornada 8 del fútbol mexicano se vistieron de gala con la belleza de las mujeres que estuvieron presentes.
Hristo Stoichkov y Félix Fernández estuvieron explorando el Marlins Park en Miami, Florida, y el “Agente 008” se metió en la jaula de bateo.
Acá les presentamos a las animadoras de los diferentes equipos, las mismas que le dan un color especial al espectáculo del fútbol americano.
Ella es presentadora en su país, Colombia, donde también ha hecho algún recorrido en el modelaje y estudia Comunicación Social.
Betis dedica a México su victoria ante el Real Madrid
El conjunto donde milita el mexicano Andrés Guardado venció el miércoles, en el Bernabéu, al equipo merengue.
América, con Emilio Azcárraga, se une a las labores de rescate en Xochimilco
Dueño, directiva, cuerpo técnico y jugadores azulcremas apoyaron con reparto de víveres y herramientas al sur de la Ciudad de México para afectados.
Real Madrid cayó contra Betis en medio de su homenaje a víctimas del terremoto en México
El estadio Santiago Bernabéu rindió minuto de silencio previo al partido en el que cayó por la mínima diferencia.
Carlos Salom tras el sismo: "Me arrepiento de haber venido a México"
El delantero de Puebla narró para un medio chileno como vivió el sismo que sacudió al país azteca y aseguró que no sabe si seguirá en la Liga MX.