publicidad
Aldo de Nigris

Aldo de Nigris se burla de Rob Schneider por ser seguidor de Tigres

Aldo de Nigris se burla de Rob Schneider por ser seguidor de Tigres

El delantero de Rayados se burló de Rob señalando que tiene más seguidores su hermano Poncho.

Aldo de Nigris
Aldo de Nigris

MONTERREY, México.- El actor de Hollywood, Rob Schneider, se ha declarado seguidor de Tigres desde hace tiempo y por lo mismo, festejó el pase a la Liguilla y adviritió al Monterrey que será el siguiente que quite el equipo felino de su camino.

Después de esto, el delantero de Rayados, Aldo de Nigris, se burló de Rob señalando que tiene más seguidores su hermano Poncho que él, 617K por 539K; ahí no quedó esto.


Poncho escribió "actor de medio pelo que contrata la institución para vender espejitos a la afición. No sabe ni de que se trata el futbol".

"No entiendo cómo le pueden creer a @RobSchneider que es tigre!! Jajaja tienen más seguidores los meseritos de acábatelo y lo traen como estrella ja", indicó Poncho, quien tiene un programa en una televisora local.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Mientras el torneo define sus semifinalistas, las representantes de los equipos ponen a los fanáticos a elegir a quién consideran más sensual.
Las representantes de México y Honduras viven un duelo de sensualidad en medio de la competencia de sus selecciones en el torneo de Concacaf.
Los ticos y los canaleros tienen refuerzos de lujo para los cuartos de final de Copa Oro con estas espectaculares respresentantes: modelos de infarto.
Es modelo nacida en Cali, criada en Medellín y residente en Hangzhou, China.
Fanática de los San Antonio Spurs, nació en Texas y tiene sangre tricolor corriendo por sus venas.
Juan Mata
La modelo y actriz estuvo en Hollywood durante el fin de semana con Ander Herrera, David De Gea y Juan Mata.
Esta colombiana fue deportista de alto rendimiento, pero ahora mantiene su ritmo de vida en calma a través del yoga y el ejercicio físico.
Honduras y Canadá chocarán en la cancha y dos de sus mujeres muestran las cualidades con las que seducen fuera de ella.
Natasha Peitersen, por Jamaica, e Irma Gómez, por México, demuestran que la belleza latinoamericana tiene una diversidad exótica.
La mexicana, fanática de los Dallas Cowboys, es una ambientalista que busca generar conciencia sobre el cuidado de la naturaleza.
La mujer que viste los colores del equipo que es local en el torneo de países de Concacaf es una fanática de diferentes disciplinas atléticas.
Marline Barnerena representó a Nicaragua en Miss Universo y ahora lo hace frente a Liliana Hernández, la cara de los canaleros.
La canadiense Cyndi Pereira y la tica Susan Mallay son las representantes de los países que en el torneo de fútbol buscan el liderato de su grupo.
Apasionada del Tri, ella también disfruta de la NFL y practica crossfit; siendo regia, también es de Tigres.
La modelo, ganadora de Nuestra Belleza Latina en 2013, es una de las mujeres sensuales más reconocidas del país que busca lucirse en el torneo.
Esta mujer, amante de la comida picante y de la playa, dedica su disciplina al ejercicio para mantener su figura despampanante.
En los primeros 6 meses las deportaciones de Trump no superan a las de Obama, pero inmigrantes creen que lo peor está por venir
Abogados y activistas advierten que en el tiempo transcurrido al frente del gobierno, el presidente Donald Trump ha mostrado señales de estar armando una agresiva maquinaria de deportaciones.
OJ Simpson y otros deportistas en problemas con la ley
La fama y el dinero no excluyen a nadie de los problemas con la ley. Al igual que O.J. Simpson, muchos deportistas han estado en el ojo del huracán.
Los cinco puntos clave de la propuesta que busca convertir en ley la protección a los dreamers
Los dreamers esperan que el 'Dream Act' amplíe los requisitos e incluya perdones para aquellos que han tenido "contactos" con la policía y el servicio de inmigración.
Colombianos a cuatro caras: la amenaza de la Copa Oro para los estrategas en competencia
Los directores técnicos viven realidades diferentes, pero todos viven esta competencia con el reto de demostrar fuera de su país su capacidad.