publicidad
Andrés Guardado

Aficionados del PSV cantan el 'Cielito Lindo' y ovacionan de pie a Andrés Guardado

Aficionados del PSV cantan el 'Cielito Lindo' y ovacionan de pie a Andrés Guardado

Los seguidores del equipo holandés despidieron como ídolo al jugador mexicano cuando salió de cambio en la Champions contra el Atlético de Madrid

Andrés Guardado
Andrés Guardado

La afición del PSV Eindhoven volvió a dar una muestra del gran cariño que le tiene al mexicano Andrés Guardado al ovacionarlo al momento de salir de cambio en el partido de la UEFA Champions League contra el Atlético de Madrid.

El público del estadio holandés se rindió ante la personalidad y entrega del mediocampista tapatío y lo despidió como todo un ídolo, de pie y cantando el ‘Cielito Lindo’ al minuto 75 que dejó su lugar para el ingreso de Jorrit Hendrix.
El encuentro entre PSV y Atlético terminó empatado 0-0 a falta de que se dispute la vuelta en España el próximo 15 de marzo.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Sus resultados en el entrenamiento le han hecho ganar millones de seguidores, que buscan en su historia una motivación para mantenerse en forma.
Esta modelo colombiana, que practica el running, ofrece consejos en el mundo digital para que sus seguidores lleven una vida sana.
Esta colombiana es una modelo y bailarina que ha participado con artistas musicales y equipos deportivos con su capacidad artística.
Esta colombiana, que lleva 20 años en el modelaje apoyada en su belleza, disfruta de la clasificación de su país al Mundial de Rusia 2018.
Esta colombiana es amante del patinaje, es hincha de Atlético Nacional y espera que sus ídolos le den el pase a su país a Rusia 2018.
Las animadoras le da un color diferente al espectáculo del fútbol americano con sus bailes y sensualidad en los diferentes estadios.
Esta colombiana practica esta disciplina que es una modalidad de caminata vigorosa y de largo trazo en el campo para mantenerse en forma.
Esta mujer es presentadora deportiva y su rutina atlética le permite mantener su espectacular cuerpo, que combina con su hermoso rostro.
Según el programa Ponte Fit, las redes sociales pueden ser un buen aliado para encontrar fotos de cuerpos bien trabajados que te ayuden a marcar tus objetivos, y alcanzar una figura bien tonificada.
Lena Nitro, una de las figuras más reconocidas en la pornografía en Alemania tras ocho años de carrera, es también una fanática del 'deporte rey'.
Es colombiana, estudio comunicación audiovisual, pero por su belleza ha incursionado en el modelase y la presentación. Su espectacular figura la mantiene gracias a su disciplina.
La selección de Colombia es su gran pasión, con la que espera llegar a la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Esta espectacular modelo colombiana se precia de tener una figura envidiable, la cual mantiene con una disciplina que le permite darse algunos pecados a la hora de comer.
Esta hermosa modelo es fanática del Atlético Nacional y el Real Madrid, aunque el deporte que más le gusta practicar es el ciclismo.
Las porristas y los fanáticos le pusieron la mezcla y condimento especial fuera de las competencias al fútbol americano estadounidense.
Hermosa, viajera, atlética, fanática del Cruzeiro y residente en el territorio mexicano, ella es la modelo Beatriz Guanabara.
Fantasy Univision: Los 25 jugadores más destacados del torneo
Se han disputado 9 jornadas del Apertura 2017 y ellos son los 25 jugadores con mejor rendimiento al momento.
Fantasy Univisión: Los extranjeros más destacados de la Jornada 12
Terminó la Jornada 12 del Apertura 2017 y estos son los extranjeros que más aportaron a los entrenadores que confiaron en ellos.
Fantasy Univision: Los mexicanos más destacados de la jornada
En la Jornada 12, 20 mexicanos destacaron sobre el resto aportando una gran cantidad de puntos a los entrenadores que confiaron en ellos.
Explotó la guerra interna en Chile: acusan de traidor a Claudio Bravo por culpa de su esposa
Un jugador del plantel chileno salió a pegarle con todo al portero por los dichos de su mujer, quien acusó de fiesteros y borrachos a los futbolistas que perdieron la clasificación al Mundial de Rusia.