publicidad
Leicester Cty

Aficionado predijo el título del Leicester City

Aficionado predijo el título del Leicester City

El usuario de Twitter, @juliushardy, escribió en 2014 que los 'Foxes' serían campeones en 2016.

Leicester Cty
Leicester Cty

Hace unos meses casi ningún aficionado en el mundo habría pensado que Leicester City sería campeón de la Premier League, pero un usuario de Twitter predijo en 2014 que los ‘Foxes’ serían campeones este año.

Pese a pequeños errores ortográficos, @juliushardy escribió en 2014 en Twitter que en el 2016 Leicester sería campeón de la Premier League y pidió que guardaran su tuit.

‘’Leincester City campeones de la Premier League 2016. Ya veran, gruarden este tuit’’ escribió @juliushardy.


Pero no fue solo el único tuit que publicó prediciendo el título del Leicester, ya que en julio de 2015 felicitó a los ‘Foxes’ por ser campeón.

‘Felicidades al Leicester City por ganar la Premier League 2015/2016’’


Luego de que se conociera que Leicester City había logrado el título, @juliushardy recibió todo tipo de felicitaciones por predecir el campeonato, incluso los llamaron Nostradamus.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Esta hermosa modelo colombiana basa su rutina de entrenamiento en el boxeo y con ello se mantiene en forma.
La pareja de Fabricio Agosto, arquero del Besiktas, es una modelo que sin duda le da tantas garantías como las que él ofrece en el arco de su equipo.
Se trata de una top model colombiana y una de las gemelas Dávalos. Le encanta hacer deporte, pero lo que más disfruta es montar bicicleta.
A esta modelo mexicana le gusta el baloncesto, el béisbol y el fútbol, en donde tiene muy claras sus preferencias.
Las animadoras le dieron un color diferente a la segunda presentación de esta temporada del fútbol americano estadounidense.
Esta sensual colombiana dedica su vida a posar frente a las cámaras y a estar al frente de su empresa de accesorios de lujo.
Alexis Ren se ha convertido en una celebridad en redes sociales gracias las fotos que comparte con todos sus seguidores.
Como todas las semanas, te presentamos la belleza que se dio cita en los estadios de la Liga MX.
Esta colombiana es una amante del ejercicio en bicicleta, pero es una espectadora fanática del tenis y el Mundial de Moto GP.
Esta colombiana, amante del básquetbol, es muy disciplinada con su entrenamiento y con la danza para mantener su figura en excelente condición.
Copa MX
Este miércoles se disputaron 6 partidos del torneo con el atractivo adicional de la sensualidad y belleza de las porristas mexicanas.
Esta modelo colombiana ha encontrado en la disciplina del deporte una fórmula para desarrollar cualidades que le han servido en su vida personal.
Esta colombiana alterna el modelaje con la medicina y mezcla su amor por Real Madrid, el tenis y el spinning con la lectura.
Esta modelo, que dice tener nacionalidades irlandesa, italiana, polaca y rusa, es amante del buceo, el paracaidismo y el wakeboarding.
Los distintos estadios donde se jugó la Jornada 8 del fútbol mexicano se vistieron de gala con la belleza de las mujeres que estuvieron presentes.
Hristo Stoichkov y Félix Fernández estuvieron explorando el Marlins Park en Miami, Florida, y el “Agente 008” se metió en la jaula de bateo.
Donald Trump y Hillary Clinton: qué deportistas apoyan a cada candidato
Las figuras que han hecho público su apoyo por los representantes republicano y democrata hacia la presidencia de Estados Unidos.
LeBron James a Donald Trump: "Ir a la Casa Blanca era un gran honor hasta que llegaste tú"
El presidente de Estados Unidos retira la invitación a la Casa Blanca al jugador Stephen Curry. Sale en defensa del deportista su rival y astro de la NBA, LeBron James.
Trump no invitará a la Casa Blanca a Golden State, campeones de la NBA
Las diferencias de opinión y el posible boicot de los jugadores habrían sido el factor para que el mandatario declinara la invitación.
Óscar Valdez se mantiene como monarca pluma de la OMB
El mexcano venció por decisión unánime al filipino Génesis Servania en Tucson, Arizona.