publicidad
Tatuaje de Cardona

Aficionado de Monterrey se tatuó a Edwin Cardona

Aficionado de Monterrey se tatuó a Edwin Cardona

Un seguidor de Rayados sorprendió al jugador de Monterrey al tatuarse al colombiano en su pierna en signo de admiración.

Tatuaje de Cardona
Tatuaje de Cardona

MONTERREY.- En el cumpleaños número 23 de Edwin Cardona, el jugador albiazul recibió muestras de afecto y cariño de parte de su familia desde muy temprana hora y también de sus compañeros de equipo, pero nunca en su vida se había llevado una sorpresa como la que le dio el aficionado Hugo Barbosa.

Cuando vio el tatuaje del aficionado albiazul, Cardona no lo podía creer, por un momento se quedó sin palabras y luego vino el agradecimiento, al ver su imagen en tinta, plasmada en la piel de su admirador, en la pantorrilla izquierda.

“Nunca me había pasado esto, nunca me habían hecho algo así y se agradece”, dijo todavía asombrado el delantero de la Pandilla.

Barbosa lo hizo como un homenaje al jugador que más admira del Monterrey y qué mejor ocasión que acudir a El Barrial el día de su cumpleaños, luego de que a través de las redes sociales, fue el mismo Cardona quien lo invitó para conocerlo en persona y regalarle una playera de juego autografiada.

“Desde que llegó saqué la escena del juego con Santos, me latió hacérmelo, la subieron a Instagram (la foto) y él la vió, se conmivió y me invitó, así que aquí estoy desde las seis de la mañana hasta ahorita”, comentó el seguidor originario de Apodaca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
El jugador estuvo en la mira de varios equipos del fútbol mexicano y ahora vive una difícil situación personal por imágenes que corren en las redes.
Fanática de los Dallas Cowboys de la NFL, esta mexicana es vegana y ambientalista y quiere generar conciencia en las personas sobre la naturaleza.
Javier 'Chicharito' Hernández comentó una fotografía de una hermosa actriz española y enseguida publicó una foto con lo que parece ser una mujer de espaldas.
Neymar
La artista y el delantero brasileño han sido vistos muy cercanos, enviándose mensajes en Instagram y ahora en un concierto en Nueva York.
James Rodríguez y Daniela Ospina habrían llegado a un acuerdo para romper su matrimonio luego de 8 años de relación desde que fueron novios.
Esta hermosa colombiana descarga en su disciplina su envidiable figura con la que recorre en su país una carrera en el modelaje.
La actriz dio a conocer por sus redes sociales la relación con el goleador mexicano para ratificar el rumor que corría con fuerza.
Las representantes de Estados Unidos y de Jamaica, en un duelo cara a cara, por definir cuál es la más sensual del torneo. ¿A cuál eliges?
Recuento de las seguidoras del torneo durante los partidos del certamen que finaliza este 26 de julio en Estados Unidos.
Se trata de Lucila Vit, quien tiene un programa de entrenamiento personal el cual puede ser visto por todo el continente.
Regresó el fútbol mexicano y con él regresaron las abanderadas del atractivo femenino de la Liga MX.
Las semifinales entre Estados Unidos y Costa Rica son un nuevo duelo de bellezas entre las representantes de ambos países en el torneo.
Elsa Hosk es una modelo sueca que ha tenido una estrecha relación con el mundo de los deportes.
A sus 20 años, la colombiana Valentina Navarro goza de una gran disciplina para guardar su figura.
Mientras el torneo define sus semifinalistas, las representantes de los equipos ponen a los fanáticos a elegir a quién consideran más sensual.
Las representantes de México y Honduras viven un duelo de sensualidad en medio de la competencia de sus selecciones en el torneo de Concacaf.
Neymar enfurece y llega a los golpes con Semedo en el entrenamiento del Barcelona
El diario británico Daily Mail dio a conocer las imágenes que se suscitaron en el entrenamiento de los culés en Miami.
El Barcelona ya está en Miami para el clásico ante el Real Madrid
Real Madrid llegará esta misma noche y el viernes asistirán a la apertura del restaurante de la marca.
Nélson Semedo: ¿quién es el jugador que peleó con Neymar en un entrenamiento de Barcelona?
El defensa portugués llegó esta temporada como refuerzo del equipo catalán y se caracteriza por su despliegue de energía en la cancha.
Futbolistas vinculados con el oscuro mundo del narcotráfico
Jugadores cuyo recorrido brillante se ha visto empañado por sus relaciones con negocios ilícitos o personajes siniestros a nivel mundial.