publicidad

Selección de EEUU llega a Honduras para juego rumbo a Brasil-2014

Selección de EEUU llega a Honduras para juego rumbo a Brasil-2014

El plantel de la selección de fútbol de Estados Unidos se enfrentará a Honduras en el arranque del hexagonal final de la Concacaf.

Selección Estados Unidos.
Selección Estados Unidos.

El plantel de la selección de fútbol de Estados Unidos llegó la noche del lunes a San Pedro Sula (norte) donde el miércoles enfrentará a Honduras en el arranque del hexagonal final de la Concacaf, que otorga tres cupos directos y un cuarto con derecho a repechaje de cara al Mundial de Brasil-2014.

Los comandados por el alemán Jürguen Klinsmann arribaron hacia las 20H00 locales (02H00 GMT del martes) en medio de un fuerte dispositivo de seguridad en la terminal aérea de San Pedro Sula, la segunda ciudad del país, situada a 240 km al norte de la capital.

Sin dar declaraciones a la prensa, los estadounidenses se trasladaron al hotel custodiados por policías motorizados y tienen previsto reconocer el Estadio Metropolitano, con capacidad para 50.000 personas, donde se enfrentarán a Honduras el miércoles a las 15H00 locales (21H00 GMT).

publicidad

"Queremos iniciar ganando desde el primer juego para luego no tener que pasar por urgencias; mi mensaje a los jugadores es que a San Pedro Sula vamos a ganar", afirmó el alemán en sus últimas declaraciones antes de la llegada.

La Concacaf dispone de tres boletos directos al Mundial de Brasil-2014. El cuarto del hexagonal tendrá derecho a disputar una repesca con la selección mejor ubicada de Oceanía.

México y Estados Unidos son considerados favoritos a los primeros dos boletos y el tercero y repechaje se lo disputarían Costa Rica, Panamá y Honduras. A Jamaica los expertos le dan menos posibilidades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad