publicidad
.

La estrella italiana Sebastián Giovinco vuelve a brillar con Toronto y a...

Secciones
Sebastian Giovinco, Toronto FC

La estrella italiana Sebastián Giovinco vuelve a brillar con Toronto y aplaude a su equipo en victoria sobre Montreal

La estrella italiana Sebastián Giovinco vuelve a brillar con Toronto y aplaude a su equipo en victoria sobre Montreal

El italiano marcó un gol y una asistencia en la victoria 3-1 de Toronto sobre Montreal en el clásico canadiense.

Sebastian Giovinco, Toronto FC
Sebastian Giovinco, Toronto FC

TORONTO - Sin duda alguna la rivalidad entre Toronto FC y Montreal Impact crece a medida que ambas escuadras se enfrentan una y otra vez, ya sea por el torneo MLSero o por el campeonato canadiense.

Esto ha dado lugar a que entre los jugadores de turno exista ese sentimiento de orgullo por su camiseta, y de esto no se salva Sebastián Giovinco, quien a su criterio, los partidos entre Toronto y Montreal pueden considerarse ya como un derby del balompié canadiense.

“Para mí es como jugar y ganar un derby. Estoy contento de haber ganado este partido contra Montreal, pero además de eso, creo que la gente vino a ver un buen partido de fútbol”, comentó el habilidoso delantero italiano.

Con la anotación de esta noche, Giovinco elevó a ocho su marca personal en su primera temporada en la MLS, además de sentar un récord de asistencias para que otros compañeros también anoten.

Giovinco dijo que con ese triunfo, Toronto recupera la confianza después de traspiés del sábado contra New York City, y ahora a pensar en el próximo rival que es DC United el próximo fin de semana. La satisfacción fue aún más para el entrenador Greg Vanney, para quien la tripleta demoledora Altidore-Bradley-Giovinco le volvió a levantar la moral al cuadro escarlata.

Dijo que superado lo que ocurrió contra New York, las cosas fueron diferentes esta vez, ya que Montreal no pudo copiar el sistema neoyorquino, lo que fue una gran ventaja para una mayor movilidad de Toronto en la media cancha.

publicidad

Otro que expresó su satisfacción fue el colombiano Jonathan Osorio, quien tuvo una activa participación al ser, junto a Bradley, el eslabón de enganche para una mayor seguridad en la defensa y mejor presencia en la línea de ataque. Sin hacer mucho ruido, Osorio se ha ganado ya un lugar en la titularidad torontiana, pues, como él mismo lo dijo “ya tengo varios partidos de jugar los 90 minutos, gracias a mis compañeros que me dan confianza de jugar con ellos; aunque no anoto, pero ahí estoy ”, comentó.

Sin sentirse recuperado totalmente de su reciente lesión, Jozy Altidore saltó al engramado del BMO Field confiado en que sus compañeros estarían sintonizados para este importante partido, y eso lo sintió cuando anotó el 2-1 transitorio.

Restando importando a lo letal que han sido los ataques junto a Bradley y Giovinco, Altidore dijo que estaba feliz por su anotación y la de sus compañeros, pero más que eso era trabajar y ganar para el equipo.

“Fue una fantástica recuperación, viniendo de abajo y terminar ganando un buen partido”, comentó el seleccionado estadounidense.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La defensiva de los Jefes contuvo a Derek Carr, Amari Cooper y Michael Crabtree y Tyreek Hill se encargó de poner los puntos necesarios para darle la victoria a su equipo en Arrowhead Stadium donde se alzaron con el liderato de la AFC Oeste.
Los dos comentaristas de Univision Deportes ya tienen listos sus pronósticos.
El que fuera directivo de Guadalajara recordó lo mejor de aquellos días.
El defensa dice que pese a que tenían las cosas en contra, supieron ganar.
Adolfo Bautista dice que aquel triunfo fue uno de los mejores momentos de su carrera futbolística.
Hace una década, Guadalajara consiguió ante Toluca el campeonato y aquí lo recordamos.
El arquero de aquel grupo aseguró que era un grupo que pudo superar sus diferencias.
Quien fuera director técnico de Chivas en Apertura 2006 recordó lo mejor de aquel cuadro.
El búlgaro sacó un papel en el medio del juego ‘Yoperdy!’ sin que se dieran cuentan Félix Fernández y Edgar Martínez. Pero no sabemos qué tenía anotado, porque igual equivocó la respuesta…
El delantero del Toronto bromeó para explicar el motivo de su gran desempeño en los últimos partidos: cinco goles en cinco juegos. Y dijo que la final ante el Seattle será muy difícil.
Félix inauguró una sección llamada ‘Palabras sabias’, en la que desmenuza declaraciones de protagonistas. Fue el turno de Campestrini y sus increíbles frases contando cómo le disparaba a la gente.
América va por la hazaña en Japón: quiere hacer historia siendo el primer equipo mexicano en pasar a la final. Aquí un repaso de esta edición y de las anteriores. Un repaso dibujado.
El nombre 'Kyrie' viene del griego y la liturgia cristiana y significa ¡Oh Señor! ten piedad. Expresión que seguramente piensa el público contrario cuando Kyrie toma el balón.
En este informe conoceremos todos los secretos del sumo, contados por los mismos luchadores. Una disciplina milenaria que es el orgullo de los nativos de ese país. Esto es ‘Japón 360’.
El francés logró otra asistencia perfecta con un pase entre las piernas de Harris de los Pistons.
Desde la trastienda del mercado de pases, nuestro chef nos cuenta todas las novedades. La renovación de Ricardo La Volpe fue lo más sabroso, pero tiene otros rumores picantes…
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Buscan al sospechoso que entró a robar a una casa de Key Biscayne y golpeó a la empleada doméstica
La mujer tuvo que ser remitida a un hospital por los fuertes golpes que le propinó el sujeto. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con el paradero del hombre, cuyo rostro quedó grabado en las cámaras de seguridad.
Controversia por la forma en que policías de Miami-Dade arrestan a una mujer discapacitada
En el video se puede observar que los agentes no tienen los cuidados necesarios al momento de arrestar a la mujer sin piernas y que se movilizaba en silla de ruedas, incluso la dejan caer. Las autoridades reconocieron la importancia de proveerle a los agentes las herramientas para transportar a las personas con alguna necesidad especial.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?