publicidad
Giovinco celebra su gol ante Philadelphia Union

Giovinco vuelve a ser la figura en victoria de Toronto ante Philadelphia Union, por 2-1

Giovinco vuelve a ser la figura en victoria de Toronto ante Philadelphia Union, por 2-1

El italiano volvió a ser la diferencia en la victoria ante Philadelphia Union

Giovinco celebra su gol ante Philadelphia Union
Giovinco celebra su gol ante Philadelphia Union
Sebastian Giovinco volvió a ser la figura para Toronto contra Philadelphia

.

El italiano volvió a ser la gran diferencia en el triunfo de Toronto FC en el BMO Field, asistiendo en el primer gol y anotando el segundo, con lo cual el italiano llegó a 12 anotaciones en su primera temporada en la MLS. Al finalizar el partido, Giovinco fue anunciado como uno de los convocados para el Partido de las Estrellas de la MLS, que se jugará el 29 de julio.

Los goles, de Marko Delgado a los 29 minutos y del propio Giovinco a los 32' del primer tiempo, fueron los que definieron el marcador y de paso le inyectó confianza al cuadro local que dominó a su antojo al rival, que apenas en el sobretiempo pudo anotar el del descuento, por intermedio de Conor Casey. Aunque fue Philadelphia el que madrugó con la presión, con CJ Sapong como punta de lanza, esto no fue suficiente ya que los locales tenían también lo suyo con Jozy Altidore y Giovinco en la línea de ataque, apoyados por un Jonathan Osorio que ocupó la posición que ha dejado Michael Bradley mientras está con la selección estadounidense en Copa Oro.

Luego que el Union tuviera opciones de gol en los primeros 20 minutos, Toronto tomó el control del partido. A los 29 minutos tuvo el primer fruto con el gol de Delgado, quien luego de recibir la asistencia de Giovinco soltó un zapatazo para abrir el marcador.

Tres minutos más tarde, el italiano recibió un balón de Osorio, en su primer intento fue contenido por el portero Brian Sylvestre, pero en el rebote la defensa se quedó parada y Giovinco aprovechó para retomar el balón y poner el 2-0.

El dominio local era tal que para la media hora de juego ya había cobrado seis tiros de esquina, contra uno del rival; a partir del segundo gol Toronto fue el amo del partido, dejando muy poco espacio a Union que se pasó el primer tiempo buscando la fórmula de inquietar la portería de Joe Bendik.

Giovinco se perdió su segundo gol de la tarde, y luego de recibir un buen pase de Altidore su tiro cruzado se fue ligeramente desviado de la meta de Sylvestre.

Ya en la segunda mitad y sobre el final del partido, Philadelphia anotó por intermedio de Casey, quien luego de driblar a la defensa a su antojo descontó y puso la cuenta final 2-1. Con 27 unidades, Toronto se ubicó en el segundo lugar de forma temporal en la Conferencia del Este, con los mismos puntos que Columbus que se mide este domingo ante Chicago Fire.


publicidad

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad