publicidad
.

Giovinco vuelve a ser la figura en victoria de Toronto ante Philadelphia...

Giovinco celebra su gol ante Philadelphia Union

Giovinco vuelve a ser la figura en victoria de Toronto ante Philadelphia Union, por 2-1

Giovinco vuelve a ser la figura en victoria de Toronto ante Philadelphia Union, por 2-1

El italiano volvió a ser la diferencia en la victoria ante Philadelphia Union

Giovinco celebra su gol ante Philadelphia Union
Giovinco celebra su gol ante Philadelphia Union

TORONTO - Sebastian Giovinco volvió a ser la figura para Toronto contra Philadelphia Union .

El italiano volvió a ser la gran diferencia en el triunfo de Toronto FC en el BMO Field, asistiendo en el primer gol y anotando el segundo, con lo cual el italiano llegó a 12 anotaciones en su primera temporada en la MLS. Al finalizar el partido, Giovinco fue anunciado como uno de los convocados para el Partido de las Estrellas de la MLS, que se jugará el 29 de julio.

Los goles, de Marko Delgado a los 29 minutos y del propio Giovinco a los 32' del primer tiempo, fueron los que definieron el marcador y de paso le inyectó confianza al cuadro local que dominó a su antojo al rival, que apenas en el sobretiempo pudo anotar el del descuento, por intermedio de Conor Casey. Aunque fue Philadelphia el que madrugó con la presión, con CJ Sapong como punta de lanza, esto no fue suficiente ya que los locales tenían también lo suyo con Jozy Altidore y Giovinco en la línea de ataque, apoyados por un Jonathan Osorio que ocupó la posición que ha dejado Michael Bradley mientras está con la selección estadounidense en Copa Oro.

Luego que el Union tuviera opciones de gol en los primeros 20 minutos, Toronto tomó el control del partido. A los 29 minutos tuvo el primer fruto con el gol de Delgado, quien luego de recibir la asistencia de Giovinco soltó un zapatazo para abrir el marcador. Tres minutos más tarde, el italiano recibió un balón de Osorio, en su primer intento fue contenido por el portero Brian Sylvestre, pero en el rebote la defensa se quedó parada y Giovinco aprovechó para retomar el balón y poner el 2-0.

publicidad

El dominio local era tal que para la media hora de juego ya había cobrado seis tiros de esquina, contra uno del rival; a partir del segundo gol Toronto fue el amo del partido, dejando muy poco espacio a Union que se pasó el primer tiempo buscando la fórmula de inquietar la portería de Joe Bendik. Giovinco se perdió su segundo gol de la tarde, y luego de recibir un buen pase de Altidore su tiro cruzado se fue ligeramente desviado de la meta de Sylvestre.

Ya en la segunda mitad y sobre el final del partido, Philadelphia anotó por intermedio de Casey, quien luego de driblar a la defensa a su antojo descontó y puso la cuenta final 2-1. Con 27 unidades, Toronto se ubicó en el segundo lugar de forma temporal en la Conferencia del Este, con los mismos puntos que Columbus que se mide este domingo ante Chicago Fire.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En exclusiva para Univision Deportes, el entrenador del Tri contó que fue a ver la Copa Centroamericana para conocer en profundidad a los futuros titulares de sus rivales. Aquí su análisis.
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
El defensa de Honduras avisó que no deben descuidarse y adelantar los festejos en la Copa Centroamericana. Y del empate ante Costa Rica opinó: “Es un clásico, nadie iba a querer perder”.
El club brasileño regresa a la competencia a menos de dos meses de la tragedia aérea que sufrió y su nuevo entrenador, Vagner Mancini, adelantó cuál es el principal objetivo: curar.
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
Joel Embiid es hasta el momento el novato que mejor desempeño ha mostrado. Esta pieza cuenta cómo moldeó su juego sobre el de Hakeem Olajuwon, una suerte de mentor.
Acceso total a la estadía de Devin Booker en México, donde registró las mejores actuaciones de su corta carrera.
Costa Rica muestra signos vitales y precisa la victoria para evitar el título catracho.
El DT de Rayados dijo que pretende contrarrestar los efectos de la altura de Ciudad de México con un equipo “más equilibrado”. Y dio su fórmula: “Cuando nos toque correr hay que saber hacerlo”.
El volante de Costa Rica aseguró que la seguidilla de partidos y jugar en un mismo terreno afectaron el nivel del torneo. Y agregó que “a pesar de eso hay jugadores de buena calidad”.
Los Warriors y los Cavs, equipos que representan la nueva rivalidad más caliente de la NBA, se enfrentaron por segunda vez en la temporada regular. Te traemos los mejores momentos.
El mediocampista de Cruz Azul defendió a ‘Paco’ Jémez después de un comienzo con dos derrotas y dijo que pronto llegarán las buenas. “Estamos recién comenzando y a gusto con el técnico”, agregó.
Los defensores costarricenses fueron techados por una pelota bajada y rematada por Andino.
El exBarcelona se aburre en Qatar y, al parecer, se dedica a otros menesteres a la par del fútbol. En este caso se lo ve haciendo parkour, pero muy extremo. Aquí las imágenes.
El portero de Tigres sufrió una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo durante la práctica. De esta manera se pierde el choque ante América y, probablemente, también el de León.
Las Águilas quieren despegar luego de la derrota frente a Toluca y aquí te adelantamos el equipo que pondría Ricardo La Volpe para el duelo ante los Universitarios, que les ganaron la final pasada.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
Manifestantes realizaron una protesta pacífica contra el presidente Trump en el centro de Houston
Las protestas contra el republicano se reportaron minutos antes de que iniciara la ceremonia de investidura. Entre los participantes estuvieron inmigrantes, activistas y líderes de organizaciones.
Trump firma su primera orden ejecutiva para "aliviar la carga de Obamacare"
El nuevo presidente estadounidense ordenó a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos promulgada por el expresidente Barack Obama. Donald Trump había prometido reemplazar la ley conocida también como 'Obamacare'.
Estudiantes de escuela primaria de Nueva Jersey tuvieron su primera experiencia política
Decenas de niños siguieron la transmisión de la posesión de Donald Trump y sus reacciones frente al tema fueron variadas.
El presidente Donald Trump firma una orden ejecutiva sobre Obamacare con poca sustancia
La norma proclama que tiene por fin aliviar la carga mientras es derogada la ley de salud, pero en realidad consiste en una delegación de responsabilidades a otros oficiales de su gobierno.
Resumen de Despertar Contigo Capítulo 97
En Despertar Contigo, Cindy insulta a Maia en presencia de Othón y Rafael. Cristian le revela a Pablo que Santiago es su hijo.
Despertar Contigo Capítulo 96 Accede
Ferney le confiesa a Tatiana que ésta enamorada de otra mujer. Cindy no sabe cómo actuar cuando Cristian la enfrenta para saber si es el padre de Santi.
Cinthia descubrió que Cindy es su hija
En Despertar Contigo, después de ver las fotografías de Cindy acompañada de Rafael, Cinthia recordó que él es su esposo y ella su hija.
Cristian le confesó a Pablo que Santiago no es su hijo
En Despertar Contigo, Cristian le dio un fuerte golpe al corazón de Pablo, pues además de confesarle que Cindy lo engañó con él, le confesó que no es el verdadero padre de Santiago.