publicidad

Giovinco anota su primer hat trick en la MLS y el primero en la historia de Toronto FC

Giovinco anota su primer hat trick en la MLS y el primero en la historia de Toronto FC

El italiano anota su primer hat trick en la MLS y el primero en la historia de Toronto FC

Giovinco anota su primer hat trick en la MLS /UniMás

No cabe la menor duda que Sebastian Giovinco se está perfilando como uno de los candidatos más fuertes a ser el Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada en la MLS.

La calidad del italiano se ve en cada partido de Toronto FC y de nuevo en el empate a cuatro goles ante New York City, el domingo en la tarde, lo volvió a demostrar.

Con el resultado en favor de NYCFC por 2-0, Giovinco anotó un hat trick en nueve minutos para poner a su equipo en frente, comenzando al minuto 34 con un cobro desde el punto penal. Posteriormente, al 40' tras un brillante pase de taco del brasileño Jackson, Giovinco empató el partido y fue al minuto 43 cuando le puso un globito al arquero rival para la remontada momentánea.

A pesar que su equipo no se pudo llevar los tres puntos del Yankee Stadium, Giovinco tuvo la oportunidad de comenzar su faena al minuto 18 cuando desafortunadamente falló un penal.

Sin embargo, el hat trick es histórico.

Primero que todo, es el primer hat trick en la historia de la MLS anotado por un jugador de Toronto FC. Además, los tres goles en un espacio de nueve minutos, pone a GIovinco como el jugador que anotó el tercer hat trick más rápido en la historia de la liga.

El armenio Harut Karapetyan (cinco minutos) y el venezolano Alejandro Moreno (ocho minutos), ambos ya retirados, tienen los dos primeros puestos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad