publicidad
Sebastian Giovinco celebra un gol

El delantero de Toronto FC Sebastian Giovinco repite como Jugador de la Semana de la MLS

El delantero de Toronto FC Sebastian Giovinco repite como Jugador de la Semana de la MLS

El delantero italiano de Toronto FC anotó un doblete para la victoria sobre D.C. United

Sebastian Giovinco celebra un gol
Sebastian Giovinco celebra un gol

NUEVA YORK – El delantero de Toronto FC Sebastian Giovinco ha sido nombrado Jugador de la Semana de Major League Soccer por la Asociación de Reporteros de Fútbol de Norteamérica (NASR, por sus siglas en inglés), correspondiente a la décimo cuarta jornada de la temporada 2015 de la MLS.

En otra jornada brillante, el italiano Giovinco marcó su segundo doblete de la temporada en la victoria 2-1 de Toronto frente a los líderes en la contienda por el Supporters’ Shield D.C. United en el RFK Stadium, el pasado sábado. El internacional con la selección italiana es el primer jugador en ganar el reconocimiento al Jugador de la Semana dos semanas consecutivas en esta temporada, y lo hizo de manera impecable.

publicidad

Después de que el defensor Steve Birnbaum  pusiera en ventaja a los locales en el minuto 6, Toronto consiguió el empate 28 minutos después tras una mágica jugada de Giovinco. El dinámico delantero se sacó de encima al defensor  Sean Franklin, colándose dentro del área con genial agilidad y con un toque sutil puso el balón al ángulo del primer poste del arquero.
 
Giovinco aseguró la victoria para la escuadra visitante en el minuto 83 del encuentro con otro gol de antología. El mediocampista de Toronto Benoit Cheyrou robó el esférico en la media cancha y le puso un pase a Jozy Altidore, quien con un amague dejó pasar el balón para que llegara a los pies de Giovinco. ‘La Hormiga Atómica’ se acomodó y después de dos toques sacó un disparo de media distancia a 31 yardas del arco que venció al arquero Andrew Dykstra y se clavó en el ángulo izquierdo.

Toronto FC regresa a la acción el sábado, 20 de junio, cuando reciba a su rival de la Conferencia del Este New York City FC en el BMO Field a las 7 p.m. ET (MLS LIVE).

El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado cada semana de la temporada regular por un panel de periodistas de la NASR. El grupo está formado por miembros de la prensa escrita, televisión, radio y portales digitales. Para más información sobre la asociación por favor visite http://www.soccerreporters.com/.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad