publicidad
Kellen Winslow ha enfrentado tiempos turbulentos desde su cambia a Seahawks (AP-NFL).

TE Kellen Winslow fue demandado por $130 mil por daños

TE Kellen Winslow fue demandado por $130 mil por daños

El ala cerrada de Seahawks Kellen Winslow fue demandado por daños a una casa que rentó en la zona de San Diego.

Kellen Winslow ha enfrentado tiempos turbulentos desde su cambia a Seaha...
Kellen Winslow ha enfrentado tiempos turbulentos desde su cambia a Seahawks (AP-NFL).

El ala cerrada de los Seattle Seahawks Kellen Winslow ha sido demandado por más de $133,000 en daños a un hogar de Rancho Santa Fe, California, que él y su esposa rentaron por seis meses en 2011, según reportó Brent Schrotenboer del U-T San Diego.

¿Crees que Kellen Winslow es un jugador problemático? Opina en los foros de la NFL.

La demanda, ingresada recientemente a la Corte Superior de San Diego, alega que alfombras persas “quedaron manchadas de orina de perro y ensuciadas de heces de perro”, y que el hogar olía a deshechos animales, de acuerdo al periódico. Las paredes del cuarto principal supuestamente habrían tenido hoyos y los muebles de exteriores presentarían “hoyos de quemaduras de cigarros y puros”. La demanda alega que al pago final de la renta de Winslow le faltaron $500 de los $9,000 al mes que debía y que la pareja tiene cuentas de luz y demás aún sin pagar tras sus seis meses en la casa.

publicidad

Brian Watkins, el abogado de Winslow, negó los alegatos, refiriéndose a la demanda como una “extorsión aun atleta profesional”.

“Desean hacer parecer que Kellen Winslow tenía una fraternidad de amigos del futbol americano festejando”, dijo Watkins al periódico. “Pero la casa fue rentada por su esposa que estaba embarazada. Ella estaba viviendo ahí con su madre y alguien que les ayudaba a limpiar. No había fiestas. Kellen rara vez visitaba”.

Watkins dijo que al periódico que las cuentas que debían de ser pagadas por el agente de bienes raíces de Winslow, pero no fueron pagadas por algún tipo de confusión. El abogado atribuyó los hoyos en las paredes en los muros al montaje de televisiones planas.

De acuerdo a Schrotenboer, Winslow y su esposa compraron recientemente un hogar en la misma área. Cambiado de los Tampa Bay Buccaneers a los Seahawks recientemente, el jugador de 28 años tiene tres años pendientes y $15.95 millones de un contrato de $37.151 millones firmado en abril de 2009.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad