publicidad
Brandon Browner podría no volver a jugar para los Seahawks cuando regrese de su suspensión (AP-NFL).

Suspensión de Brandon Browner cambiada de un año a “indefinidamente”

Suspensión de Brandon Browner cambiada de un año a “indefinidamente”

El esquinero de los Seahawks Brandon Browner perdió su apelación y su suspensión de la NFL pasó de ser de un año a indefinida.

Brandon Browner podría no volver a jugar para los Seahawks cuando regres...
Brandon Browner podría no volver a jugar para los Seahawks cuando regrese de su suspensión (AP-NFL).

Las noticias son cada vez peores para el esquinero de los Seattle Seahawks Brandon Browner.

Dos semanas después de que NFL Medua reportara que Browner sería suspendido por violar la política de abuso de sustancias de la NFL, el esquinero rechazó un acuerdo que hubiera reducido de manera considerable su suspensión de un año.

Una fuente de la liga dijo a Ian Rapoport de NFL Media que la suspensión de Browner ha aumentado de un año a “indefinidamente”.

De acuerdo a Rapoport, Browner argumentó que falló en pruebas antidoping mientras no se encontraba en la NFL. Esa apelación se rechazó porque la liga le había notificado por escrito de las pruebas.

Si bien Browner ha sido elegido a Pro Bowls tan recientes como el de 2011, su nivel había caído en los ocho partidos que había jugado en la temporada. La secundaria de Seattle no se ha visto impactada en su ausencia. De hecho en realidad han jugado dos de sus partidos más dominantes de la temporada en victorias sobre los Saints y Giants en las últimas tres semanas.

publicidad

El suplente Byron Maxwell es candidato a ser Jugador Defensivo de la Semana en la NFC luego de conseguir dos intercepciones y defender dos pases en el peor juego de Eli Manning desde al menos 2006.

Browner, quien será agente libre en 2014, no debería de esterar una bienvenida con los brazos abiertos en Seattle a su regreso. El entrenador Pete Carroll hizo una referencia a Wally Pipp cuando habló del excelente nivel de Maxwell en conferencia de prensa.

Los Seahawks son el número uno de la liga en yardas por pase permitidas e intercepciones, un logro que solo otros tres equipos de la NFL han conseguido. Ajustándonos a esta era, esta defensiva contra el pase tiene la posibilidad de ser considerada la mejor de la historia si Seattle se queda con el Trofeo Lombardi.

Hay que dar crédito a Carroll y al gerente general John Schneider por construir un roster suficientemente profundo como para brillar a pesar de pérdidas de luminarias como Browner, Walter Thurmond, Percy Harvin, Sidney Rice y K.J. Wright.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad