publicidad
(AP-NFL).

Sidney Rice: Que los Seahawks cambiaran a Percy Harvin fue lo correcto

Sidney Rice: Que los Seahawks cambiaran a Percy Harvin fue lo correcto

El coordinador ofensivo Darrell Bevell, que entrenó a Percy Harvin en Minnesota y Seattle, expresó decepción esta semana.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

El coordinador ofensivo Darrell Bevell, que entrenó a Percy Harvin en Minnesota y Seattle, expresó decepción esta semana de que el estelar receptor no haya funcionado como planeaban los Seahawks.

El retirado receptor Sidney Rice, quien jugó junto con Harvin en Minnesota y Seattle, cree que los Seahawks hicieron el movimiento correcto al cambiar a su ex compañero de equipo a los New York Jets.

Rice dijo que "la liga nunca había visto un jugador como Percy Harvin", señalando que es difícil perder una estrella poseedora de un talento único. Pero también secundó la afirmación del analista de NFL Media, LaDainian Tomlinson, de que la ofensiva de Bevell perdió su identidad en el intento de fabricar toques para Harvin a expensas de Marshawn Lynch.

publicidad

"Hay ciertas cosas que tienes que hacer para poner el balón en sus manos y es difícil", dijo Rice según Terry Blount de ESPN.com. "Se aleja de lo que este equipo se basa, y eso es Marshawn Lynch. Creo que ahora van a volver al camino. Creo que va a terminar siendo lo mejor para Percy y para Seattle. Estoy seguro de que no hay mala sangre en esto".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad