publicidad
Sidney Rice es una opción muy costosa para los Seahawks en un momento en el que necesitan flexibilidad contra el tope salarial (AP-NFL).

Sidney Rice probablemente será cortado por los Seattle Seahawks

Sidney Rice probablemente será cortado por los Seattle Seahawks

Los Seahawks se desharían del costoso receptor Sidney Rice ahora que tienen un estable definido de receptores.

Sidney Rice es una opción muy costosa para los Seahawks en un momento en...
Sidney Rice es una opción muy costosa para los Seahawks en un momento en el que necesitan flexibilidad contra el tope salarial (AP-NFL).

Los días de Sidney Rice están numerados en Seattle.

Los Seattle Seahawks probablemente se separarán del costoso receptor para crear espacio en el tope salarial para retener a agentes libres clave, según reportó Ian Rapoport de NFL Media en “NFL Total Access”, de acuerdo a una fuente familiar con los planes de los Seahawks.

Rice tiene un salario programado de $9.7 millones en 2014, y su partido crearía $7.3 millones en el tope salarial, dándole espacio de maniobrar para amarrar a Golden Tate y Michael Bennett, las prioridades más grandes en la agencia libre, de acuerdo a Rapoport.

¿Otra opción para crear espacio en el tope? Zach Miller. El equipo probablemente se acercará al ala cerrada con una petición de que reduzca su salario, de acuerdo a Rapoport. Los Seahawks ahorrarían 45 millones contra el tope salarial si cortan a Miller.

publicidad

Perder a cualquiera de los dos jugadores no sería un golpe enorme para los campeones dl Super Bowl. Rice tienen preocupaciones de durabilidad: el receptor jugó en solo cinco partidos en 2013 y ha aparecido en 16 partidos en una temporada una sola vez (en 2012).

Miller ha sido una decepción desde que llegó procedente de Oakland antes del inicio de la temporada 2011. En el mejor de los casos ha hecho apenas lo suficiente en Seattle, consiguiendo solo 96 recepciones en tres temporadas con los ‘Hawks.

Los Seahawks harían bien de retener a Tate y Bennett. Tate es uno de los mejores devolviendo patadas en la liga y ha mostrado una propensión a hacer jugadas grandes. Si Percy Harvin puede mantenerse saludable, Tate sería un sólido receptor número dos en el juego aéreo de Seahawks.

Bennett fue uno de los mejores valores en la agencia libre en 2013. El especialista en presionar al mariscal solo ganó $4.8 millones en un acuerdo de un año y generó 8.5 capturas. Ahora probablemente se le compensará adecuadamente.

Los Seahawks también intentarán a amarrar tanto a Earl Thomas como a Richard Sherman en el receso de temporada. Los contratos de los jugadores All Pro de perímetro expiran al final de la temporada 2014.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad