publicidad
Jackson está dispuesto a modificar su salario y llegar a un acuerdo con Seattle.

Seattle se esforzará por cambiar al QB Tarvaris Jackson

Seattle se esforzará por cambiar al QB Tarvaris Jackson

Los Seattle Seahawks aumentarán sus esfuerzos por cambiar al quarterback Tarvaris Jackson en esta semana.

Jackson está dispuesto a modificar su salario y llegar a un acuerdo con...
Jackson está dispuesto a modificar su salario y llegar a un acuerdo con Seattle.

Los Seattle Seahawks aumentarán sus esfuerzos por cambiar al quarterback Tarvaris Jackson en esta semana, reportó Jason Alcanfora en CBSSports.com.

¿En qué equipo encajaría Jackson? Opina en nuestros foros de NFL.

Jackson abrió en el campo de entrenamiento del equipo como primer mariscal, pero ha caído tras Matt Flynn. También está el novato Russel Wilson, elegido en el Draft 2012 en la tercera ronda, quien se vio muy bien en la segunda mitad en ambos partidos que van de la pretemporada.

Hasta ahora, Jackson no ha aparecido en ninguno de los dos partidos de pretemporada de los Seahawks, aunque ha estado tomando el primer equipo recientemente en las prácticas.

Su estancia en los Seahawks se ve complicada por su salario base de $4 millones, aunque La Canfora reportó que el veterano está dispuesto a modificar su salario y llegar a un acuerdo.

publicidad

Otro problema es que ningún quarterback titular o suplente ha sufrido una lesión que obligue a un equipo a buscar hacer un cambio de alguna futura selección condicional por Jackson, quien tuvo 3,091 yardas por pases y 14 anotaciones en el 2011, a pesar de haber jugado con un músculo lesionado.

Si los Seahawks no pueden canjear a Jackson, éste probablemente será puesto en libertad, debido a que $4 millones es mucha paga para un tercer mariscal quien realmente no representa el futuro del equipo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad