publicidad
Pete Carroll sabe de la explosividad de Harvin y cómo 'sacarle jugo' a sus habilidades (AP-NFL).

Seattle explotará la versatilidad de Percy Harvin en el campo

Seattle explotará la versatilidad de Percy Harvin en el campo

Estamos interesados en ver cómo será utilizado Percy Harvin en la ofensiva de los Seattle Seahawks para el 2013.

Pete Carroll sabe de la explosividad de Harvin y cómo 'sacarle jugo' a s...
Pete Carroll sabe de la explosividad de Harvin y cómo 'sacarle jugo' a sus habilidades (AP-NFL).

SEATTLE -  Percy Harvin ha recibido nada más que elogios de sus nuevos compañeros de equipo desde que arribó a los Seattle Seahawks, pero sería extraño no escuchar algo más. Es la temporada baja.

Opina en los foros de la NFL.

Estamos más interesados en ver cómo será utilizado Harvin en la ofensiva de Seattle. Desde que el coordinador ofensivo Darrell Bewell tiene la experiencia de entrenar a Harvin desde Minnesota, es justo esperar que los ‘Halcones Marinos’ lo alineen de manera similar. Lo que significa de todas las formas posibles.

"Voy a estar todo el tiempo en movimiento”, dijo Harvin al diario The Seattle Times. "Verán poco de corredor. Pero, ahora mismo, estamos tratando de conseguir el sistema base, solo corriendo las jugadas básicas, y veremos de dónde partiremos”.

publicidad

Esto no es una sorpresa. Primero Harvin jugaba en la ranura, pero los Seahawks no lo adquirieron para un solo lugar. Puede jugar muy bien en la línea de golpeo y en el exterior. Como Albert Breer escribió a principios de la temporada baja, las posibilidades son infinitas cuando se tiene a Russell Wilson, la opción de lectura y un poderoso juego terrestre.

"Muy explosivo”, dijo el entrenador en jefe Pete Carroll. “Tomó la pelota y es como la velocidad del rayo. Se puede ver por qué es un factor atrapando y corriendo”.

Wilson agregó: "Su nivel de talento es increíble, fuera de serie”.

Harvin puede corer con sorprendente poder dentro de los tackles. El equipo no le pedirá a Harvin convertirse en un Marshawn Lynch, pero la amenaza de Harvin de tomar parte en jugadas de Seattle, hacen del equipo mucho más difícil de detener.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad