publicidad

Seattle aún desconoce si Marshawn Lynch podrá jugar contra Carolina

Seattle aún desconoce si Marshawn Lynch podrá jugar contra Carolina

Sigue la duda de si para la próxima semana el corredor Marshawn Lynch estará disponible.

Marshawn Lynch

Notimex

Luego de su dramático pase a la ronda divisional, los Seattle Seahawks ya tienen la mente puesta en su próximo desafío, los Carolina Panthers, aunque con la duda de si para la próxima semana el corredor Marshawn Lynch estará disponible.

Casi de milagro, los 'Hawks' siguen con vida para tratar de refrendar su cetro en la Conferencia Nacional (NFC) de la NFL, pues esta tarde salieron con el puño en alto del TCF Bank Stadium por magro 10-9 sobre los Minnesota Vikings.

Seahawks 10-9 Vikings: Un milagroso FG fallado evitó la eliminación de Seattle (video) /NFL

Ahora deberán prepararse para afrontar al primer sembrado del “viejo circuito” en Charlotte, aún con la incertidumbre por el estado de Lynch, quien no juega desde finales de noviembre por una lesión en el abdomen.

“No lo sé (si jugará). Solamente debemos esperar e ir un día a la vez”, admitió en conferencia el entrenador en jefe del equipo, Pete Carroll, quien las últimas dos temporadas celebró el título de la NFC, con marca de 1-1 en sus apariciones en el Super Bowl.

Aclaró que 'Beast Mode' pasó de estar cuestionable a ser descartado para el juego de comodín frente a los 'Vikes' en cuestión de horas, ya que el propio jugador no se sentía preparado para volver a los emparrillados.

Después de terminar el entrenamiento del viernes, el coach había declarado que Lynch estaba listo, “pero cuando él regresó a los vestidores, simplemente no sentía que lo pudiera lograr y no había tiempo suficiente para construir la confianza que necesitaba”.

publicidad

Al margen de la situación de Lynch, Carroll indicó que su plantel se encuentra en perfecto estado físico, salvo “un par de cosas, nada de importancia todavía”, entre ellas el golpe en la nariz que este domingo se llevó su pateador de despeje, Jon Ryan.

El canadiense se fue de bruces cuando hizo el amague de patear pero terminó corriendo en busca de un primero y 10; además de que no consiguió su objetivo, el aspecto de su nariz “lucía terrible y podría estar rota”, aunque el coach descartó que esté en peligro su participación para medirse a Carolina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad