publicidad
Pete Carroll desea proteger a Percy Harvin (AP-NFL).

Seahawks no apresurará regreso de Percy Harvin según Pete Carroll

Seahawks no apresurará regreso de Percy Harvin según Pete Carroll

El entrenador de los Seahawks Pete Carroll dejó en claro que el equipo no apresurará el regreso del receptor Percy Harvin.

Pete Carroll desea proteger a Percy Harvin (AP-NFL).
Pete Carroll desea proteger a Percy Harvin (AP-NFL).

Ian Rapoport de NFL.com reportó que los Seattle Seahawks esperan que Percy Harvin se haya recuperado de su cirugía de cadera y esté listo para jugar a tiempo para la semana de Acción de Gracias.

El entrenador Pete Carroll no fue tan optimista, declarando a Willie McGinest de NFL Network en “Inside Training Camp” que Harvin “sí tiene oportunidad de regresar” ahora que la directiva del equipo ha recibido información sobre su condición. Sin embargo, el club no dará una estimación de su regreso sino hasta después de la operación.

El comentario de Carroll sugiere que la inversión de seis años y $67 millones que los Seahawks hicieron en Harvin tendrá prioridad sobre cualquier contribución que el receptor de ranura pueda hacer en la recta final de la temporada.

publicidad

“Tenemos que curarlo, tenemos que arreglarlo y cuidarlo”, explicó Carroll. “Tenemos un gran compromiso con Percy, queremos estar seguros de que está al 100 por ciento y listo para jugar”.

Si bien los Seahawks pagaron caro por los servicios de Harvin, Carroll insistió en que su plan de juego no cambiará con el mismo personal ofensivo que el año pasado alcanzará los playoffs, de vuelta.

“En realidad no”, dijo Carroll. “Él es un fantástico jugador que íbamos a añadir al plan. Lo echaremos de menos en regresos de patadas de salida; es uno de los mejores de todos los tiempos… fuera de eso, estamos muy contentos con nuestros jugadores. Cuando Percy regrese seremos aún más fuertes”.

Nuestra reacción inicial es que la meta de Acción de Gracias era demasiado optimista. Ahora que Carroll ha opinado, suena como que los Seahawks estarán encantados de ver a Harvin poder jugar uno o dos encuentros antes de la postemporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad