publicidad
Tarvaris Jackson estaría cerca de cambiar de equipo (AP-NFL).

Seahawks contempla cambiar a QB Tarvaris Jackson

Seahawks contempla cambiar a QB Tarvaris Jackson

Los Seattle Seahawks estarían buscando cambiar al que fuera su mariscal titular Tarvaris Jackson que no ha jugado en pretemporada.

Tarvaris Jackson estaría cerca de cambiar de equipo (AP-NFL).
Tarvaris Jackson estaría cerca de cambiar de equipo (AP-NFL).

La suerte está echada en Seattle, donde los días de Tarvaris Jackson como mariscal titular de los Seattle Seahawks parecen haber terminado.

¿Cuál es el destino ideal para Jackson? Opina en los foros de la NFL.

La directiva de Seattle está “hablando con un par de equipos” sobre un cambio que involucre a Jackson, según dijo una fuente con conocimiento de la situación a Albert Breer de NFL.com y NFL Network.

ProFootballTalk.com fue el primer medio en reportar las pláticas de un cambio de Jackson.

Un obstáculo es el salario de $4 millones de Jackson, suficientemente pesado para asustar a posibles pretendientes. De acuerdo a una fuente, Seattle está esperando pacientemente que termine la pretemporada, permitiendo que las lesiones conviertan a los equipos necesitados de mariscales en posibles destinos para el jugador.

publicidad

El entrenador Pete Carroll ha jugado a la segura con Jackson, sacándolo de la competición de tres hombres por la titularidad, que ahora queda limitada a quien parece el favorito, Matt Flynn, y al novato Russell Wilson.

Jackson no recibió un solo centro en el primer partido de pretemporada y Carroll anunció que no jugará en el segundo ante los Denver Broncos. Flynn será el titular y Wilson jugarpa la segunda mitad, lo que indica que los Seahawks no quieren arriesgarse a que se lesione Jackson.

Ese plan podría ser contraproducente. Jackson es popular con sus compañeros pero las directivas en la liga tienen pocas razones para interesarse en el veterano. Un desempeño promisorio en partidos podría ayudar a un potencial cambio, pero los equipos saben qué esperar. Se trata de un titular de medio nivel con un historial limitado, una de las razones por las que las “fuentes” en estas situaciones normalmente provienen del entorno del jugador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad