publicidad
Russell Wilson ha impresionado en su brevísima carrera (AP-NFL).

Russell Wilson será el titular de Seahawks en semana tres de pretemporada

Russell Wilson será el titular de Seahawks en semana tres de pretemporada

Los Seattle Seahawks enviarían al novato Russell Wilson como titular ante Chiefs, por encima de Matt Flynn.

Russell Wilson ha impresionado en su brevísima carrera (AP-NFL).
Russell Wilson ha impresionado en su brevísima carrera (AP-NFL).

El quarterback Matt Flynn, quien llegara en la agencia libre a los Seattle Seahawks, ha sido titular y jugado la primera mitad entera de los dos partidos de su nuevo equipo hasta ahora. Russell Wilson, seleccionado en la tercera ronda del Draft de 2012, ha salido de la banca en la segunda mitad, pero esos papeles podrían invertirse en la semana tres.

¿Quién debe de ser el titular de Seahawks? Opina en los foros de la NFL.

De acuerdo a Danny O’Neill del Seattle times, Wilson parece ser el elegido para arrancar el partido ante los Kansas City Chiefs. O’Neill basó su teoría en “múltiples indicaciones”, tras las juntas del equipo.

Albert Breer de NFL.com y NFL Network confirmó que Wilson será el titular del partido como reportó Adam Schefter de ESPN anteriormente.

publicidad

El darle la titularidad a Wilson en la tercera semana de pretemporada parece normal considerando la manera poco común en la que Carroll ha manejado la situación de determinar quien será el mariscal titular de los Seahawks en la temporada.

Al dividir lo que terminó siendo un número disminuido de repeticiones en las actividades organizadas de equipo y el campamento de entrenamiento, que comenzaron con Tarvaris Jackson a cargo de la ofensiva titular, cada mariscal podía abogar su causa alegando que no recibió suficientes repeticiones para aferrarse al puesto de titular. Aún cuando Flynn pareció adelantarse a los otros dos mariscales para ser titular en el partido inaugural de la pretemporada, ¿qué hizo Carroll? Volvió a dar las repeticiones de titular a Jackson unos días después.

Este enfoque es la razón por la que el hecho de que Wilson sea titular en el tercer partido podría no tener ningún impacto en quién arrancará la temporada regular ante los Arizona Cardinals el 9 de septiembre.

Lo único seguro sobre la posición de quarterback para los Seahawks justo ahora es que Tarvaris Jackson y su salario base de $4 millones serán protegidos hasta que consigan cambiarlo o lo corten.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad