publicidad
Russell Wilson, que tiene un historial en el beisbol, entrenará con Rangers en primavera pero solo eso (AP-NFL).

Russell Wilson seleccionado en el Draft… de la MLB

Russell Wilson seleccionado en el Draft… de la MLB

Los Texas Rangers se hicieron de los derechos para jugar beisbol del quarterback de los Seattle Seahawks Russell Wilson.

Russell Wilson, que tiene un historial en el beisbol, entrenará con Rang...
Russell Wilson, que tiene un historial en el beisbol, entrenará con Rangers en primavera pero solo eso (AP-NFL).

Como ustedes ya saben " o deberían de saber para estas alturas " Russell Wilson tiene antecedentes en el beisbol profesional.

Los Baltimore Orioles seleccionaron al quarterback de los Seattle Seahawks cuando este salió de la preparatoria en 2007, pero Wilson optó por jugar en N.C. State. Los Colorado Rockies invirtieron una selección de cuarta ronda en Wilson tres años más tarde, y él pasó dos años como un segunda base de medio nivel en su sistema de ligas menores antes de regresar su atención al futbol americano.

(En retrospectiva esto es lo que uno clasificaría como una buena decisión de vida).

Los Rockies eran los dueños de los derechos de la carrera beisbolística de Wilson hasta este 12 de diciembre, cuando los Texas Ranger seleccionaron a Wilson en el Rule 5 Draft " un evento de reuniones invernales que se da todos los años en la MLB en el que los equipos pueden llevarse a jugadores “no protegidos” de otros clubes a un costo mínimo.

publicidad

El agente de beisbol de Wilson, Mark Rodgers, dijo a Ian Rapoport de NFL Media que la transacción “tiene muy poca importancia para Russell o los Seahawks” y añadió que “no podía imaginar un escenario” en el que Wilson se convirtiera en el Bo Jackson del tercer milenio.

Rodgers sí dijo que Wilson “extraña mucho” el beisbol y añadió que el quarterback aceptó una invitación del gerente general de Rangers Jon Daniels a los entrenamientos de primavera para “hacer práctica de bateo, recibir rodados y fingir que otra vez es un jugador de beisbol”.

“Russell estaba emocionado y honrado de que lo seleccionaron, de que lo tuvieran en tan buena consideración”, dijo Rodgers. “Pero cuando hablé con (el gerente de Seahawks) John Schneider le aseguré que Russell se presentará a trabajar a la 1 p.m. contra los Giants”.

Así que helo ahí. Por una cuota de transacción de $12,000 los Rangers recibieron algo de publicidad y, si todo sale bien, al JMV del Super Bowl XLVIII en sus instalaciones el próximo mes de marzo.

Esto es lo que uno llamaría un “jonrón” para usar sus términos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad