publicidad
Russell Wilson está convencido de que su nivel no disminuirá en 2013 (AP-NFL).

Russell Wilson: No bajará mi nivel con los Seahawks

Russell Wilson: No bajará mi nivel con los Seahawks

El mariscal de los Seattle Seahawks Russell Wilson no tiene el más mínimo temor al temido bajón de segundo año.

Russell Wilson está convencido de que su nivel no disminuirá en 2013 (AP...
Russell Wilson está convencido de que su nivel no disminuirá en 2013 (AP-NFL).

Luego del vendaval de grandes desempeños de mariscales de primer año, uno de estos jóvenes pasadores tiene descender de vuelta a la tierra, ¿no?

¿Qué quarterback de segundo año tiene más probabilidades de perder el nivel en 2013? Opina en los foros de la NFL.

Russell Wilson insiste en que él no será uno de ellos.

Cuando se le preguntó si estaba preocupado por el temido bajón del segundo año, el quarterback de los Seattle Seahawks descartó la noción.

“Ni siquiera conozco esas palabras” dijo Wilson a reporteros, de acuerdo al News Tribune. “No le pongo atención a eso. Creo que lo más importante es concentrarme en mañana y en el día siguiente " el resto del día que me queda y el par de horas que tengo aquí”.

publicidad

Gregg Rosenthal eligió a Andrew Luck como su candidato para tener una temporada espectacular en su segundo año y es difícil negarlo, pero Wilson no debe de estar muy lejos. Ellos dos y Robert Griffin III tienen la posibilidad de mejorar lo logrado en la temporada pasada.

Lo mismo se puede decir de Ryan Tannehill en los Miami Dolphins y Brandon Weeden en los Cleveland Browns. De nuevo, el año pasado posiblemente pasará a la historia como el de la generación de quarterbacks más dinámicos en mucho tiempo.

Pero Wilson recibe al menos el voto de Marc Sessler para ser el más seguro en el año dos. Él es un líder natural y un trabajador incansable, lo que llevó al entrenador Pete Carroll a decir que “su preparación, sus hábitos, su preocupación y su concentración son excelentes”.

Hay una anécdota sobre Wilson de la temporada pasada que revela mucho. En los segundos posteriores a que los Seahawks cayeran a manos de los Atlanta Falcons en playoffs, Wilson inmediatamente volteó la mirada a 2013: “Cuando terminó el partido, estaba muy decepcionado, pero justo antes de llegar al túnel, saliendo del campo, me emocioné mucho por la siguiente oportunidad, el próximo año. Estoy emocionado por lo que tenemos en el futuro. Tenemos un gran equipo de futbol americano”.

Y al diablo con el bajón de segundo año.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad