publicidad
.

Russell Wilson brilló con 3TDs; los Seahawks superaron a los Cardinals l...

Secciones
Russell Wilson y Andrew Luck parecen destinados a robarse la liga el resto de sus carreras profesionales (AP-NFL).

Russell Wilson brilló con 3TDs; los Seahawks superaron a los Cardinals

Russell Wilson brilló con 3TDs; los Seahawks superaron a los Cardinals

Russell Wilson está cada vez más cerca de colarse al grupo de élite de los mariscales activos en la NFL junto a gigantes como Manning, Brady o Brees.

Russell Wilson y Andrew Luck parecen destinados a robarse la liga el res...
Russell Wilson y Andrew Luck parecen destinados a robarse la liga el resto de sus carreras profesionales (AP-NFL).

Existen muchas maneras en las que podemos desmenuzar la impresionante victoria de los Seattle Seahawks 34-22 en Arizona el jueves por la noche. Pero seamos sinceros: Este fue el Show de Russell Wilson.

Algunos jugadores están hechos para el horario estelar, y Wilson demostró una vez más que es uno de los jugadores más entretenidos en la NFL. Tras un comienzo de temporada relativamente lento, Wilson está tomando su nivel.

Sus estadísticas (235 yardas, tres pases de anotación) fueron buenas, pero no dicen la historia completa. Wilson es un maestro de la improvisación; no puedes planear una jugada como el pase de anotación de 31 yardas que lanzó a Sidney Rice. Mostró un gran talento en la anotación de 15 yardas de Zach Miller y una fuerza de brazo impresionante en una tercera oportunidad cuando completó con Rice sobre la carrera (parece que el brazo de Wilson, igual que el de Brees, está ganado más fuerza en el nivel profesional).

publicidad

Los coordinadores defensivos a veces usan la jugada perfecta en contra de Seattle, poner a un defensivo directamente sobre Wilson a través de la línea. Pero no existe un mariscal que evada mejor la presión (Wilson puede a veces quedarse con el balón demasiado también, por otro lado. Tuvo dos balones perdidos el jueves).

El juego nunca estuvo tan cerrado como el marcador podría indicar. Fue la actuación más completa de los Seahawks desde que derrotaron a los San Francisco 49ers el mes pasado. Y no es un resultado que debe de tomarse a la ligera. Los Cardinals, ahora 3-4, ya tienen victorias como locales sobre Detroit y Carolina. Han sido competitivos casi todas las semanas, y Seattle los superó en todos los niveles.

El 6-1 de los Seahawks los pone justamente como el mejor equipo de la NFC. El juego aéreo está mejorando justo a tiempo para el regreso del receptor Percy Harvin al campo. Marshawn Lynch tiene su usual número de carreras impresionantes. La presión sobre los mariscales rivales, la cual capturo a Carson Palmer en siete ocasiones, es tan profunda como cualquiera en la liga.

La campaña de Seattle para usar la ventaja de ser local sigue conforme lo planeado. Parece que el salto en el segundo año de Wilson que esperábamos está en camino también.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por un momento, el tenista mostró sus dotes como cantante y se olvidó del deporte, enseñando la pasión oculta detrás de los trofeos.
Un pequeño seguidor del Villarreal demostró la alegría por tener en su álbum al futbolista brasileño.
El entrenador italiano consideró que los cambios que se están proponiendo para implementar en el fútbol terminarían por afectar la esencia del deporte.
El entrenador considera que desde que llegó al Real Madrid ha sentido la presión, pero lo ve como un modo de mejorar y dar más al club.
Matías Almeyda aseguró que México puede ser campeón del mundo; para el 'Piojo' el técnico de Chivas se está candidateando al Tri.
El entrenador de Xolos aseguró que sacar un resultado positivo de visita contra el Guadalajara ayudaría al equipo a “tomar el vuelo que tuvimos el año pasado”.
El técnico argentino alcanzará la cifra ante Xolos. Sus jugadores destacan su lado humano, así como su capacidad de sacar lo mejor de cada uno de ellos.
Nuestros expertos recuerdan el emocionante duelo entre ambos clubes que dio el inesperado título de último minuto a los felinos.
Felinos y Águilas se enfrentan en la fecha cuatro del Clausura 2017 y revivimos los mejores goles entre ellos.
El mediocampista de Cruz Azul se mantiene en su posición de que el castigo que se le aplicó es injusto.
El jugador de Chivas aseguró que era otro mientras estuvo lesionado. También expresó su deseo de dejar huella en el equipo.
Nuestros analistas esperaban más de la cuarta fecha del torneo por lo que había en juego.
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
El director técnico del conjunto catracho aseguró que algunos de sus hombres se mostraron cansados.
El mediocampista de Tigres agregó que la ausencia de Rubens Sambueza no pesará, porque las Águilas tienen “jugadores de sobra”.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
Sophie Cruz: "a los niños, por favor, no tengan miedo porque no estamos solos"
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
Una gran multitud rosa se toma Washington D.C.
Cientos de miles de personas se movilizan en la capital de EEUU en la Marcha de las Mujeres un día después de la toma de posesión de Donald Trump como presidente.
En peligro de deportación: un proyecto en 360° sobre los inmigrantes en riesgo ante Trump
Univision Noticias utilizó cámaras de última generación para crear un video de realidad virtual que sigue las vidas de siete indocumentados.
Miles salen a las calles de Chicago para participar en la Marcha de la Mujer
Manifestantes de todas las edades salieron a protestar en la Ciudad de los Vientos a favor de los derechos de la mujeres y de los inmigrantes, entre otras consignas. Se estima que la marcha de Chicago es el segundo rally más grande del país registrado hoy.
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.
Blue Demon Capítulo 6 Accede
Adalberto le dice a Alejandro que encontraron a Crescencio, pero que falleció en la explosión de la mina. Alejandro le pide a Larragaña que lo deje pelear para conseguir el dinero para enterrar a Crescencio.
El Color de la Pasión Capítulo 91 Accede
Alfredo descubre que Rebeca usa el nombre de Adriana y que era amante de Federico. Lety besa a Sergio por primera vez para demostrarle que lo ama.