publicidad
Richard Sherman tuvo la última risa en el duelo ante Michael Crabtree (AP-NFL).

Richard Sherman: “Soy el mejor esquinero de este deporte”

Richard Sherman: “Soy el mejor esquinero de este deporte”

El esquinero de los Seahawks Richard Sherman se proclamó el mejor de la liga tras el triunfo de Seattle en el Campeonato de la NFC.

Richard Sherman tuvo la última risa en el duelo ante Michael Crabtree (A...
Richard Sherman tuvo la última risa en el duelo ante Michael Crabtree (AP-NFL).

Richard Sherman giró en el aire, contorsionando su alargado cuerpo para batear el intento de pase de touchdown de Colin Kaepernick y quitarlo de las manos del receptor Michael Crabtree.

El ovoide voló por el aire y el apoyador Malcolm Smith lo acorraló en la zona de anotación. Fin del partido. Los Seattle Seahawks se dirigían al Super Bowl tras derrotar 23 a 17 a los San Francisco 49ers.

Luego de la jugada, Sherman buscó a Crabtree, le dio una palmada en el trasero al receptor y extendió la mano para un apretón. Crabtree claramente tomó el movimiento como una burla y empujó a Sherman de la máscara.

Las cámaras televisivas grabaron entonces a Sherman haciendo un gesto hacia los 49ers señalando que ese equipo se “ahogó” bajo presión. El esquinero provocó una falta por conducta antideportiva.

publicidad

Tras el partido, Sherman atacó verbalmente a Crabtree en una entrevista con la reportera Erin Andrews.

“Soy el mejor esquinero de la liga. Cuando me pruebas con un lamentable receptor como Crabtree, ese es el resultado que tendrán. Nunca jamás hables sobre mí”, gritó Sherman.

Andrews preguntó entonces, “¿quién estaba hablando sobre ti?”

“Crabtree. No abras la boca para hablar sobre el mejor o te la cerraré muy rápido”, gritó Sherman.

Un Sherman más tranquilo visitó posteriormente el set del programa tras el partido de la cadena Fox y explicó lo que dijo sobre Crabtree.

“No me gusta que la gente diga cosas negativas sobre mí, no me gusta que hablen de más”, dijo Sherman. “Así que le dije; ‘buen partido, buen intento pero soy el mejor esquinero de la liga’”.

Hasta el momento no está claro qué pudo haber dicho Crabtree para enfurecer a Sherman. Pero está claro que el esquinero tuvo la última palabra.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad