publicidad
.

Richard Sherman: ¿Por qué mantuvieron a Cooper y cortaron a Jackson?

Richard Sherman: ¿Por qué mantuvieron a Cooper y cortaron a Jackson?

El CB de Seahawks, Richard Sherman, cuestiona los movimientos de los Eagles respecto a la liberación de DeSean Jackson y la retención de Cooper.

.
.

Los Philadelphia Eagles cortaron a su mejor receptor la semana pasada, luego vieron cómo llegó a un acuerdo con un rival de la misma división.

El por qué exactamente Chip Kelly creía que no podía seguir adelante con DeSean Jackson no es claro, pero el esquinero de los Seattle Seahawks, Richard Sherman, está preocupado por la posibilidad de que presuntos vínculos de Jackson con pandillas fue el punto principal de su salida de Philly.

Sherman  creció con Jackson en el barrio de Watts en Los Angeles. Y escribió en el sitio TheMMQB.com que es injusto juzgar a atletas profesionales que no rompen relaciones con amigos que conocían antes de hacerla. Sherman  también se sorprendió el por qué los Eagles dejaron a Jackson pero mantuvieron a Riley Cooper después de que salió un video del receptor lanzando un epíteto racial en un concierto de Kenny Chesney.

publicidad

“Los Seattle Seahawks entienden. Aparentemente los Philadelphia Eagles no", escribió Sherman. "Esta temporada baja volvieron a firmar a un jugador que fue capturado en video gritando. 'Voy a luchar contra cada n---- aquí'. Representaba a los Philadelphia Eagles cuando lo dijo, porque, por supuesto, todo lo que hacemos es un reflejo de nuestra organización”.

"Pero lo que hicieron a Riley Cooper,  que, si no es racista, ¿al menos tiene lazos con actividades racistas? Ellos lo multaron y lo enviaron a consejería. La suspensión no fue necesaria para Cooper y ningún castigo por la NFL, a pesar de su nuevo interés en la vigilancia de nuestro uso de la palabra. Riley tiene unos días de descanso en el campamento de entrenamiento y también un buen contrato en la temporada baja”.

Los Eagles dejaron la puerta abierta a especulaciones cuando liberaron a Jackson con una declaración corta y ninguna otra información adicional. Si Sherman está conectado, su punto es fácil de entender.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro