publicidad
Richard Sherman explicó que tenía cuentas pendientes con Michael Crabtree desde el pasado abril (AP-NFL).

Richard Sherman: Michael Crabtree empezó guerra en receso de temporada

Richard Sherman: Michael Crabtree empezó guerra en receso de temporada

El esquinero Richard Sherman explicó la provocación que estuvo detrás de sus burlas a Michael Crabtree en el Campeonato de la NFC.

Richard Sherman explicó que tenía cuentas pendientes con Michael Crabtre...
Richard Sherman explicó que tenía cuentas pendientes con Michael Crabtree desde el pasado abril (AP-NFL).

El esquinero de los Seattle Seahawks Richard Sherman desvió acrobáticamente un pase de Colin Kaepernick hacia los brazos del apoyador Malcolm Smith y, con eso, los Seahawks sellaron su pase a MetLife Stadium

Dado que estamos hablando de Richard Sherman podemos asumir que nada de esto pasó en silencio. Minutos después de eliminar a los San Francisco 49ers en el Juego de Campeonato de la NFC, el estelar defensivo de Seattle desató una perorata tras el partido que se centró en el receptor de los 49ers Michael Crabtree y que para estas alturas todo el mundo ha escuchado y todos tienen su propia opinión.

Pero, ¿por qué todo eso contra Crabtree?

Luego de que Sherman dijera a reporteros tras el partido sobre una frase vaga que Crabtree hizo en el receso de temporada, el esquinero se abrió con el columnista de NFL Media Michael Silver:

publicidad

“Sherman explicó que se enojó por algo que Crabtree le dijo cuando ambos estaban socializando con otros jugadores (incluyendo al entonces receptor de los 49ers Kyle Williams, quien ahora está con los Kansas City Chiefs) en un evento asociado con el juego de softball de caridad de Larry Fitzgerald en Scottsdale, Arizona, el pasado mes de abril”, escribió Silver. “Sherman no quiso entrar en detalles, diciendo solamente que ‘(Crabtree) me dijo algo y le dije que me aseguraría de que lo pagara en el campo’”.

Cuando Sherman vio que Crabtree era el posible receptor del último pase de Kaepernick, el esquinero supo que había llegado su oportunidad.

“Es en ese momento cuando los jugadores grandes dan la cara, en situaciones importantes y fui capaz de hacerlo para mi equipo”, dijo Sherman a Silver. “Una vez que Crabtree fintó sabía que la bola iba hacia él y pensé ‘finalmente, ha pasado suficiente tiempo… no puedo creer que me hayan desafiado. Él no tiene oportunidad”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad