publicidad
El esquinero siempre causando polémica.

Richard Sherman: "Los Seahawks queríamos dejar a los Broncos en cero"

Richard Sherman: "Los Seahawks queríamos dejar a los Broncos en cero"

El esquinero de los Seahawks, Richard Sherman, indicó que su equipo quería dejar en cero a los Broncos en el Super Bowl XLVIII.

El esquinero siempre causando polémica.
El esquinero siempre causando polémica.

Antes del Super Bowl XLVIII, Peyton Manning nunca había perdido por diferencia de 17 puntos en ninguno de sus 35 juegos con los Denver Broncos.

El record que rompió a la ofensiva Manning pronto fue humillado, con sólo un touchdown ante una defensiva inteligente y versátil como la de los Seattle Seahawks.

El escuchar al esquinero All-Pro Richard Sherman decirlo, una de las mejores actuaciones defensivas en la historia del Super Bowl podría haber estado a la altura de las elevadas expectativas de sus compañeros de equipo.

“¿Sabíamos que sostendríamos a los Broncos con sólo ocho puntos en el Super Bowl?”, escribió Sherman este viernes en su columna para T heMMQB.com. “Honestamente, estamos un poco molestos porque no fue una blanqueada”.

publicidad

Tomando en cuenta a los quarterbacks que vencieron en el camino, es justo decir que los Seahawks del 2013 se unieron a los Steelers de 1970, los Bears de 1985-86, a los Ravens del 2000 y a los Buccaneers del 2002, como las defensivas más dominantes en el era del Super Bowl.

"Algunos dijeron que la ofensiva de Denver nos superaban en armas”, continuó Sherman. “Dijeron que nadie se preocupa por la defensa. Que las ofensivas ganan los juegos. Queríamos cimentar nuestro legado como una de las mejores defensivas que jugaron el Super Bowl, y eso hicimos”.

Sherman está en lo cierto. En una era donde se infla a las ofensivas, las defensivas aún ganan los partidos. De las 16 defensivas #1 en alcanzar el Super Bowl, 13 han salido con la victoria.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad