publicidad
Richard Sherman continúa enemistándose con figuras de la liga (AP-NFL).

Richard Sherman llamó a Jim Harbaugh de 49ers “un bravucón”

Richard Sherman llamó a Jim Harbaugh de 49ers “un bravucón”

El esquinero de Seahawks Richard Sherman llamó a Jim Harbaugh de 49ers un bravucón luego de sus declaraciones tras la semana 7.

Richard Sherman continúa enemistándose con figuras de la liga (AP-NFL).
Richard Sherman continúa enemistándose con figuras de la liga (AP-NFL).

Las quejas del entrenador de los San Francisco 49ers Jim Harbaugh sobre el estilo de juego físico de la defensiva de los Seattle Seahawks no sentó bien con el esquinero Richard Sherman.

¿Crees que Sherman se ha ganado el derecho de criticar a estrellas establecidas? Opina en los foros de la NFL.

Cuando los reporteros le preguntaron al entrenador de los 49ers por qué la defensiva de Seattle no fue sancionada en repetidas ocasiones en la derrota de la semana siete ante San Francisco, Harbaugh respondió que planeaba “preguntárselo” a la oficina de la liga.

Sherman, quien jugó bajo el mando de Harbaugh en Stanford, considera que hay una doble moral.

“A veces, amigo, cuando se abusa de un bravucón, eso es lo que sucede”, dijo Sherman a Danny O’Neil del Seattle Times. “él es el mismo tipo que decía que el otro tipo era irracional y arrogante por hablar sobre los referís”.

publicidad

“El otro tipo” es el coordinador ofensivo de los New York Giants Kevin Gilbride, y la comparación no es pertinente. Gilbride hizo énfasis en implicar que el ala defensiva de los 49ers Justin Smith “se sale con la suya con asesinatos” con los oficiales. Harbaugh no habló sin provocación. Los reporteros le pidieron que comentara.

El entrenador de los Seahawks Pete Carroll descartó la noción de que su secundaria juega fuera de las reglas y dijo: “No creo que un tipo debería de ser capaz de hablar y que eso provoque una investigación. Eso es demasiado fácil. No creo que suceda”.

Si la NFL vio algo poco ortodoxo en el juego de los Seahawks contra los 49ers, aún no informado a los medios. Esta situación probablemente pasará, al menos hasta que los equipos se enfrenten de nuevo en la semana 16.

Además, Sherman ha seguido adelante. Con el duelo de la semana ocho ante los Detroit Lions y su receptor Calvin Johnson en el horizonte, el defensor de los Seahawks cambió su nombre en Twitter.

En respuesta al apodo de Johnson, “Megatrón”, Sherman se autodeclaró “Optimus Prime”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad