publicidad
Richard Sherman respeta a Drew Brees, pero no por algo que haya hecho ante Seahawks (AP-NFL).

Richard Sherman: Drew Brees no ha tenido magia contra Seahawks

Richard Sherman: Drew Brees no ha tenido magia contra Seahawks

Richard Sherman tiene a Drew Brees en alta estima, pero nunca lo ha visto hacer su magia contra sus Seahawks.

Richard Sherman respeta a Drew Brees, pero no por algo que haya hecho an...
Richard Sherman respeta a Drew Brees, pero no por algo que haya hecho ante Seahawks (AP-NFL).

El esquinero de los Seattle Seahawks Richard Sherman colocó recientemente a Drew Brees en el segundo lugar de su lista de los cinco quarterbacks más inteligentes, pero no por su trabajo contra el equipo de Seattle.

“Hace ajustes increíbles durante el partido”, escribió Sherman en el sitio TheMMQB.com, antes de admitir que no se trata de algo que haya visto con sus propios ojos, añadiendo: “Nunca nos ha hecho eso a nosotros”.

Cuando los New Orleans Saints cayó 34 a 7 en Seattle en la semana 13, el déficit de 27 puntos significó la segunda peor derrota en la era de Sean Payton y Drew Brees. Cuando se preguntó al esquinero qué fue exactamente lo que sucedió a Brees en esa masacre, un previo de la revancha del partido de Playoffs Divisionales, Sherman se quedó, de manera muy poco común, sin palabras.

publicidad

“Bueno, no sabría decirles. No podría decirles para ser sincero”, dijo Sherman de acuerdo a Gary Estwick de The Advocates. “No usamos el esquema más complejo. No hacemos nada demasiado exótico. En realidad no tengo la respuesta para eso”.

Ese duelo de la semana 13 vio a New Orleans derrumbarse a un hoyo de 27-7 al medio tiempo. Los Saints también tuvieron problemas para recuperarse, consiguiendo solo 188 yardas totales a la ofensiva, su menor producción desde 2003. Las tan solo 147 yardas por pase de Brees representaron su peor día desde 2006. ¿Una aberración? Tal vez, pero el mariscal de Saints ha registrado sus siete peores ratings en partidos como visitante en esta temporada.

Sherman reconoció que el dominio de Seattle en casa surge parcialmente de una revisión profunda a los quarterbacks rivales.

“Estudiamos conceptos, estudiamos jugadas, estudiamos tendencias, a quarterbacks, sus movimientos”, dijo. “Somos un equipo muy disciplinado que revisa mucho la cinta. Creo que cuando trabajas duro, cuando estudias duro, cuando no estás afuera de fiesta y pasas ese tiempo revisando video y preparándote para tus rivales, te beneficia”.

Los Saints hicieron lo que quisieron contra Philadelphia en la Ronda de Comodines, pero entrarán a pandemónium este fin de semana. Si Brees puede sacar a su equipo de Seattle con un triunfo, Sherman podría tener que moverlo al número uno de su lista.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad