publicidad
Richard Sherman se burló de Tom Brady tras el juego de Seahawks y Patriots (AP-NFL).

Richard Sherman de Seahawks se burló de Tom Brady tras derrotarlo

Richard Sherman de Seahawks se burló de Tom Brady tras derrotarlo

El esquinero de Seahawks Richard Sherman se burló de Tom Brady luego de imponerse a Patriots 24 a 23.

Richard Sherman se burló de Tom Brady tras el juego de Seahawks y Patrio...
Richard Sherman se burló de Tom Brady tras el juego de Seahawks y Patriots (AP-NFL).

El esquinero de los Seattle Seahawks Richard Sherman es un jugador que en el futuro irá al Pro Bowl y ese futuro podría empezar en esta temporada. Luego de posiblemente el mejor partido de su joven carrera en la semana seis contra los New England Patriots, el hombre se sentía el campeón del mundo.

¿Crees que los Patriots irán al Super Bowl? Opina en los foros de la NFL.

“Estamos construidos para una pelea de pesos pesados”, dijo Sherman tras la victoria de los Seahawks 24 a 23 sobre los Patriots según el Seattle Times. “No creo que ellos estén construidos para una pelea de pesos pesados”.

Sherman apenas estaba arrancando. Primero se burló gráficamente de Brady en su cuenta de Twitter. El esquinero público una fotografía de Brady luciendo derrotado y añadió: “Esa es la apariencia de un hombre que puso al Jugador 12 en nuestra contra”.

publicidad

Posteriormente añadió una fotografía suya gritando algo al mariscal.

“(Brady) me dijo que lo viera después del partido cuando ellos ganaran… y lo encontré”, escribió.

Uno se siente tentado a recordarle que Tom Brady es uno de los mejores mariscales de todos los tiempos mientras que él, que tuvo una intercepción en el partido, es solo un jugador de segundo año. Pero la realidad es que dicha actitud es muy benéfica para la defensiva de los Seahawks.

Seattle es un equipo para el que es difícil prepararse. Tienen buena presencia física y mucha profundidad. Su secundaria es poderosa. Pelearán hasta el final del partido y, si ganan, te encontrarán para recordártelo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad