publicidad
Richard Sherman ganó su apelación por una muestra positiva de Adderall (AP-NFL).

Richard Sherman de Seahawks ganó apelación por sustancias prohibidas

Richard Sherman de Seahawks ganó apelación por sustancias prohibidas

El esquinero de Seahawks Richard Sherman ganó su apelación a una suspensión por el uso de sustancias prohibidas.

Richard Sherman ganó su apelación por una muestra positiva de Adderall (...
Richard Sherman ganó su apelación por una muestra positiva de Adderall (AP-NFL).

El esquinero de los Seattle Seahawks Richard Sherman siempre se mostró confiado de que ganaría su apelación a una suspensión de cuatro partidos por el uso de Adderall.

¿Debe actualizar la NFL su política de sustancias prohibidas? Opina en los foros de la NFL.

Su confianza parece haber estado justificada.

Sherman declaró a Steve Wyche de NFL.com que será liberado para jugar y no será suspendido.

El esquinero estrella publicó la noticia por sí mismo en su cuenta de Twitter.

“Gané”, escribió sencillamente, antes de añadir: “¡gracias a la NFL por hacer valer la verdad! ¡Al jugador 12, gracias, su fe fue premiada! Gracias a Dios”.

La NFL otorgó suspensiones de cuatro partidos para Sherman y su compañero en Seahawks Brandon Browner por el uso de Adderall en noviembre. Ambos apelaron el castigo, si bien Browner cambió de parecer y comenzó a cumplir su suspensión en la semana 14. La suspensión de Browner concluye tras el partido de la semana 17 ante los St. Louis Rams.

publicidad

La apelación de Sherman tuvo su audiencia el viernes 21 de diciembre. El esquinero alegó que una fuga en el vaso produjo contaminación de su muestra de orina. Anteriormente había dicho que probablemente demandaría a la NFL si su apelación no anulaba la suspensión.

Sherman fue ignorado en las votaciones por el Pro Bowl, pero no se puede negar su importancia en el esquema defensivo de Seattle. El esquinero lo demostró en la victoria de la semana 16 sobre los San Francisco 49ers en la que tuvo una intercepción y cuatro pases defendidos con una devolución de 90 yardas para anotación luego de un gol de campo bloqueado.

Seattle ahora está listo para un camino en playoffs en la que contarán tanto con Sherman como con Browner en la secundaria. Los Seahawks están en una racha ganadora en más de un sentido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad