publicidad
.

Richard Sherman de Seahawks ganó apelación por sustancias prohibidas log...

Secciones
Richard Sherman ganó su apelación por una muestra positiva de Adderall (AP-NFL).

Richard Sherman de Seahawks ganó apelación por sustancias prohibidas

Richard Sherman de Seahawks ganó apelación por sustancias prohibidas

El esquinero de Seahawks Richard Sherman ganó su apelación a una suspensión por el uso de sustancias prohibidas.

Richard Sherman ganó su apelación por una muestra positiva de Adderall (...
Richard Sherman ganó su apelación por una muestra positiva de Adderall (AP-NFL).

El esquinero de los Seattle Seahawks Richard Sherman siempre se mostró confiado de que ganaría su apelación a una suspensión de cuatro partidos por el uso de Adderall.

¿Debe actualizar la NFL su política de sustancias prohibidas? Opina en los foros de la NFL.

Su confianza parece haber estado justificada.

Sherman declaró a Steve Wyche de NFL.com que será liberado para jugar y no será suspendido.

El esquinero estrella publicó la noticia por sí mismo en su cuenta de Twitter.

“Gané”, escribió sencillamente, antes de añadir: “¡gracias a la NFL por hacer valer la verdad! ¡Al jugador 12, gracias, su fe fue premiada! Gracias a Dios”.

La NFL otorgó suspensiones de cuatro partidos para Sherman y su compañero en Seahawks Brandon Browner por el uso de Adderall en noviembre. Ambos apelaron el castigo, si bien Browner cambió de parecer y comenzó a cumplir su suspensión en la semana 14. La suspensión de Browner concluye tras el partido de la semana 17 ante los St. Louis Rams.

publicidad

La apelación de Sherman tuvo su audiencia el viernes 21 de diciembre. El esquinero alegó que una fuga en el vaso produjo contaminación de su muestra de orina. Anteriormente había dicho que probablemente demandaría a la NFL si su apelación no anulaba la suspensión.

Sherman fue ignorado en las votaciones por el Pro Bowl, pero no se puede negar su importancia en el esquema defensivo de Seattle. El esquinero lo demostró en la victoria de la semana 16 sobre los San Francisco 49ers en la que tuvo una intercepción y cuatro pases defendidos con una devolución de 90 yardas para anotación luego de un gol de campo bloqueado.

Seattle ahora está listo para un camino en playoffs en la que contarán tanto con Sherman como con Browner en la secundaria. Los Seahawks están en una racha ganadora en más de un sentido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Robert Kraft saltó a la tarima luego que los Pats ganaran el campeonato de la AFC, y dio un corto discurso en el que parecía estar entonado.
Mayhem Miller, luchador de artes marciales mixtas, les hizo pasar el susto de su vida a los desarrolladores del videojuego de la disciplina.
La porrista del Miami Heat nos habló de su experiencia al realizar las fotos para el calendario del equipo y de los contratiempos que vivió con el agua y otros detalles de la locación.
En la victoria del PSG por 2 a 0 frente al Nantes correspondiente a la jornada 21 de la Ligue 1 se vio una jugada tan extraña como insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento un tanto particular para entregarle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo.
Zona NBA se dio a la tarea de documentar un día en la carrera de los árbitros de la NBA, desde cómo se preparan, hasta los detalles durante un partido.
La asociación dedicada al apoyo a la comunidad por parte de la NBA acondicionó canchas en México para el desarrollo de la juventud y atletas en sillas de ruedas.
El pivot de origen nigeriano llegó a revolucionar a los Houston Rockets y de paso hacerse de un lugar en la historia de la NBA y del Dream Team.
Rodolfo Landeros te muestra los estilos fuera de las duelas de los jugadores de la NBA, la ropa que usan y las marcas con las que visten.
Recordamos la gran actuación de Kobe Bryant con los Lakers enfrentándose a los Raptors, en dicho partido la 'Black Mamba' registró 81 puntos, la segunda mayor marca para un jugador en la historia de la NBA.
El estelar receptor de los New York Giants dio claras muestras de su capacidad de salto y su talento para jugar baloncesto, especialmente para hacer todo tipo de mates. Podría competir en la competencia de clavadas en la NBA.
Un aficionado de los Atlanta Hawks aprovechó la famosa ‘Kiss cam’ para besarla y, además, proponerle matrimonio a su novia, pero un aficionado empuja al novio y el anillo se pierde. La reacción de la novia lo dice todo.
El Top 5 de la jornada nos trae 5 clavadas de diferentes estilos y que estuvieron cerca de romper las canastas.
Los jovenes de los Phoenix Suns se lucieron con una volcada con asistencia en el aire ante los Toronto Raptors.
El joven alero del Orlando Magic aprovechó un espacio para hacer una espectacular volcada ante el equipo de Curry, Durant, Thompson y compañía.
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
El entrenador del Barcelona destacó el buen nivel del equipo y espera que el club comience un buen andar con éste resultado para pelear por los primeros puestos en España.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
publicidad
La Base Aérea Davis- Monthan en Tucson reabrió sus instalaciones después de un cierre temporal por aparente tiroteo
Las instalaciones reabrieron y el personal regreso a su normalidad. Alrededor de las 10:00 a.m. la base fue cerrada después de escuchar disparados. A través de un twitter pidieron a su personal que buscara refugio mientras se determina que está ocurriendo.
La Suprema Corte rechaza discutir la ley de Texas que exige a los votantes mostrar una identificación con fotografía
La controversial medida ya había sido rechazada en abril de 2016 por la Corte del Quinto Circuito de Apelaciones argumentando que frenaría la participación de hispanos y afroamericanos en las elecciones.
Alumnos de UNC en Chapel Hill protestan por la toma de protesta de Donald Trump como el nuevo presidente de EEUU
Un grupo de alumnos indocumentados de la Universidad de Carolina del Norte protestaron este viernes para exigir justicia y pedir a la universidad que se proteja a los alumnos de las autoridades migratorias.
Madre hispana muere tras ser víctima de un tiroteo en Brighton Park
Natalia Ramírez de 27 años de edad resultó herida en un tiroteo registrado la madrugada de este sábado y murió el domingo. A la joven le sobreviven dos niños.
Alejandra Guzmán mostró su gran mejoría luego de realizarse la cirugía número 22
¡Fuera bastón! De buen humor, vestida de blanco y muy sonriente, así se ve la cantante en un video que compartió en sus redes sociales sobre su estado de salud.
Ilse Salas espera feliz a su segundo hijo
La actriz está disfrutando de su segundo embarazo y compartió su experiencia en redes sociales.
Laura Zapata no quiso entrar en polémica y evitó hablar sobre si Thalía se hace cargo de su abuela
La actriz le organizó una fiesta de cumpleaños a su abuela doña Eva Mange por sus 99 años de vida, y nos dijo qué opina sobre las declaraciones de su hermana Federica Sodi, sobre si se hace cargo de su abuela.
Jenni Rivera explotó en contra de ‘El Gordo y la Flaca’
En Su Nombre era Dolores, Jenni demostró ser única al ponerle fin al pleito con Mariana Seoane y dejó sin palabras a ‘El Gordo y La Flaca’ al abandonar el set en plena transmisión en vivo.